Mei Ling en MGS2???

Hola chicos. Hemos acabado (mi amigo Markus y yo) el MGS2 por 2º vez, y nos hemos fijado que en los títulos de crédito aparece en la lista de voces de personajes Mei Ling. ¿Dónde sale?, porque en las dos veces que hemos pasado el juego no la hemos encontrado, y nos hemos recorrido el codec entero con snake (Nº a Nº) y nada.
Saludos... Sperpento.
yo tambien me di cuenta de ese detalle, para que ella salga tendras q llamar a otacon por codec con snake unas cuantas veces y al final saldra ella.
pero una pregunta
Salvar o solo llamar?

En el Big Shell de la misma forma, osea llamas (o salvas) a Rose como 100 veces y Pliskin te pone a Otacón.

Este juego tiene infinidad de secretitos, sino mirad esta página, en ps2 y después trucos.

http://www.meristation.com

Saludos

ya falta poco para Metal Gear Solid Snake Eater

Adjuntos

te pueedo decir q salavndo cien veces en el barco en una misma partida sale ella y te dice una cosaas. luego vuelves ya llamar y sale otra vez otacon y a snake no le hace mucha gracia
Valla esto lo habia oido pero nunca lo e hacho, ni lo hare por k k coñaza llamar 100 veces.
Valla esto lo habia oido pero nunca lo e hacho, ni lo hare por k k coñaza llamar 100 veces.

Ya ves,...
Pues ala, ya tengo algo que hacer cuando llegue a casa.
No hace falta cien ni de coña yo salve unas cuantas seguidas hasta que me aburri , una 2o o 30 y salio mei ling
A, bueno entonces si k lo hare
pauuuuuuuuuuuuuu.

voy a soltar un truquillo q me encontre sin darme ni cuenta.
en la segunda parte del juego (en la del marica ese) cuando llegas a la zona donde hay cajas q van en cinta trasnportadora, tu te puedes subir y meterte en una caja y asi podras llegar a otros sitios mas rapido, pero si te subes y te bajas cuando suene un pitido te haras invisible, una luz q hay justo donde te subes se pondra azul, si cambio al color azul esq te salio bien el truco.
me saio de coña porq me subi y me baje sin querer y me di cuenta de q era invisible.
ala a probarlo majos, dante ya te lo conte, te acuerdas?
Sip.Tan jodio las dos firmas, ¿Por k?

P.D: La Hobby es la mejor Revista.
A mi el "secreto" que me moló fue el de trastear el proyector en el barco cuando taban todos los soldados escuchando al general aquel...a la derecha, a la izquierda,a la derecha, a la izquierda,...hala :D Si es que este Kojima es un viejo verde XD
Escrito originalmente por Dante2685

P.D: La Hobby es la mejor Revista.

¬_¬

K tas fumao? [jaja]
offtopic: pero si la hobby se tendria k llamar hobby mentiras, clavan mas fakes k la ostiaaa [sati]
nadie dice nada de mi supertruco de ser invisible?
Sip, yo lo hice y es como llevar camuflaje optico pero sin llevarlo X-D .
Esta chupi.
los demas no lo probais?
A lo mejor no lo hacen pork to el mundo ya se lo a pasao y tiene ya el camuflaje, sino no me lo explico [noop]
venga hombre probarlo asi tendreis bandana (peluca) y camuflaje a la vez.
te veo en todos los lados eh? nada q nadie lo prueba. ellos se lo pierden, y otra firma abajo [enfa]
A lo mejor es k no les sale.
21 respuestas