Haruna escribió:Puede ser PR0[3R, lo que pasa que no es mio el libro, es de un amigo y me a dicho que mire a ver que puede sacar (mierda crisis...xDD) y bueno, el libro era de su padre que ya no esta.... y claro, el no se entera mucho, lo que se es que ese que sale en la foto lo tiene... y dice que cre aver visto la firma de hitler en el libro, eso ya no se si es verdad, supongo que no tiene porque mentirme, pero bueno...
Pongamos que tiene la firma y tal, se podria sacar pasta?
PD: Soy Nikomouk jajaja que e posteado con la cuenta de mi novia, lo siento xD
Lo primero seria autentifcar la firma, que si el libro es del 45, dudo muuucho que sea de hitler, que en ese momento el tio estaba "un poco" ocupado con ver su imperior morir y morir el seguido en abril de ese año.
Lo segudno, es que el mercado de libros va por subastas y si tiene algun valor "especial" [digamos que la firma es de la epoca de un teniente de las ss o algo asi..l] primero tiene que autentificarlo alguien que sepa del tema (que no es barato).
Lo mejor es que lo lleve a un anticuario bueno, que se lo tase.
En principio si podria sacar algo de dinero, por que es una edicion antigua, de un libro que muchos nazis modernos lkes gustaria tener.
A mi mismo me gustaria tenerlo, aunque no soy nazi, simplemente como pieza historica.