Meizu

En construcción.
Ahora me he pillado el LG G3 y estaré un año como mínimo con él, pero me interesa saber si hay modelos que no lleven Mediatek y que tengan cámara lenta. Solo pido eso.
Paté de gato escribió:Ahora me he pillado el LG G3 y estaré un año como mínimo con él, pero me interesa saber si hay modelos que no lleven Mediatek y que tengan cámara lenta. Solo pido eso.

Buenas compañero
De momento Meizu solo trabaja con MT, aunque tuvo mala fama anteriormente ahora mismo son la alternativa a Qualcom, en cuanto a lo de la cámara lenta, los que he probado (M2, MX5) disponen de ella peroooo o graban del tirón y a una resolución de 640x460 si no recuerdo mal.
Asignatura pendiente para la marca sin duda.
Eso sí, por calidad precio junto con Xiaomi no tienen rival.
PD:Gracias al creador del hilo, ya tocaba tener algo serio para los que apostamos por la marca.
[ok]
mulambo escribió:
Paté de gato escribió:Ahora me he pillado el LG G3 y estaré un año como mínimo con él, pero me interesa saber si hay modelos que no lleven Mediatek y que tengan cámara lenta. Solo pido eso.

Buenas compañero
De momento Meizu solo trabaja con MT, aunque tuvo mala fama anteriormente ahora mismo son la alternativa a Qualcom, en cuanto a lo de la cámara lenta, los que he probado (M2, MX5) disponen de ella peroooo o graban del tirón y a una resolución de 640x460 si no recuerdo mal.
Asignatura pendiente para la marca sin duda.
Eso sí, por calidad precio junto con Xiaomi no tienen rival.
PD:Gracias al creador del hilo, ya tocaba tener algo serio para los que apostamos por la marca.
[ok]



meizu trabaja con MTK y con samsung, siendo estos ultimos canela en rama
¿Eso quiere decir que hay Meizus con Exynos? Mediatek no quiero por nada del mundo. El historial de mal soporte es demasiado extenso para mi gusto.
Paté de gato escribió:¿Eso quiere decir que hay Meizus con Exynos? Mediatek no quiero por nada del mundo. El historial de mal soporte es demasiado extenso para mi gusto.


Yo tengo un meizu pro 5, y lleva el exynos del galaxy s6, vamos, un tiro.
(mensaje borrado)
DiamantePlatino escribió:Tengo un problema desde la cuenta de flyme no hay opción de acceso a privilegios de root... me descargue mzaccount porque en flyme 5.1.5.0G no estaba cuenta flyme se tenia que descargar, ahora con flyme 5.1.6.0G si esta pero no aparece opción root, para ello tengo la aplicacion kingroot y me vale, a ver si me podéis ayudar...


Ahora está en ajustes > seguridad > permisos de superusuario
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@DiamantePlatino algo he leído en htcmania de que no han activado el servidor para rootear los de meizu en la nueva versión. En unos días lo solucionarían
Sabéis si ya está arreglado el tema del root, estoy por actualizar a la 5.1.6, pero lo que no esté me hecha para atrás.

¿Compensa pasar de la 5.1.5 a la 5.1.6?
RMB escribió:Sabéis si ya está arreglado el tema del root, estoy por actualizar a la 5.1.6, pero lo que no esté me hecha para atrás.

¿Compensa pasar de la 5.1.5 a la 5.1.6?

Yo la tengo instalada(internacional)y acabo de instalar Greenify....no se muy bien como va el tema del Root en esta version pero por lo que he podido toquetear el acceso a desarolladores esta abierto.
A ver si alguien puede arrojar mas luz por aquí.
Un saludo.
He actualizado la wiki con las especificaciones del m2 note (es el que tengo XD).

Seguiré actualizándola cuando tenga un ratillo, aunque os animo a todos a que lo hagais también :P

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas Compañeros.
Con la nueva actualizacion(Flyme 5)cuando saco el teclado para hacer llamadas,y marco un numero,no me da la opcion de guardarlo en tlf,tengo que hacerlo desde la agenda :-?
A alguno mas le pasa??
Un saludo.
mulambo escribió:Buenas Compañeros.
Con la nueva actualizacion(Flyme 5)cuando saco el teclado para hacer llamadas,y marco un numero,no me da la opcion de guardarlo en tlf,tengo que hacerlo desde la agenda :-?
A alguno mas le pasa??
Un saludo.


Que versión tienes? Yo con la 5.1.6.0G me funciona bien.
carlosniper escribió:
mulambo escribió:Buenas Compañeros.
Con la nueva actualizacion(Flyme 5)cuando saco el teclado para hacer llamadas,y marco un numero,no me da la opcion de guardarlo en tlf,tengo que hacerlo desde la agenda :-?
A alguno mas le pasa??
Un saludo.


Que versión tienes? Yo con la 5.1.6.0G me funciona bien.

Esa misma, me enteré por Facebook que la habían lanzado y actualize.
La cosa es que el terminal va de coña y las mejoras son evidentes, instalaré de nuevo a ver.
Gracias :)
@mulambo instalaste eliminando todo? A lo puede ser por eso.
carlosniper escribió:@mulambo instalaste eliminando todo? A lo puede ser por eso.

Nop, esta vez haré instalación limpia.
A ver que tal.
Que tal funciona el dual sim?
21 respuestas