Mejor 32" que 37"

Estoy pensando en comprarme un lcd de Samsung pero no se si me dara mas calidad de imagen una 32" o una 37" ya que estare a 2.5m. Tambien me gustaria saber si alguien tiene problemas con el tdt incorporado de samsung ya que me han comentado que se cuelga.
kikupitu escribió:Estoy pensando en comprarme un lcd de Samsung pero no se si me dara mas calidad de imagen una 32" o una 37" ya que estare a 2.5m. Tambien me gustaria saber si alguien tiene problemas con el tdt incorporado de samsung ya que me han comentado que se cuelga.

Si, se cuelga, pero esto es debido al servicio MHP, que en Catalunya, TVC esta ahciendo pruebas i se ve que por esto pasa.

Simplemente te lo desactivan o lo desactivas i punto, i si en algun momento lo quieres usar loa ctivas i ya esta.

A mi se me ha colgado una vez de una que lo probe jejejeje.

I otra cosa, de momento, esto del mhp es mas lento que un modem de 56k.
Creo que te conviene mas el de 32" o incluso menos ya que en la eleccion del tamaño tambien influye la distancia de visionado.
En LCD no se pero yo con mi plasma lo veo a 2.8 metros y tengo 42 pulgadas y se ve de lujo!! para ver pelis o jugar con una de 32 muy pekeño lo veras.
No compares un plasma con un LCD. Y te lo dice que uno tiene un LCD.

Saludos.
creis que 32" es pequeño para 2.5m?
yo tengo el samsung 32r73 a 2,80 y se ve perfecto,
al principio lo veia grande (pase de una toshiba de 23)pero creo que ahora pondria incluso una de 37.

saludos.
hmm... a 2'50mt te recomiendo 37"... aunque eso mejor es ir a la tienda con el metro y medir las distancias posibles desde tus ojos a la pantalla.

yo por ejemplo medi la distancia de visionado, la cual seria la misma que tenia con mi antiguo TV CRT de 28" (26" fisicas) y 32" de LCD me parecio un cambio "poco importante" como para gastar 2000 euros asi que me decidi por la de 37", la cual parece hecha a medida del hueco de mi mueble.

claro que habra gente que te recomendara incluso la de 40" para arriba.. pero eso ya es cuestion de gustos y de pasta. :)

saludos!
gracias me parece que me comprare la samsung le37r74 con tdt
kikupitu escribió:gracias me parece que me comprare la samsung le37r74 con tdt

Esta la tengo yo [qmparto]

mi opinion
Que tal ruxii me la recomiendas por que veo que no estas muy contento ¿a que distancia la tienes?¿Se ve pixelado o de muerte?
kikupitu escribió:Que tal ruxii me la recomiendas por que veo que no estas muy contento ¿a que distancia la tienes?¿Se ve pixelado o de muerte?

A ver, la TV esta de puta madre, la tengo a unos 2 metros, 2,5 i se ve de lujo con las cosas de calidad, con el TDT i estas cosas, a veces cae algun pixel pero se ve de lujo con las cosas que estan a su altura como DVD por HDMI o Xbox 360.

Pero si lo que te he comentado no te importa, adelante, yo por mi buscaria otro modelo aunque no tenga TDT in, que mejor.
11 respuestas