mehe comprado una x360 baneada y mis copias no van

Hola

He compraod una consola de 2º mano baneada y flaseada,al que se lo he comprado me ha regalado 30 backup cpopias segurida y me funciona pero aora de mi tarrinas q tengo yo de mis copias segyridad no me funciona ninguna en esta consola solo me funciona expresamente las que el me ha regalado,yo tengo otra consola mas y en esa van perfectamente mis copias.

Que esta pasando con la consola que me han enviado e smuy raro que solo vaya sus opias y ninguna de las mias,lleva el ixtreme antiguo 1.51

es un liteon

pd los originales is van perfectamente

de que puede ser
¿no sera que la consola tene 1.50 o anterior, y todos los juegos que te regaló son wave 3 parcheados? y tu le estaras metiendo juegos nuevos, wave3 o wave 4 sin parchear. Tambien puede ser que tenga la lente mas desgastada y los dvds que uses sean de peor calidad de los que el te regalo, aunq es algo extraño ya que no suelen ser demasiado pijas las xbox.
Preguntale al vendedor el fw del lector,como los graba y eso
¿Cuando metes un juego grabado por ti te lo reconoce como si fuese un dvd de vídeo?
Si es así creo que es tu versión de ixtreme es baja y como te han dicho por aquí antes, no puedes meter juegos con wave3 o 4 sin parchear.
Lo más sencillo es que le preguntas a quien te vendió la consola
Suerte con tus backups.
3 respuestas