Meizu m2 note

Buenas,

He cambiado mi móvil por un meizu m2 note pero tengo unas dudas y no se como hacer algunas cosas.

Ya he instalado el google installer y con ello algunas de las aplicaciones de google, pero aun así tengo las siguientes dudas, espero me podáis ayudar:

1. ¿No existe un menú con todas las aplicaciones y después saco al escritorio solo aquellas que me interesen? Solo soy capaz de ver las aplicaciones que están en el escritorio...
2. ¿Como añado un contacto? En el nexus tenia la aplicación de contactos pero aquí no existe ninguna por el estilo, al menos no esta en el escritorio y no soy capaz de encontrar otras.
3. Algunas aplicaciones no me deja borrarlas del escritorio ¿Por qué? ¿Es porque no existe el menú de todas las aplicaciones y esa aplicación no se puede desistalar?

Basicamente son esas dudas, pero estoy abierto a consejos y cuestiones que deba hacer y no haya hecho aun (que solo he hecho lo de instalar google), ya que no me entero muy bien con las cosas que trae de china y demás.

Un saludo y gracias!!
FlymeOS, la personalización de android que llevan los Meizu, es una "copia" de IOS. Vamos que no tiene cajón de aplicaciones. Todas las aplicaciones están en los escritorios y cuando borras una del escritorio la estás desinstalando. Por eso hay algunas protegidas para que no puedas desinstalarlas.
2 respuestas