!!¿Megavideo no funciona en PS3?!! (ARREGLADO)

Ayer me disponia a meterme a series.ly a ver un episodio de una serie en el navegador de ps3, como siempre hago, y en la pantalla de megavideo me salia sobre un fondo negro una advertencia tipo "Necesitas actualizar a la ultima version de adobe flash player".

WTF? Ya no voy a poder ver series y pelis en la ps3 por internet como siempre?

Alguien sabe algo?
Pues parece q no van....ayer me jodiera la serie xa dormir...xo Lo solucione dando a bajar el video ... Y se podía ver mientras se descarga.....

Lógicamente con cuenta premium megaupload
e_e escribió:Ayer me disponia a meterme a series.ly a ver un episodio de una serie en el navegador de ps3, como siempre hago, y en la pantalla de megavideo me salia sobre un fondo negro una advertencia tipo "Necesitas actualizar a la ultima version de adobe flash player".

WTF? Ya no voy a poder ver series y pelis en la ps3 por internet como siempre?

Alguien sabe algo?

Y porque no actualizar el adobe flash player? :-? :-?

A ver si esta solucionado [risita]
Eing? Actualizar adobe flash player en el navegador de la ps3?
haber si actualizan el adobe flash
Ya ves, en ved de tanta gilipollez en las actualizaciones, estos de Sony deberían de hacer un cambio radical en el navegador... porque hablando en plata: ES UNA PUTA MIERDA... [snif]
Hace un par de horas lo comprobé. He intentado ver una serie por Megavideo y aparece el mensaje de que tengo que actualizar la versión de Flash Player.
Ni dándole a "Activar cine" funciona. Nos toca esperar. :(
dios que putada, uso la ps3 mucho mas para ver series que para jugar.
como si no fuera lo bastante mierda el navegador, ahora ya es completamente inutil.
si no lo actualizan pronto me da que la vendo
otra cagada mas para nuestras ps3, sabeis si hay algun plujin para sowtime de megavideo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Menudos gilipollas los de sony,llegar a este punto por tener desactualizado el navegador me parece exagerado...
A mí me han fastidiado mis capítulos nocturnos de The OC.
Ballesteros escribió:A mí me han fastidiado mis capítulos nocturnos de The OC.

GRAN SERIE! [tadoramo] [tadoramo]
A mi me funciona como siempre pantalla en blanco le doy a activvar cine y ya esta
rubenperucha escribió:A mi me funciona como siempre pantalla en blanco le doy a activvar cine y ya esta

Puedes explicarlo un poco más como lo haces?

Gracias!
Parece ser que estamos jodidos, en los foros de Sony en USA están comentando el tema.. como no meta la mano Sony me da a mí que nos comemos un mojón..
REYZIDANE escribió:
Ballesteros escribió:A mí me han fastidiado mis capítulos nocturnos de The OC.

GRAN SERIE! [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta The OC. Poca gente conozco a la que nos guste tanto.

¿Se sabe algo nuevo respecto al Flash Player de PS3? He estado leyendo por los foros de Sony pero no dan solución. Al final vamos a tener que esperarnos a la próxima actualización, ya veréis...
Vale, parece ser que ya lo han arreglado, ayer por la noche probe megavideo y funcionaba. Vi la pelicula Drive sin problemas.

Menos mal [360º]
pues si ayer funcionaba pero, hoy no me sale la casilla de activar modo cine. asi que estamos otra vez igual.
¿alguna solución?
Ya hace tiempo que estas paginas de streaming de video como megavideo no se puede reproducir directamente, tienes que darle a modo cine o activar cine(no me acuerdo como se llama exactamente), abajo de la pagina a la derecha, sera porque Sony pasa del navegador y no lo actualiza, o porque esas paginas como megavideo no soportan el navegador de la PS3, lo mismo ocurre con el youtube, que los videos se ven en un horrendo 240p, una calidad penosa.

Saludos
Como veis vosotros las pelis?
Yo me meto a cinetube, le doy a una peli, ver online por megavideo y no me sale nada donde deberia salir el video :-?
El problema es que el navegador es muy muy justito y (casi) todas las paginas de pelis online y demás son una puta mierda con mazo de publi y muy mal hechas.

Cinetube y seriesyonkis no tiran. Puedes buscar el link en el ordenador (además tardarás menos) y enviartelo por correo. Gmail funciona bien (hotmail no).

Y lo de megavideo... ha vuelto. Lo que podeis hacer para solucionarlo es pinchar en "reproductor pequeño" ese segundillo que salen los botones antes de que salga eso blanco. Lo bueno es que el reproductor de megavideo que es el que más nos interesa es el que mejor funciona en la ps3... es más, se pueden ver pelis en hd y todo. Yo tengo guardada en favoritos la de cowboys vs aliens para verla.

Pero vamos ya le vale a sony...¬¬
djkeel escribió:El problema es que el navegador es muy muy justito y (casi) todas las paginas de pelis online y demás son una puta mierda con mazo de publi y muy mal hechas.

Cinetube y seriesyonkis no tiran. Puedes buscar el link en el ordenador (además tardarás menos) y enviartelo por correo. Gmail funciona bien (hotmail no).

Y lo de megavideo... ha vuelto. Lo que podeis hacer para solucionarlo es pinchar en "reproductor pequeño" ese segundillo que salen los botones antes de que salga eso blanco. Lo bueno es que el reproductor de megavideo que es el que más nos interesa es el que mejor funciona en la ps3... es más, se pueden ver pelis en hd y todo. Yo tengo guardada en favoritos la de cowboys vs aliens para verla.

Pero vamos ya le vale a sony...¬¬

Reproductor pequeño?
Podrias explicar como mando un correo del ordenador a la ps3

Gracias por la informacion de antes ;)
Si, reproductor pequeño. Luego le das a pantalla completa y listo.

Y para lo del correo... enviate a ti mismo un correo con el link e inicias sesion en la play 3. Abres el correo y listo.
hola yo antes veia las peliculas de megavideo en esta pagina sin cortes http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx.
copiaba el link de megavideo y pegaba y listo.espero que sirva de ayuda.hace tiempo que no lo utilizo por eso no se si aun funcione
un saludo
pues yo ya he hecho todo y no se me arregla. que sera puedes poner un manual para tontos [comor?]
Mas facil, descargaos la peli por descarga directa ya sea por megaupload, fileserve, etc ya que una peli de 1 giga y pico de descarga en menos de 45 minutos siendo usuario free, despues la copias en un pendrive y lo metes en la PS3 y listo, mejor calidad y sin cortes, yo lo hago asi y nunca falla [fumando]

Saludos
26 respuestas