En el mismo equipo que me daria mas rendimiento, esk un Giga me lo coje a 400 MHz pero con 1,5 la placa solo me lo coje a 200 MHz, es una ASUS K8V SE DELUXE con AMD 64 3200.
Las memorias son 3 iguales de 512 mb, DDR 400 de kingston.
Saludos.
A ver no te lies.. Cuando pones la RAM de 400, funciona a 200Mhz, que al ser Double Data Rating son los 400Mhz teoricos que pone DDR400. Cuando pones 1Gb o 1'5Gb la RAM va a 200Mhz tambien, síncrona con el FSB que va a 200Mhz en AMD o se pone a funcionar a 100Mhz? Si se pone a 100Mhz algo va mal, pero a 200 es su velocidad nominal asi k no te has de preocupar.
Saludos!
Pasa esto:
[img]http://imageshack.us][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/7975/everest7uu.jpg[/img]
Eso es con 1,5 Gb y con 1 en Bus de menoria pone 200 MHz, es que la placa no lo coje a mas, ¿La pregunta es que cofiguracion rinde mas?
Saludos.
Nota tiene puesto el cool and quiet, pero aunque la cpu se ponga a 2000 la memoria no sube.
Es una limitacion de la placa/micro , al poner los 3 modulos fuerzas al controldaor a trabajar a DDR333 , por eso te pone el divisor a la RAM , en mi opinion rinde mas 2x512 DDR400 , pon los q sean exactamente identicos y el otro vendelo
ThePredator escribió:Es una limitacion de la placa/micro , al poner los 3 modulos fuerzas al controldaor a trabajar a DDR333 , por eso te pone el divisor a la RAM , en mi opinion rinde mas 2x512 DDR400 , pon los q sean exactamente identicos y el otro vendelo
saludos
Una cosa, ese bug se solucionó ya en los venice y san diego no?
En los claw sigue presente no? Porque estaba pensando en meterle 2gb pero si me los pone a DDR333 pues paso y me quedo con el giga..
Cosmiton escribió: Una cosa, ese bug se solucionó ya en los venice y san diego no?
En los claw sigue presente no? Porque estaba pensando en meterle 2gb pero si me los pone a DDR333 pues paso y me quedo con el giga..
Un saludo maestro
Si bueno , se soluciono el tema de poder poner 4 dimms y q funcionen a DDR400 , pero a mckornic le limita tb su misma placa , si , en los claw 939 mejor no pongas 4 dimms o te iran a 333
Con dos de un giga no tendras esos problemas , aunque no subiran como dos de 512 xD , y tendran peores latencias , las mejores memorias q he visto por ahora de un giga son las ballistix q montan micron , pero esas aqui no hay , tb hay una marca nueva q seguro dara q hablar , Team Group , se de unas 2x1Gb q hacen 260 a 2.5-3-3 1T , eso siendo dos gigas equivaldria en rendimiento mas o menos a 2x512 a 300 2.5-3-3 , tb montan chips micron
Que precio tienen las team group? Y las balistix donde las podria conseguir..??? . Es que ando detras de los dos gigas y si me dices que no tendré problemas pues pillo algunas buenas y vendo las kingston...(que tampoco suben muxo.. hacen 237 a 3-3-3-8 1T)
Las Team Group aun no estan en el mecado , pero vamos podria consultar a un coleguilla q tengo q es represenatante de la compañia , habria q traerlas de USA (unos 15€ de gastos de envio) , las Ballistix... idem , de USA , de ahi no conozco a nadie pero se podria pedir a su web