megaworks

hola!, unas dudas un poco tontas:

Los creative megaworks llevan decodificador? en la foto no se ve, o está incorporado en el subwoofer?.
O son sólo las cajas? y habría que pillarse el decodificador a parte para poder usarlos en la play :-?

Se puede conectar una cadena sin salida de audio (solo la de los altavoces) a un decodificador?

Gracias
Jur...

Los Megaworks no llevan receptor/amplificador digital.

Cito: "Se puede conectar una cadena sin salida de audio (solo la de los altavoces) a un decodificador?"

Si tiene entrada de audio, sí (la decodificación digital la haria el receptor/amplificador digital externo).

Un saludo.
pero el decodificador tiene una entrada de línea para enganchar los cables directamente (los típicos "pelados de los altavoces"), por que es lo único que tiene mi cadena...

Merece la pena los 171 euros de diferencia por el DTS que traen los inspire 5700 en vez de los inspire 5500??
Básicamente se diferencian sólo en eso no? en el dts.
Bueno, y en que los 5700 tienen un subwoofer más potentillo....
Otra cosilla,
qué tal son los Sony HTBE 1?, alguien los ha probado? no encuentro nada de sus características... , la página de sony no me carga.. :-?
Ya he encontrado las características.
Comparativa Creative 5500 y Sony HTBE-1:

Creative: Pot. satélites 7 wat
Pot. subwoofer 17 wat
Decodificación Dolby Pro-logic II y EAX
Precio 180 euros + iva

Sony: Pot. satélites 15 wat
Pot. subwoofer 30 wat
Decodificación Dolby Pro-logic II y DTS
Precio 239 + iva

Por 9 mil pelas más, tienes DTS y un poco más de potencia... no están mal no?? [comor?]
Yo tb me quiero comprar un home cinema para la ps2 q la tengo en el salon y me han recomendado los creative 5700. Estan bien estos???. Si saveis algun otro equipo q este mejor decirmelo tengo presupuesto pa 500€ mas o menos
Jur...

Los Logitech Z-680.

Un Saludo.
6 respuestas