Megaupload / Rapidshare bloqueadas - ¿Algo que hacer?

Hola. Han bloqueado Rapidshare y Megaupload en mi Internet (una residencia universitaria). ¿QUé puedo hacer?

Si me meto directamente en la IP podria llegar a entrar, sin embargo no puedo bajar ya que al darle a cualquier botón va a la direccion "bien puesta".

Lo jodido es que tengo cuenta premium 2 años en ambas! Seran cabrones :(

¿Se podria hacer un scrpt en greasemonkey que cambiara todas las direcciones a su ip automaticamente al vuelo, y asi poder bajar? Es lo unico que se me ocurre.

Otra opcion que veo seria... crear mi propio servidor DNS (?) que redireccionara falsorapid.com a la IP real de rapidshare.com

¿O podria usar un proxy a nivel local que encriptara la URL?

Veo muchas opciones, pero no se si alguna puede llegar a realizarse realmente xD (he probado todo lo que he podido, y buscado muchisimo pero no doy con la tecla).

A ver si podeis ayudarme :)

gracias [sonrisa]
si por IP te funciona, lo que se me ocurre es que si te quieres bajar una peli de 6 enlaces, copies esos 6 a un bloc de notas y sustituye el nombre por la IP. Lo metes por un gestor de descargar y listos.
Hereze escribió:si por IP te funciona, lo que se me ocurre es que si te quieres bajar una peli de 6 enlaces, copies esos 6 a un bloc de notas y sustituye el nombre por la IP. Lo metes por un gestor de descargar y listos.

La cuestión es que me funciona si meto la ip de rapidshare.com , pero cada descarga está en un subservidor rs***.rapidshare.com , y en este caso no funciona metiendo la IP directamente, por lo que no puedo bajar (me sale la ventana free-premium en lugar de la descarga, ya que yo soy premium. Si le doy a cualquier boton me redirige a una pagina rapidshare.com y evidentemente no funciona).
AlvaroBF escribió:
Hereze escribió:si por IP te funciona, lo que se me ocurre es que si te quieres bajar una peli de 6 enlaces, copies esos 6 a un bloc de notas y sustituye el nombre por la IP. Lo metes por un gestor de descargar y listos.

La cuestión es que me funciona si meto la ip de rapidshare.com , pero cada descarga está en un subservidor rs***.rapidshare.com , y en este caso no funciona metiendo la IP directamente, por lo que no puedo bajar (me sale la ventana free-premium en lugar de la descarga, ya que yo soy premium. Si le doy a cualquier boton me redirige a una pagina rapidshare.com y evidentemente no funciona).

Cierto.
Digo yo que lo habrán bloqueado por el consumo de banda ancha. No creo que tengan una megaconexión para que todo dios esté chupando.
Mete la dirección desde Google y entra en la caché. Suele funcionar.
llivi escribió:Digo yo que lo habrán bloqueado por el consumo de banda ancha. No creo que tengan una megaconexión para que todo dios esté chupando.

Tienen 2 conexiones de 20 megas.

Y para wabo, ¿descargar desde la cache de google? Eso seria valido si quisiera "leer" algo, pero bajar es imposible.
Prueba esto:

1.- Entra a la carpeta c:\windows\system32\drivers\etc\
-- si usas linux /etc/hosts
2.- edita con el bloc de notas/wordpad

te aparecerá algo como esto (en windows)

# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

127.0.0.1       localhost
::1             localhost

Añade al final del todo la IP de megaupload y http://www.megaupload.com, quedando así:

#
#
# space.
#
#
# For example:
#

209.222.148.152 www.megaupload.com

guarda y reinicia y prueba a ver si te va.

debería funcionar, o eso creo, prueba eso mismo con rapidshare.

un saludo.-
Vaulner escribió:Prueba esto:

1.- Entra a la carpeta c:\windows\system32\drivers\etc\
-- si usas linux /etc/hosts
2.- edita con el bloc de notas/wordpad

te aparecerá algo como esto (en windows)

#
#
# space.
#
#
# For example:
#

Añade al final del todo la IP de megaupload y http://www.megaupload.com, quedando así:

#
#
# space.
#
#
# For example:
#

209.222.148.152 www.megaupload.com

guarda y reinicia y prueba a ver si te va.

debería funcionar, o eso creo, prueba eso mismo con rapidshare.

un saludo.-

Le pueden pasar 2 cosas:

-que no tenga permiso para modificar ese archivo.
-que aunque lo modifique lo haga sobre una copia "falsa". En mi instituto, pj, al apagar todo volvía a su configuración inicial (era un show descargar/instalar el MSN con la cutre conexión/PC que teníamos...)
efectivamente, puedes tener el deep freeze instalado y entonces te tienes que joder..
Vaulner escribió:efectivamente, puedes tener el deep freeze instalado y entonces te tienes que joder..

Es mi portatil, no es un pc compartido.

Es decir, yo pago 600€ al mes (si, 600) por esta residencia, acceso a internet incluido.

Ahora, los cabrones han cerrado los puertos y rapidshare/megaupload....

Voy a probar lo de etc/hosts pero creo que tiene el mismo problema: los subdominios.

EDIT: No, ni siquiera funciona la principal.
Yo creo que lo mas adecuado es un proxy y un gestor de descargas que lo use (jDownloader por ejemplo).

