Mejor 8bits que 16bits

Al Sonic 2 de Ms, jugue mucho antes, me parecio mas dificil, me gustaban mas sus niveles...un cumulo de cosas que el de MD no me dio.El de MD es un juegazo pero los jugue en epocas diferentes y me lleno mas el de MS.
yo tb soy de los que prefiren castle of illsuion y sonic de MS que de MD, eso si, golden axe, al contrario d elo que han dicho por aqui, me parece una conversion desatrosa, igual que la de altered beast
heathclifff escribió:yo tb soy de los que prefiren castle of illsuion y sonic de MS que de MD, eso si, golden axe, al contrario d elo que han dicho por aqui, me parece una conversion desatrosa, igual que la de altered beast

Je, je..yo me llegué a acostumbrar al control en Golden Axe. Al Altered beast no he jugado (sólo he visto vídeos) pero todos coincidís en que es un mal port
serratix escribió:
heathclifff escribió:yo tb soy de los que prefiren castle of illsuion y sonic de MS que de MD, eso si, golden axe, al contrario d elo que han dicho por aqui, me parece una conversion desatrosa, igual que la de altered beast

Je, je..yo me llegué a acostumbrar al control en Golden Axe. Al Altered beast no he jugado (sólo he visto vídeos) pero todos coincidís en que es un mal port

pues podra ser el peor juego de master que he jugado.
Yo el peor juego de master que he jugado es el The Flinstones... eso si que es una basofia en toda regla! Un juego que desde mi punto de vista quedo mejor en ms que en md, siendo juegos completamente distintos, es el Batman Returns... El de ms no es un grandioso juego ni mucho menos, pero esta bastante mas entretenido que el de md, el cual para mi fue una enorme decepción (imagínense que venía de jugar al impresionante homonimo de snes)
Ya podeis apedrearme, pero a mi si me gustaba el altered beast de MS.De pequeño era fan del arcade y era a la unica version a la que podia jugar.Solo por escuchar las voces ya estaba feliz XD Otro que me gusto mas en MS fue el gouls'n ghost, me lo pase infinidad de veces, cosa que no me paso con el de MD.Era mas fiel al arcade pero me gustaba menos
ryo hazuki escribió:Ya podeis apedrearme, pero a mi si me gustaba el altered beast de MS.De pequeño era fan del arcade y era a la unica version a la que podia jugar.Solo por escuchar las voces ya estaba feliz XD Otro que me gusto mas en MS fue el gouls'n ghost, me lo pase infinidad de veces, cosa que no me paso con el de MD.Era mas fiel al arcade pero me gustaba menos

Es la versión de que juegas en su momento ( y más en esa época) te marca mucho :P. Yo jugué mucho a ambos juegos, y sobre todo al G&G. Sin duda, la versión del juego de Capcom está muy bien pese a las diferencias ( aunque eso de tener que darle a la consola para cambiar de magia es un coñazo XD), y el tener una armadura con más de un golep una maravilla!
Eteream escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic 1 y 2, los prefiero en MS antes que en MD

Entiendo lo del Sonic 1 (en control en MS responde mejor). ¿Pero el Sonic 2? si el control en MD se mejora mientras en MS pierde en todos los sentidos... ¿me lo explicas?

el sonic 2 de MS a mi me parece bastante malo.

en cuanto al primero, la versión de MS es mas rápida, pero las físicas que tiene el de MD no las cambio por nada, son muy divertidas y dinámicas.

me quedo con la versión de MD de calle
A mi tampoco me convence Sonic 2 en MS, ni las músicas, ni la jugabilidad, ... y mira que tenía ideas muy buenas, pero algo me falta en él, y no sé exactamente lo que es. Le falta ese "algo". El primero de MS sí que me parece una maravilla.

Otra juego que tb prefiero en MS es el Wonder Boy III, claro que son juegos que no tienen nada que ver uno con otro.
A mí, el Sonic 1 de MS me gustaba hasta que me tropecé con la fase de la jungla que si saltas a otra plataforma, el suelo asciende y como te pille en medio salto, mueres. ¿WTF? Vamos, en MD no pasaban esas cosas.

