si te esperas a navidadas, va a haber un clip de 8GB,
pero mientras,
en esa categoria estan el Zen stone, el Ipod shuffle y el Sensa Clip,
el shuffle es el peor de los tres, requiere software especial para cargar, peor calidad de sonido, connector de datos especial y bateria mas corta (12h contra las 15 del clip y el stone)
ahora, entre el clip y el stone, el clip tiene mejor calidad de sonido, pero es asunto de gusto, yo personalmente, considero a creative una compania que tuvo fama y la malgaso haciendo productos inferiores basandose en la fama de cuando todavia fabricaban cosas buenas,
ahora, de 8GB, tienes el ipod nano, el iriver Clix2, el Cowon D2, el Meizu Miniplayer 6, los sony 600 y 820, y el sensa fuze, los que destacan de este grupo son:
el mejor del grupo en calidad de sonido es el sensa fuze, aunque es uno de los peores en bateria, solo ofrece 20 horas, tiene expansion microSD, pero lleva cable propietario,
el D2 es un tanque, ofreciendo, calidad de sonido muy buena, expansion por SDHC (yo tengo metida una de 32gb) y un soporte de formatos impresionante, y la bateria de 50h, pero es un pelin ancho,
y el meizu M6, que sopporta los formatos basicos, añadiendo flac y ogg, calidad de sonido buena, y precio MUY barato para lo que es,