Megavideo no funciona en 3.55

Buenas hoy me dispuestoa ver una peli de cinetube y no me va el megavideo me dice que actualice mi version del flash player se puede hacer algo sin actualizar la consola de versión? gracias¡
Nada ,tengo el mismo problema desde hace tiempo, que me corrigan si me equivoco ,pero esto no es problema de CFW o OFW, es un problema del navegador de ps3 que es una patata y no acepta los plugings de flash, como si lo hace cualquier navegador actual de Pc. (algunos videos se pueden ver apesar de este mensaje ,como truco yo ponia a veces ese mensaje abajo(o se me quedaba en otra pagina no recuerdo bien) y hacia zoom con los sticks del mando ,pero no deja de ser una cutrada ya que se ve con errores y demas)
Quizas alguien con mas conocimiento que yo, pueda explicar como actulizar plugins en el navegador de ps3 ,creo que no se puede , pero ojala me equivoque.
Probad dandole al modo cine. Creo que asi conseguir ver alguno. saludos
Es que no me deja activarlo ni siquiera el modo cine ni nada me dice actualiza el flash, supongo que si actualizo la ps3 se actualizara el navegador y por tanto irá pero no hay otra forma paso de perder la Scene
pilla un link externo , es como lo hago yo , ya ke megavideo tambien me dice lo de actualizar,
Eso pasa siempre, pero siendo veloz y habil puedes esquivarlo como yo hacia.

Tu le das a cargar el video, y justo cuando la pagina abra dale a parar de cargar la pagina, luego el video se cargara normal, le das a pantalla completa y ya.
Si no eres rapido te saltara el mensaje, tienes un espacio de tiempo de un segundo creo xdx
Poned esto en favoritos y cuando os salga la pantalla blanca de megavideo le dais al link:


javascript:%20var%20layers=[%20'_d',%20'_l'];%20for(%20var%20i%20in%20layers%20)%20document.getElementById(layers).style.display%20=%20'none';
John Locke escribió:Poned esto en favoritos y cuando os salga la pantalla blanca de megavideo le dais al link:


javascript:%20var%20layers=[%20'_d',%20'_l'];%20for(%20var%20i%20in%20layers%20)%20document.getElementById(layers).style.display%20=%20'none';


Pero dentro de la ventana donde tengo el megavideo o en otra ventana le doy al link? Aclarame eso please. :D
Tu escribes esa dirección, la guardas en favoritos. cuando te salga la pantalla blanca de megavideo que te dice que tienes que actualizar, abres favoritos y le das al link, así te desaparecerá la pantalla blanca.
ya podia ponerse la scene en un navegador o portar un firefox o opera para ps3.
xboxadicto escribió:ya podia ponerse la scene en un navegador o portar un firefox o opera para ps3.


+1 [oki]

El navegador de PS3... vaya patata.

Un saludo y suerte.
Yo juraria que he visto megavideo en la ps3 ,pero ahora me dejais con la duda :S
buenas... yo estaba en 3.55 kmeaw y he pasado a 3.70 oficial (todavía no he actualizado a 3.72), bueno, deciros que si que funciona, tanto en uno como en la otra versión, lo que pasa que el navegador es la puta pena y hay que andar muy poquito a poco.
si tienes clave, lo que tienes que hacer es irte a la pagina de megaupload y picar para meter la clave.
una vez hecho esto, te vas a cualquier pagina externa... (peliculasyonkis por ejemplo) y picas en la peli q quieras ver y ya del tiron se te va a megavideo con la clave puesta.

espero os haya servido de ayuda. yo lo hice de esta manera, y la verdad que me va de categoria.

aun asi... el navegador no vale absolutamente para nada.
Buenas!!!, si se ve megavideo en la ps3, el problema es que cinetube.es desde sus ultimas actualizaciones no deja ver las peliculas porque sale un banner impidiendo que se vea la película como antes se veía, sobre que el flash player esta desactualizado y que hay que actualizarlo. En mi caso para verlo hago lo siguiente, seguro que te va a ayudar y solucionar tu problema para ver las peliculas de cinetube.
Una vez seleccionada la película que quieres ver te vas a las opciones de descarga, eliges la opción de
megaupload que esté disponible. Te sale la página con los tres pasos de descarga y debajo de los botones verdes de "ver película" y "descarga" verás (URL de descarga + direccion megaupload de la película + IR) entonces le das al recuadro donde pone "IR", y te enlazará a la página de megaupload para que te la descargues, si te fijas en esta página arriba a la derecha hay una opción que pone "véalo en Megavideo" le pinchas ahí y te llevará a la página de megavideo ahora tan solo dale a la pestaña de "activar cine" y ya puedes ver la película en tu ps3.

Hasta que no hagan cambios en esta página es la única forma que he encontrado para ver las películas.

Saludos.
Pues yo no le doy a modo cine porque no me gusta los colores que salen.

Pero yo hago lo siguiente.

Cuando te sale lo de actualizar el navegador, abajo hay una opcion de abrir en miniatura o algo asi, pulsar alli y luego en el mensaje de abajo pulsas en el boton negro (no me acuerdo que pone)

Entonces se abre otra ventana de megavideo pero mas pequeñita en el navegador de ps3, alli pulsas el play rojo y luego el verde y luego le das al boton de pantalla completa y listo.

Acuerdate la pestaña anterior para no gastar memoria cache inutilmente, yo suelo cerrar todas las pestañas y solo dejo la que estoy con la pelicula o serie.

No hay que hacer nada de cookies, ni copiar ni pegar, etc... solo eso.

Un saludo.
a ver cuando sacan un navegador en condiciones para nuestra negrita
15 respuestas