Tengo problemas con megaupload, no puedo logearme porque me dice que tengo que recibir un mail de confirmacion que nunca he recibido, les mando un mail para ver que pasa y recibo una gran respuesta, encima en ingles. Si tienen todo el servicio de la web en castellano, quiero una asistencia tecnica en castellano. Menuda jodienda.
Copio y pego
"Hola, hace poco tenia una cuenta gratuita de megaupload, la cuenta esta con el nick "exitido" y el mail exi****** como no me acordaba de la contraseña le dia a cambiar la contraseña, me enviaron un mail al correo para cambiar la contraseña y la cambie sin problemas.
Ahora cada vez que intento logearme con la nueva contraseña me dice que chequee el email para confirmar la cuenta, pero no recibo ningun mail de confirmacion.
Tambien si intento comprar una cuenta megaupload premium no me deja porque me dice que el mail ex*********** ya se esta usando, pero en realidad no es asi porque yo no he podido confirmar ninguna cuenta.
En resumen, no puedo comprar una cuenta premium porque me dice que el nick y el mail que estoy intentando usar ya se esta usando, y no puedo logearme con el nick y la contraseña para desde ahí comprar la cuenta premium porque me dice que tengo que recibir un mail de confirmacion.
Espero alguna respuesta, porque ya llevo bastante tiempo intentando hacer login para comprar la cuenta y no me deja.
Saludos."
Respuesta:
"Go here to recover your password:
http://www.megaupload.com/register/?c=forgotpassword"
Pero han entendido algo de lo que he puesto?