Meizu M8 MiniOne donde lo puedo comprar?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alguien sabe donde comprar uno?

gracias saludos
has mirado en ebay, siempre que he visto este tipo de moviles la verdad que los he encontrado ahi. por cierto paga con paypal por lo que pueda pasar...
En ebay no esta hay un distribuidor oficial en españa pero todavia no los tiene los encontre en paginas dudosas pero me gustaria saber si alguien lo tiene y es tan bueno como dicen

gracias Dr. Moriarty
Según he leído aún no está a la venta, todo lo que hay por ahí es fake.
Mmmmm, dificil porque aún no se está ni fabricando... [sonrisa]

Hablan de finales de este año, junto con el M7, creo...
No ha salido aún, muchos lo esperamos, creo que Appel intenta retenerlo sabe que si sale se comen al iphone.
no te creas, que originalmente el 16gb iva a costar 250 dollares y ahora anda por los 450,
no va a ser mucho mas barato que el iphone,
Yo creí que andaba su lanzamiento por Marzo, aunque también leí que el prototipo no sería lanzado en no se que feria próxima, que aún no está listo, por lo que para Marzo lo descarto. Sí que veo más posible su salida a finales de año.

Eso sí, este móvil se come al Iphone con patatas, y es una pena que no lo lleguen a vender al final por 250$, porque es una pasada y si han tenido intención de venderlo a ese precio, es porque su precio de fabrico no es para nada alto.

Si alguien sabe de algún clon del iPhone decente (abstenerse el P168 que no me gusta ni un pelo) y que se parezca en especificaciones técnicas a este, os agradecería que lo colgaseis aquí o me mandaseis un privado con la dirección o información.

Gracias ^^ Un saludo
yo no creo que valgan tanto por lo que lei en su foro son algo mas baratos cuando lleguen a españa van a ser 1 gran problema para el iphone son mejores mas baratos y con distribuidor en españa por si se jode que me lo cambien

Psiconaut yo encontre estos 2 cuando buscaba el meizu calidad precio no estan nada mal

http://cgi.ebay.es/Hiphone-Wm-6-0-Windows-Mobile-Phone-3-2-Touch-Screen_W0QQitemZ290206998209QQihZ019QQcategoryZ64355QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Tri-Band-GSM-Touch-Screen-PDA-GPS-Cell-phone-W800_W0QQitemZ350024868708QQihZ022QQcategoryZ3312QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Creo q todavia no se venden, yo tb anda a la captura de uno pero nada de nada.

Saludos
En MeizuMe comentan que el proyecto se ha parado al menos 3 meses pq tienen que concentrarse en toras cosas;-) :cool:
Es su april´s fool o Santos inocentes vaya xDD
10 respuestas