Meizu MX4 O Meizu MX4 Pro

Tengo pensado comprar un nuevo terminal y no me decido entre estos dos, lo unico que me produce dudas para no elegir definitivamente el PRO es que en el ANTUTU marca 46012 mientras que el MX4 52061

Alguna sugerencia??
El Pro lleva un Samsung Exynos. Mejor pantalla y batería.

Por la diferencia de precio que hay yo me pillaba el pro. Aunque a mi me gustan mas los xiaomi este es un maquinote.
Gracias, finalmente me decanté por el mx4 pro, lo que no entiendo es que suponiendo que es mejor en el ANTUTU una cifra menor que su anterior modelo.

un saludo
Yo tengo el Meizu M1 Note y va deluxe.
foderete escribió:Gracias, finalmente me decanté por el mx4 pro, lo que no entiendo es que suponiendo que es mejor en el ANTUTU una cifra menor que su anterior modelo.

un saludo


Antutu no vale para nada, ahí está la clave. El MX4 saca tantos puntos porque el Soc MediaTek que lleva saca una puntuación altísima en cuanto a términos de CPU (procesador).

Pero te pones después a comparar benchmarks dedicados a la GPU (gráfica), y el MTK es para echarse a llorar.
ZaWoK escribió:Antutu no vale para nada, ahí está la clave. El MX4 saca tantos puntos porque el Soc MediaTek que lleva saca una puntuación altísima en cuanto a términos de CPU (procesador).


Y porque la versión Pro, usa una pantalla de mayor tamaño y con una resolución de 2560x1536 frente a los 1920x1152 de la versión normal.
Yo tengo el normal por una sencilla razon: Me parece que ha dia de hoy cualquier terminal con pantalla 2K esta lastrado por la batería.
Aprovecho para preguntar, que tal la batería del mx4 ?
CISKO escribió:Aprovecho para preguntar, que tal la batería del mx4 ?


Imagen

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía. Por cierto, solo por temas de garantía y demás, yo compraría este terminal SOLO si lo compras directamente a Amazon, que tiene uno de los mejores servicios postventa por no decir el que más, junto a Apple.

16GB negro: http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartpho ... =meizu+mx4

16GB blanco: http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartpho ... =meizu+mx4
Es que he leído a mucha gente sobre la baja autonomía


Y una de mis mayores miedos, que tal interfaz Flyme? Ya sabes que en los nexus es una maravilla de fluidez y facilidad de uso


Tengo también dudas entre éste y el mi4
CISKO escribió:Es que he leído a mucha gente sobre la baja autonomía


Y una de mis mayores miedos, que tal interfaz Flyme? Ya sabes que en los nexus es una maravilla de fluidez y facilidad de uso


Tengo también dudas entre éste y el mi4


La interfaz está muy verde, y si te pones a compararla con un Nexus vas a notar lag y un rendimiento peor. Falta mucho por pulir y hay cosas que no están adaptadas por completo al mercado europeo.
Gracias, pues entonces ya me quedo en la duda de que hacer, por características me encanta pero eso de la interfaz....
CISKO escribió:Gracias, pues entonces ya me quedo en la duda de que hacer, por características me encanta pero eso de la interfaz....


Tampoco creo que sea tan mala, es quizás lo menos bueno del terminal. De todas maneras sí te quedas con las versiones estables a mi me va bastante bien.
Cisko, yo tengo el Mi4 y solamente por la interfaz de Miui, te lo recomiendo bastante mas.

Aunque ambos son dos grandes smartphones y a grandes precios.
KindapearHD escribió:Cisko, yo tengo el Mi4 y solamente por la interfaz de Miui, te lo recomiendo bastante mas.

Aunque ambos son dos grandes smartphones y a grandes precios.


ya he pedido el Meizu XD

Miui el dia que lo probé no me gustó, demasiado iOs, aunque Meizu va por el mismo camino jeje

Además el Mi4 se me va de precio, el Meizu me ha salido 300 euros en amazon, a igualdad de precios seguramente hubiera ido por el Mi4 pero también buscaba una pantalla más grande, vengo de un nexus 5.

Pero vamos son dos bicharracos
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:Cisko, yo tengo el Mi4 y solamente por la interfaz de Miui, te lo recomiendo bastante mas.

Aunque ambos son dos grandes smartphones y a grandes precios.


ya he pedido el Meizu XD

Miui el dia que lo probé no me gustó, demasiado iOs, aunque Meizu va por el mismo camino jeje

Además el Mi4 se me va de precio, el Meizu me ha salido 300 euros en amazon, a igualdad de precios seguramente hubiera ido por el Mi4 pero buscaba una pantalla más grande, vengo de un nexus 5.


De todas formas te llevas un gran smartphone. A mi me tira mas Qualcomm y sobretodo, Xiaomi.

Saludos!
KindapearHD escribió:
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:Cisko, yo tengo el Mi4 y solamente por la interfaz de Miui, te lo recomiendo bastante mas.

Aunque ambos son dos grandes smartphones y a grandes precios.


ya he pedido el Meizu XD

Miui el dia que lo probé no me gustó, demasiado iOs, aunque Meizu va por el mismo camino jeje

Además el Mi4 se me va de precio, el Meizu me ha salido 300 euros en amazon, a igualdad de precios seguramente hubiera ido por el Mi4 pero buscaba una pantalla más grande, vengo de un nexus 5.


De todas formas te llevas un gran smartphone. A mi me tira mas Qualcomm y sobretodo, Xiaomi.

Saludos!


a mí también , pero hay que probar de todo ;)
Has hecho genial, yo estuve a nada de pillarme el mx4 hace unos meses, pero al final me decanté por el Oneplus One.
A favor del mx4 la pantalla y la cámara, que son increibles. Y el procesador con tecnología big LITTLE es de los que tienen mejor puntuación en antutu. Ya nos contarás!
17 respuestas