mejor 32 o 64 bits

Hola me acabo de comprar un mac y quiero hacerle una pekeña particion con windows 7 . Q es mejor el de 32 bits o el 64 bits mi Mac es el Mac book pro de 13" Intel core duo 2.4 Gh 4 Gigas de ram y disco duro 250 gigas
Usa la versión de 64 Bits sin pensártelo dos veces. Funciona mucho mejor y podrás aprovechar toda la potencia del procesador y la memoria RAM. Además, todo te irá más fluido.

Saludos
Ok lo estoy instalando con el boot camp y varias dudas.
1. Me dice q tengo q tengo q descargarme un serie de cosas de compatibilidad para instalar windows y me da 2 opciones 1 hacerlo en cd o dvd y otra en un disco duro. E aqui mi primer problema no me ejecuta ninguna de las 2 ni grabarla en un cd ni la de el disco duro. lo q e hecho es saltarme este paso
2.creo la particion con el boot camp y se inicia la instalacion con el windows y a la hora de elegir la particion donde lo quiero instalar windows me dice que esa particion no puedo porque no esta preparada para windows y la tengo q formatear.
3. al arrancar el pc me entra por defecto en windows cuando yo quiero q me entre en Mac ox
sak escribió:3. al arrancar el pc me entra por defecto en windows cuando yo quiero q me entre en Mac ox

Cuándo prendes el Mac, mantiene apretada la teclar alt.

Te dejará elegir, entra a Mac OS X -> Preferencias del Sistema -> Disco de Arranque -> Selecciona Macintosh HD (o como se llame tu particion Mac OS X) -> reinicia el equipo.

Eso es todo!
Muchas gacias una cosa resuelta!!!
Por cierto, después de la instalación de Windows, recuerda instalar los drivers Boot Camp en Windows 7 para asegurar el máximo rendimiento de tu MacBook Pro con Windows. Estos drivers vienen incluidos en el DVD de instalación de Mac OS X que vino con tu Mac.

Saludos
A mi el 64 bits ultimate me funciona de lujo!
6 respuestas