Meizu o Sansa Fuze

Edito: Bueno, ya tengo claro que como reproductor para hacer deporte un Sansa Clip.

Ahora necesito uno con mas espacio y mayor pantalla. Lo primordial es que tenga una calidad de sonido. Hace un año tuve un Meizu y la vedad es que me dio varios problemas y lo acabe vendiendo.

Ahora mirando parace que estos dos son los mejores en cuanto a calidad/precio.

Cual me recomendais?

Gracias
si te esperas a navidadas, va a haber un clip de 8GB,

pero mientras,
en esa categoria estan el Zen stone, el Ipod shuffle y el Sensa Clip,
el shuffle es el peor de los tres, requiere software especial para cargar, peor calidad de sonido, connector de datos especial y bateria mas corta (12h contra las 15 del clip y el stone)

ahora, entre el clip y el stone, el clip tiene mejor calidad de sonido, pero es asunto de gusto, yo personalmente, considero a creative una compania que tuvo fama y la malgaso haciendo productos inferiores basandose en la fama de cuando todavia fabricaban cosas buenas,

ahora, de 8GB, tienes el ipod nano, el iriver Clix2, el Cowon D2, el Meizu Miniplayer 6, los sony 600 y 820, y el sensa fuze, los que destacan de este grupo son:
el mejor del grupo en calidad de sonido es el sensa fuze, aunque es uno de los peores en bateria, solo ofrece 20 horas, tiene expansion microSD, pero lleva cable propietario,
el D2 es un tanque, ofreciendo, calidad de sonido muy buena, expansion por SDHC (yo tengo metida una de 32gb) y un soporte de formatos impresionante, y la bateria de 50h, pero es un pelin ancho,
y el meizu M6, que sopporta los formatos basicos, añadiendo flac y ogg, calidad de sonido buena, y precio MUY barato para lo que es,
Aevum escribió:si te esperas a navidadas, va a haber un clip de 8GB,

pero mientras,
en esa categoria estan el Zen stone, el Ipod shuffle y el Sensa Clip,
el shuffle es el peor de los tres, requiere software especial para cargar, peor calidad de sonido, connector de datos especial y bateria mas corta (12h contra las 15 del clip y el stone)

ahora, entre el clip y el stone, el clip tiene mejor calidad de sonido, pero es asunto de gusto, yo personalmente, considero a creative una compania que tuvo fama y la malgaso haciendo productos inferiores basandose en la fama de cuando todavia fabricaban cosas buenas,

ahora, de 8GB, tienes el ipod nano, el iriver Clix2, el Cowon D2, el Meizu Miniplayer 6, los sony 600 y 820, y el sensa fuze, los que destacan de este grupo son:
el mejor del grupo en calidad de sonido es el sensa fuze, aunque es uno de los peores en bateria, solo ofrece 20 horas, tiene expansion microSD, pero lleva cable propietario,
el D2 es un tanque, ofreciendo, calidad de sonido muy buena, expansion por SDHC (yo tengo metida una de 32gb) y un soporte de formatos impresionante, y la bateria de 50h, pero es un pelin ancho,
y el meizu M6, que sopporta los formatos basicos, añadiendo flac y ogg, calidad de sonido buena, y precio MUY barato para lo que es,

Exacto, lo unico que ahora los sansa son compatibles con flac y ogg. Sobre el precio del meizu es muy competitivo si lo pillas fuera, pero aun asi es mas barato el fuze o clip y para mi ofrece mas.
El d2 seria el mas completo, pero tambien es el mas caro y en españa en tienda fisica seria dificil (por no decir imposible) encontrarlo, aunque si salen pronto los nuevos modelos tendria que bajar.

Si lo quieres para correr el sansa clip es el mejor, barato buena calidad de audio y resistente (y lleva pinza). Yo lo tengo y muy contento (tambien tengo el d2), el unico problema es que no tiene esos 8GB que pide pero como bien dice Aevum en navidades sale el de 8. El precio del de 4 sobre 55€
Tanto el Clip para correr como el Fuze para uso cotidiano son apuestas seguras. SanDisk ha dado en el clavo con el chipset de sonido en ambos reproductores (de hecho poseen el mismo), y es de lo mejorcito en cuanto a calidad de audio que puedes encontrar ahora mismo.

Eso sí, de los auriculares que incluyen deshazte como si de la peste se tratase (los del Fuze son un poco mejores, pero tampoco dan la talla).

Saludos.
Gracias, ya tengo decidido que el clip para correr.

Ahora uno con mas espacio y la pantalla un poco mas grande...

Recomendais el fuze no? Lo que pasa es que me parece bastante feo, pero bueno lo tengo ahi como posible opcion.

Meizu ya tuve, y la verdad es que los dos que tuve me dieron problemas.

Que tal esta la gama walkman de sony? La serie esa y tal.

Lo malo es que la mayoria de los reproductores intentan imitar al ipod y son feos de cojones.
Quizás el aspecto no sea muy llamativo ni original, pero en vivo gana bastante. A mí también me repatea que la gran mayoría de reproductores sean clones del iPod, pero si se ha llegado a esa situación es porque realmente la imagen del iPod vende mucho. Si lo que te importa es la calidad de audio, el Fuze lo barre, de todos modos.

Los Sony no los he probado, pero hablan muy bien de su calidad de sonido y de lo versátiles que son a la hora de configurarlos (buen ecualizador y diversos efectos). Lo malo es que esa gente no actualiza firmwares ni aunque los reproductores explotasen en la mano, así que cuando lo compres asegúrate que tiene de serie todo lo que necesitas. Además suelen ser MTP, si eso no te molesta quizás sea mejor que tires por un Sony.

Saludos.
Aprovechando el post, me acabo de pillar este mp3:
MpMan MP-F400 RUBBER 2GB

Que les parece?
GaldorAnárion escribió:Gracias, ya tengo decidido que el clip para correr.

Ahora uno con mas espacio y la pantalla un poco mas grande...

Recomendais el fuze no? Lo que pasa es que me parece bastante feo, pero bueno lo tengo ahi como posible opcion.

Meizu ya tuve, y la verdad es que los dos que tuve me dieron problemas.

Que tal esta la gama walkman de sony? La serie esa y tal.

Lo malo es que la mayoria de los reproductores intentan imitar al ipod y son feos de cojones.

Es lo que tiene dominar el mercado todos los reproductores similares.

Si no te gusta la estetica del ipod en españa es dificil comprar algo diferente, podria ser un zen pero para mi no merce la pena. Si no te gusta la estica del fuze, yo te recomendaria el d2 que es la caña

watermelon escribió:Aprovechando el post, me acabo de pillar este mp3:
MpMan MP-F400 RUBBER 2GB

Que les parece?

No me suena, pero mirando el precio que tiene por internet, yo me pillaria un Sansa Clip
Gracias a todos, edito el titulo con otra pregunta para no abrir otro hilo.
Entre esos 2, sansa fuze sin dudarlo. Dicen que tiene mejor sonido que el clip (solo un poquito) yo tengo el clip y es la ostia.

Igual deberias mirar reviews para comprobar, pero aunque el meizu es muy bueno, tienen fallos y aun no han sido corregidos. Estan ocupados en el m8

Saludos
9 respuestas