Mehe cargau la placa....

Poz eso q harto con el controlador sata conceptronic.....pues q no conseguia q me reconociese el lector......vamos q me daba lo de initiate error o algo asi.....pues q me he ido ha actualizar la placa del puto pc...(un poquilllo viejo...) y la puta placa hija de puta caprichosa a palmau en una de estas......vamos q se me ha reiniciau y ha empezau el puto pipi de los cojones.......

Mañana me voy a la puta euskal encounter y lo intentare con el pc de algun amigo.....ya lo unico q me falta es cargarme la puta xbox de mierda!!!!

PD:estoy atacau....lo siento por los tacos.....
si alguno de por aqui va a la euskal y quiere charlar...pues q avise....y si me ayuda con el flasheo mejor q mejor.....jajaja (pero esta vez lo hare con una placa q lleve sata...)

PD: la controladora pci sata por 18 euros gastos de envio incluidos...(ya q me tendre q comprar una puta placa nueva q tenga sata.....)
yo si fuera tu desconectaria lectores disco duro y si sigue pitando es memoria
Yo voy a la euskal!! mañana mismo salgo para alli.

Nose que lector tienes ni nada pero yo tengo flasheado el mio que es samsung y no tuve ningun problema aunque hoy mismo le he cambiado de placa nueva y nose si en esta reconocera bien o no.
pues yo voy esta noche!!!jajaja!!!iwal nos vemos y todo....jajaja!!!jode pues yo intentare flashearla hoy de madrugada en la euskal.....lo q no tendre es ningun bakcup....jeje si quieres te pasas y probamos los tuyos....o por lo menos compartelos en la euskal...pero tranquilos q solo los probare q ya se q lo demas es ilegal..... [ginyo] [ginyo] [tadoramo]
3 respuestas