Mejor A 4x Que A 2x??

Hola,
Tal vez parezca una pregunta tonta, pero creo que es una duda razonable despues de haberme leido mil tutoriales y todos ellos recomiendan grabar los backups a 4x.
Yo tengo entendido que TODO es mejor grabarlo la velocidad mas lenta posible, por lo tanto, mis dos primeros backups los he grabado a 2x, pero, por alguna caracteristica tecnica de la wii es mejor grabarlos a 4x??
Agradeceria cualquier aclaracion.
Saludos
chuck escribió:Hola,
Tal vez parezca una pregunta tonta, pero creo que es una duda razonable despues de haberme leido mil tutoriales y todos ellos recomiendan grabar los backups a 4x.
Yo tengo entendido que TODO es mejor grabarlo la velocidad mas lenta posible, por lo tanto, mis dos primeros backups los he grabado a 2x, pero, por alguna caracteristica tecnica de la wii es mejor grabarlos a 4x??
Agradeceria cualquier aclaracion.
Saludos

Siempre aconsejan que es mejor la velocidad mas lenta que acepte tu grabadora.(aunque tarde un poquito mas)
Yo los grabo a 2.4x con el Nero que es mi mínima y van mejor los backups que los originales
Yo leí que era mejor a la mínima velocidad que acepte el DVD no la grabadora, es decir, si el DVD acepta mínimo 2x y la grabadora 1x, pues sería mejor a 2x que a 1x.
3 respuestas