Esa potencia en un móvil de estos que muestro, que casualmente no se venden en todo el mundo nada más que en U.S.A., y nos ponen una máquina que no te traumatiza el hecho de escribir, y por lo tanto, una máquina al servicio del usuario.
Una pregunta, ¿cambiais mucho de teléfono?. Yo este año he tenido 6, y está de camino el 7º, eso si, esta vez uno con teclado qwerty, porque me di cuenta de que había algo que me retenía a la hora de ponerme a chatear, y creo que era la mala sensación que se apodera del subconsciente debido al problema que supone el escribir con los táctiles. Nada, cambiando y cambiando porque el que tenía no me convencía, y eso que eran pepinos octacore y demás, en algunos casos.
Un móvil como el que he puesto en la imagen es un móvil que no arroja ningún tipo de razón para cambiar de teléfono en varios años, sin embargo los táctiles y la sensación subconsciente de "error" que te dejan, creo que puede ser una estrategia de mercado para que cambiemos de terminal cada 2 x 3, menos en U.S.A., en usa si se lo dan, pues es su parcelita de hacer las cosas bien para quedarse tranquilos en cuanto a tener un pais al menos en el mundo en el que se le da a la gente, esa vez si, lo que realmente es siglo XXI.
¿Recojemos firmas para que nos sirvan móviles de esos también en Europa?. Están las Blackberrys, si, y la verdad es que así mi teoría se va al carajo. Está la q5 con doble núlceo a 1'2 ghz, la q10 con lo mismo sólo que a 1'5, y ambas montan el Adreno 225, que es gama media en el ranking de GPU's de móviles, y 2gb de ram. Y si quieres un gama alta te vas al Passport, con 3gb de ram, quad core, Adreno 330, etc.... Lo que pasa es que son 600€, y....bueno, con la aplicación 'Snap' tienes Playstore en el Blackberry OS 10, que es el que llevan....
Saludos. Lo que pasa es que para tener un móvil normalito que pueda con todo sin precios desorbitados, no puedes, tienes que hacerte con una BB con OS 10 y hacerle el apaño del Snap:
https://www.youtube.com/watch?v=C7-o8P9Iw0Q ¿Mejor que nos vendiesen Androids directamente, no?.
En serio, serán políticas de mercado y vete tu a saber que más, ¿pero a que razonamiento responden?, ¿por qué en E.E.U.U. tienen el Lg Enact, Motorola Photon Q, y demás, y aquí no los sirven?. Es más, si lo quieres comprar de importación tienes que quebrarte el coco con el royo de liberarlos rooteando el móvil, si es que te lo mandan a España y si es que finalmente se puede, porque podría ser que no se pudiese....
Saludos 2.