Mejor a 720p que a 1080p?

Bueno estaba probando las resoluciones en el red dead redemption porque resulta que en algunos pueblos se me ralentiza el juego , y resulta que el juego lo tenia a 1080p , bueno pues ha sido cambiar a 720p y he notado un poco de mejoria pero aun asi alguans ralentizaciones siguen estando, mi pregunta es si mejor dejarla a 720p que a 1080p en una TV FULL HD?

Salu2 y gracias
el red dead en 360 es 720p nativo, pero si no te quieres comer mucho el coco te recomiendo que pongas la 360 a la resolucion optima de tu tv, y si lo ves muy opaco mueve las referencias asta que te de la calidad desiada, puede que no se vea tan colorido como ponerlo a 1080p o 720p, pero notaras una gran mejora en cuento a nitides o detalles
desde luego que las ralentizaciones no vienen por el modo de tv(aunque podria pasar si el cable hdmi es muy muy malo)

Como te dice nathanoj lo mejor es poner la xbox a la resolucion nativa de tu tv y despues jugar con las referencias

Recordad que ningun juego de XBOX se programa a 1080p, que lo que hace es un upscalin de esos XD

SLSD
Junillo escribió:desde luego que las ralentizaciones no vienen por el modo de tv(aunque podria pasar si el cable hdmi es muy muy malo)

Como te dice nathanoj lo mejor es poner la xbox a la resolucion nativa de tu tv y despues jugar con las referencias

Recordad que ningun juego de XBOX se programa a 1080p, que lo que hace es un upscalin de esos XD

SLSD

si que hay juegos a 1080p nativos como el virtua tenis y alguno más.

En cualquier caso como te han dicho los compañeros pon la resolución nativa de tu monitor que debería ser como mejor lo veas.

Salu2.
1080p nativos?

La XBOX no tiene 1080p nativos, Si no que es UP SCALING, pero 1080p nada de nada, y menos el virtua tennis.
Otra cosa es que se IMPLEMENTARA esta resolucion en la XBOX con la salida HDMI 1.2 que MONTARON POSTERIORMENTE.

SLSD
La verdad que si, puede ser que algunos juegos (por magia supongo no? jaja) se te vean mejor en 720, cosas de las nuevas generaciones
Junillo escribió:1080p nativos?

La XBOX no tiene 1080p nativos, Si no que es UP SCALING, pero 1080p nada de nada, y menos el virtua tennis.
Otra cosa es que se IMPLEMENTARA esta resolucion en la XBOX con la salida HDMI 1.2 que MONTARON POSTERIORMENTE.

SLSD

pues vale lo que tu digas... en fin...
Hola! cómo se hace para poner la resolución nativa del televisor en la xbox?? tengo una samsung 2033hd, que pone: resolución máxima 1600x900. Cuál sería la resolución óptima para mi, y cómo la pongo?

edit. Ahora mismo lo tengo puesto a 1080p
Saludos! y gracias.
Oye junillo litos tiene razon hay varios juegos 1080p nativos que tengo como virtua tennis 3 ace combat(de aviones) y algunos mas.y tambien veo peliculas FULLHD por streaming como avatar vale.y no seas tan sonyer junillo. [oki]a y por componentes tambien si la tele lo acepta como la mia.
joder si kereis 1080p comprarse una wii XD
xusclis escribió:Hola! cómo se hace para poner la resolución nativa del televisor en la xbox?? tengo una samsung 2033hd, que pone: resolución máxima 1600x900. Cuál sería la resolución óptima para mi, y cómo la pongo?

Saludos! y gracias.

la resolución nativa de ese monitor es 1600x900 asíque si puedes te recomiendo que pongas esa en la consola. Te vas a configuración->pantalla y ahí cambias la resolución.

salu2.
litos001 escribió:
xusclis escribió:Hola! cómo se hace para poner la resolución nativa del televisor en la xbox?? tengo una samsung 2033hd, que pone: resolución máxima 1600x900. Cuál sería la resolución óptima para mi, y cómo la pongo?

Saludos! y gracias.

la resolución nativa de ese monitor es 1600x900 asíque si puedes te recomiendo que pongas esa en la consola. Te vas a configuración->pantalla y ahí cambias la resolución.

salu2.

pero si la tienes conectado por HDMI, tienes que darle resolucion optima para que se ponga la la nativa de tu tv, o si es por VGA pon 1600x900
litos001 escribió:

Saludos! y gracias.

salu2.

Nathanoj escribió:
litos001 escribió:

Saludos! y gracias.

salu2.

pero si la tienes conectado por HDMI, tienes que darle resolucion optima para que se ponga la la nativa de tu tv, o si es por VGA pon 1600x900

Muchas gracias a los dos por responder! Pues la tengo por hdmi. Eso en que influye?? qué hago entonces? Me parece que no está la resolución 1600x900 como opción con el hdmi no? cuál marco entonces?
Saludos y muchas gracias de nuevo!
Si esa resolución no sale en las opciones, elige la opción de resolución óptima como te ha dicho el compañero, y automaticamente te pondrá la mejor.

Salu2.
litos001 escribió:Si esa resolución no sale en las opciones, elige la opción de resolución óptima como te ha dicho el compañero, y automaticamente te pondrá la mejor.

Salu2.

Vale! muchas gracias! ;)
xusclis escribió:
litos001 escribió:Si esa resolución no sale en las opciones, elige la opción de resolución óptima como te ha dicho el compañero, y automaticamente te pondrá la mejor.

Salu2.

Vale! muchas gracias! ;)

Nada para eso estamos. xD
15 respuestas