A ver si te sirve de algo http://listaproxys.com/
¿tienes internet en casa de tus padres no?. De ser así, y aunque es muy enrevesado, maneja el pc que tengas allí (da igual que sea viejo) por control remoto, y te bajas allí los archivos. Después, te los transfieres a la residencia. Ya sé que es una mierda, pero si tienes 512 de subida en casa, ni tan mal...

salu2

EDIT: te he reportado para que te lo muevan a pc>general, allí fijo que te pueden ayudar mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y no es sencilla la solucion??? Múdate a un piso compartido, en vez de una residencia. Alli podras tener el internet que te de la real gana. XD [sonrisa]
[]_MoU_[] escribió:¿tienes internet en casa de tus padres no?. De ser así, y aunque es muy enrevesado, maneja el pc que tengas allí (da igual que sea viejo) por control remoto, y te bajas allí los archivos. Después, te los transfieres a la residencia. Ya sé que es una mierda, pero si tienes 512 de subida en casa, ni tan mal...

salu2

EDIT: te he reportado para que te lo muevan a pc>general, allí fijo que te pueden ayudar mejor.

Mi casa está en otro continente (suena raro, pero es así xD), asi que no tengo acceso fisico a ella.

Además, tengo 30kb/s de subida alli, por lo que bajar a 30 desde aqui no es que me haga mucha ilusión.
AlvaroBF escribió:¿Alguna idea?

Hombre, púes sin saber como esta capado el Rapid y Mega, solo te puedo dar alguna pista

Tanto en Rapid como en Mega, tienes una opción para seleccionar cual será tu servidor preferente de descarga. Yo tuve que cambiar mi servidor preferente de Rapid porque la Timofonica lo tenía capado. A día de hoy van todos bien pero solo me dejaba funcionar con uno que no me acuerdo del nombre. Además creo que solo hay 3 grupos de servidores que están clonados y rapid te va asignando a cada server según la carga.

En Megaupload incluso te deja cambiar el puerto de descarga.

Por otro lado, has probado con gestores de descarga como Orbit y la extensión Flashgot. Yo en algún sitio que esta capado el Mega lo he hecho con el Flashgot y el Orbit y me ha ido sin problemas

Ya nos dirás, de todos modos suerte [ginyo]
warkand escribió:
AlvaroBF escribió:¿Alguna idea?

Hombre, púes sin saber como esta capado el Rapid y Mega, solo te puedo dar alguna pista

Tanto en Rapid como en Mega, tienes una opción para seleccionar cual será tu servidor preferente de descarga. Yo tuve que cambiar mi servidor preferente de Rapid porque la Timofonica lo tenía capado. A día de hoy van todos bien pero solo me dejaba funcionar con uno que no me acuerdo del nombre. Además creo que solo hay 3 grupos de servidores que están clonados y rapid te va asignando a cada server según la carga.

En Megaupload incluso te deja cambiar el puerto de descarga.

Por otro lado, has probado con gestores de descarga como Orbit y la extensión Flashgot. Yo en algún sitio que esta capado el Mega lo he hecho con el Flashgot y el Orbit y me ha ido sin problemas

Ya nos dirás, de todos modos suerte [ginyo]

Imagen

Ninguna de las cosas que comentas puede funcionar. Está bloqueado todo *.rapidshare.com y *.megaupload.com a nivel del router.
Ah, que putada

Yo pensaba que tenías solo bloqueada la descarga.

La idea de sería que solicitases la pagina de forma distinta para que no apareciera ni megaupload ni rapidshare.com............

Prueba con esta web http://proxify.com/?compatibility

y también esto http://www.torproject.org/overview.html.es

Dime como te va con eso

EDITO: Se me olvidaba esta, es la leche, http://www.pokerbandits.ca/url-encryptor.php
warkand escribió:EDITO: Se me olvidaba esta, es la leche, http://www.pokerbandits.ca/url-encryptor.php

Creo que no le será nada efectivo; eso es un "truco" para el user, no para la máquina. Ella lee lo mismo.
warkand escribió:Ah, que putada

Yo pensaba que tenías solo bloqueada la descarga.

La idea de sería que solicitases la pagina de forma distinta para que no apareciera ni megaupload ni rapidshare.com............

Prueba con esta web http://proxify.com/?compatibility

y también esto http://www.torproject.org/overview.html.es

Dime como te va con eso

EDITO: Se me olvidaba esta, es la leche, http://www.pokerbandits.ca/url-encryptor.php

Tampoco puedo usar proxys para descargar, ya que la información debe pasar en todo momento por el servidor. Imaginate que quiero bajar algo de 4gb, deberia pasar primero por el proxy y luego a mi ( no es posible, ningún proxy lo soporta, desde mi experiencia, ademas de que no seria muy usable)

Llevo 1 semana probando de todo, y por ahora nada. La unica solución que se me ocurrió fue, como dije, convertir todas las URL a IP dinámicamente (con Greasemoney), pero no sé hacerlo :( ( y tampoco sé si funcionaría)
La verdad, no se porque yo no descargo nunca cosas con Megaupload ni Rapidshire. Pero si son con el Softonic, pues puedes usar el Softonic
lo que hago yo para el tuenti en el tuto es usar el UltraSurf. Saludos
¿Es bueno el UltraSurf?
24 respuestas