Lo que sí me gustaría sería un port/remake de los juegos de SMS pero para MD, porque las canciones del 1 y 2 de MS son chulas, aunque me gustan más los juegos de MD [carcajad]
Para mi, el unico sonic de MD que me guste mas que en MS, es el 3, aunque este juego juega en una galaxia diferente XD otro detalle que hace decantarme por los de MS, es el echo de que las esmeraldas las tienes que encontrar por el escenario y no en las cansinas fases de bonus.Las pase putas para conseguir todas XD
solbadguy0308 escribió:A mí, el Sonic 1 de MS me gustaba hasta que me tropecé con la fase de la jungla que si saltas a otra plataforma, el suelo asciende y como te pille en medio salto, mueres. ¿WTF? Vamos, en MD no pasaban esas cosas.
En el de game gear no pasa, está bastante más depurado. En esa fase por ejemplo te caerías al fondo del nivel, no morirías en los tiles negros que ascienden.
Siempre vi como que en los SONICs de master, sega experimentaba nuevas fórmulas para tal vez usarlas en algun momento en los futuros SONICs de md... hubieron ideas brillantes y otras no tan afortunadas... a mi personalmente me desagradaba por ejemplo la escena 2-1 del SONIC 1 de ms... ese experimento de poner en un juego de SONIC un scroll automático me parecio malísima! En otro tipo de juego vaya y pase pero en un SONIC? no...
Personalmente me gustan más los Sonics de Master System que los de MegaDrive (exceptuando el SonicCD), a pesar de pequeños defectos, como que los enemigos apenas existan. Respecto al Sonic 1 vs 2, el primero es una conversión bastante digna (salvo la fase de la Jungla, no daba la Master System para un ScrapBrain?) pero es excesivamente fácil.

El 2 me gusta más, comparte con el de MD el nombre nada más (para mí su mayor "pero"), pero es más rápido, mejor coloreado, con buenas músicas (la fase de los tubos, magistral) y un poco más difícil (la fase 3 de Green Hill es una locura). Lástima que finalmente no incluyeran a Tails como segundo personaje...
En el sonic 1 de ms si esta la fase scrapBrain, es la 5 para mas señas, aunque es diferente que de MD (me costo bastante pasarmela) El sonic 2 tiene la pega de que es bastante dificil (como dice Nevat, la fase final de green hill es de las mas retorcidas que recuerdo, aunque sabiendose el truco es facilita) hablando del sonic 2, en los carteles finales ¿a alguien le salio la cara de tails?se supone que daba un continue, pero en la vida me salio
ryo hazuki escribió:Ya podeis apedrearme, pero a mi si me gustaba el altered beast de MS.De pequeño era fan del arcade y era a la unica version a la que podia jugar.Solo por escuchar las voces ya estaba feliz XD Otro que me gusto mas en MS fue el gouls'n ghost, me lo pase infinidad de veces, cosa que no me paso con el de MD.Era mas fiel al arcade pero me gustaba menos

cierto, GNghosts tb me gusta mucho mas en master.
y si bien el sonic 1 de master me parece mejor que el de MD, no me ocurre igual co la segunda parte. esta ultima me parece en MS un bluff comparado a sonic 1 de MS, y la version MD es un trillon de veces mejor.
ryo hazuki escribió:En el sonic 1 de ms si esta la fase scrapBrain, es la 5 para mas señas, aunque es diferente que de MD (me costo bastante pasarmela)

Cierto, fallo mío. Me refería a Marble Zone [+risas]
para mi, de la epoca de los 8 y 16 bits el mejor Sonic es el Sonic CD (y tambien para mi, es el mejor Sonic de la historia).
Volviendo al tema del hilo original... otro juego que quedo mejor en 8 que en 16bits fue para mi gusto el Marble Madnnes no se bien porque pero el de ms tiene un algo muy particular que me encanta
oscx7 escribió:para mi, de la epoca de los 8 y 16 bits el mejor Sonic es el Sonic CD (y tambien para mi, es el mejor Sonic de la historia).

La verdad, nunca lo he jugado......ya podeis apedrearme de nuevo (vaya mes que llevo....), pero desde luego, que ya puede ser bueno para superal al Sonic 3 y Knuckles.

PD-Para mi el mejor Sonic de todos los tiempos, siempre sera el primer Adventure de Dreamcast [amor]
ryo hazuki escribió: hablando del sonic 2, en los carteles finales ¿a alguien le salio la cara de tails?se supone que daba un continue, pero en la vida me salio

ME uno a la peticion, en el manual de instrucciones pone que podia salir, y no hace mucho creo que lo vi por gamefaqs, el como, pero no recuerdo donde... creo que era algo de pasarte primero el juego o una combinacion de los anillos que llevabas y el tiempo con el que tocas el cartel, y que tenia que ser por ejemplo, tiempo 3:33 y llevar 33 anillos. o algo asi.

A ver si alguien lo puede confirmar.
70 respuestas
1, 2