Megaupload y paypal, alguien sabe que ha pasado?

saludos, hoy me disponia a renovar mi cuenta de megaupload por paypal como siempre y alucino al ver que ha desaparecido la opcion de paypal y solo te deja el moneybrokers! alguien sabe o ha oido algo del porque ya no se puede usar paypal con megaupload?
jagito escribió:saludos, hoy me disponia a renovar mi cuenta de megaupload por paypal como siempre y alucino al ver que ha desaparecido la opcion de paypal y solo te deja el moneybrokers! alguien sabe o ha oido algo del porque ya no se puede usar paypal con megaupload?

No les será rentable por las comisiones supongo.
Estaran en negociaciones me imagino.
Y como medida de fuerza pues... paypal a la calle.

Se estan pasando con las comisiones. Si todo el mundo lo dice es que sera verdad...
titanioberilio escribió:Estaran en negociaciones me imagino.

Se estan pasando con las comisiones. Si todo el mundo lo dice es que sera verdad...

Exacto.

Paypal es bueno pero yo creo que con algunas comisiones que cobran se estan cavando su propia tumba.
PS2HACKER escribió:
titanioberilio escribió:Estaran en negociaciones me imagino.

Exacto.

Paypal es bueno pero yo creo que con algunas comisiones que cobran se estan cavando su propia tumba.

+1, te cobran por todo los puñeteros...
Desde que vi que por recibir pagos me cobraban un buen pico y que ademas solo me permitian recibir 2 al año a no ser que actualizaras la cuenta a no se que tipo de cuenta (pagando, claro) para mi Paypal ha perdido mucho. Si soy el comprador pues de lujo, pago por ahi y listos pero veo normal que los vendedores se quejen, las comisiones son una salvajada.
Pues vaya, tendré que gastar los dineros que me quedan e informarme de los nuevos métodos. De momento me pillaré una de un mes de rapid que tengo unos cuantos enlaces recolectados.
rapid es full de estambul, tiene unos limites de descargas absurdos
y alguno tiene o recomendaria moneybookers? aparte de paypal no me fio mucho de esas webs...
jagito escribió:y alguno tiene o recomendaria moneybookers? aparte de paypal no me fio mucho de esas webs...

Puedes fiarte tranquilamente de neteller y moneybookers.

Son muy similares a paypal y las casas de apuestas usan practicamente todas neteller y moneybookers y sinembargo paypal no usa casi ninguna y eso además de tenerla yo pues es buena señal ya que las casas de apuestas mueven millones de euros diarios y no hay quejas por ningun lado.
gordosam escribió:rapid es full de estambul, tiene unos limites de descargas absurdos

Yo llevo mucho tiempo pagando rapid y nunca me han limitado nada, y eso que he descargado 40 o 50 gigas diarios de seguido [burla2]
Estos de paypal tienen un chollo montado impresionante
Soto_ST escribió:
gordosam escribió:rapid es full de estambul, tiene unos limites de descargas absurdos

Yo llevo mucho tiempo pagando rapid y nunca me han limitado nada, y eso que he descargado 40 o 50 gigas diarios de seguido [burla2]

¿cuando fue la última vez que renovaste? por que ahora mismo tiene un limite de no se si 3 o 5 gigas diarios.
Yugox escribió:
Soto_ST escribió:

¿cuando fue la última vez que renovaste? por que ahora mismo tiene un limite de no se si 3 o 5 gigas diarios.

2.6GB para ser exactos.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yugox escribió:¿cuando fue la última vez que renovaste? por que ahora mismo tiene un limite de no se si 3 o 5 gigas diarios.

Aparte de que borran todo lo que pillan enseguida, megaupload no. Yo he dejado de usar rapidshare, y todos deberíais hacer lo mismo en cuanto caigan sus suscripciones se pensarán eso de hacer limpia día tras día.

Salu2
el limite es de 5 gigas, yo me pase a megaupload por esa limitacion, que es ridicula, aparte de lo que decis del borrado, que a veces no duran ni un dia los archivos, ademas el megaupload tiene el megamanager, que a mi por lo menos es el que mejor me va, me consume menos recursos que jdownloader o orbit por poner un ejemplo
Yo tambien me pase de rapid a mega por lo comentado en este hilo, pero aun asi siguen subiendo mucho a rapid.
Es una putada lo de paypal ¿alguien sabe si hay algun problema en usar la tarjeta de credito de españa para comprar la cuenta de mega en dolares??
Yugox escribió:
Soto_ST escribió:

Lo renové hace un mes, eso si, lo llevo renovando así un par de años ya. Supongo que me habrán mantenido las condiciones iniciales.

jagito escribió:el limite es de 5 gigas, yo me pase a megaupload por esa limitacion, que es ridicula, aparte de lo que decis del borrado, que a veces no duran ni un dia los archivos, ademas el megaupload tiene el megamanager, que a mi por lo menos es el que mejor me va, me consume menos recursos que jdownloader o orbit por poner un ejemplo

Hombre, yo pago los 2 y puedo decir que el manager de rapidshare es bastante mejor que el de megaupload, que como le limites la velocidad a veces se raya y no descarga nada.
Pues le acabo de echar un ojo a Megaupload, y si permite el pago con paypal. En cuanto a lo de Rs o Mu, lo tengo claro: MU.

Pague durante un año cuentas en ambos servidores, y lo del limite de descarga es una putada..... no recuerdo las condiciones, pero juraria que RS al superar Xgb te limitaban durante un tiempo.
Si que se puede seguir pagando por paypal, lo acabo de mirar hace 15 segundos
Leman Rush escribió:Si que se puede seguir pagando por paypal, lo acabo de mirar hace 15 segundos

habrán estado negociando con PayPal el nuevo contrato imagino.
20 respuestas