mejor actualizar XBMP O XBMC????

Instale el XBMP 2.4 hace unos 3 meses y ahora hay unas 3 pelis que no se me ven pero se oyen. Supongo que será de los codecs. ¿ Donde encuentro los codecs mas nuevos?

Otra cosilla:

Es mejor XBMP o XBMCenter ( no se que es )??
Si es mejor el Center donde los grabo de la XBOX??en que directorio? Se susutituye por el XBMP o es aparte??

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Sin duda ninguina XBMC.
Yo lo he probado, porque antes usaba el CBMP y es mucho mejor, mucho mas facil de usar y puedes moverte por el disco duro buscando tus archivos.

Muy bueno, puede usarse muy bien como dash
Sustituyo el XBMP por el CEnter y ya está?¿?
O ¿ copio la carpeta XBMC en otro directorio?

Merci.
follinguis escribió:Sustituyo el XBMP por el CEnter y ya está?¿?
O ¿ copio la carpeta XBMC en otro directorio?

Merci.

el XBMC es un dashboard. Puedes dejarlo como aplicación en una carpeta renombrando el archivo a default.xbe, o simplemente utilizarlo como dash instalandolo en C (Renombrando el evoxdash o cualquiera parecido, para que cargue el XBMC primero; mira la info de tu bios)

[bye] [bye]
puedes tener los dos en carpetas difecentes dentro de e:\app\

XBMP como proyecto está descontinuado el ultimo fue el 2.4 que salio hace 6 u 8 meses.

XBMC actualmente los desarrolladores del Xbmp trabajan en este junto a sus creadores tiene mayor compatibilidad con los videos.

Tu problema de la pantalla negra es cuestion de CODECS donde el mismo XBMC te los leerá sin problema.
Yo borraria el XBMP y me quedaria con el XBMC. Y si te gustam incluso de dashboard, aunque yo lo tengo como aplicacion y lo lanzo desde evox.
Yo también te aconsejo el media center, lo coge todo a la primera y puedes cargar los archivos desde cualquier sitio del disco duro, y estéticamente parece un poco más moderno si le cambias los skins y demás.
Olvidate del xbmp, es en cierto modo como la version anterior al xbmc.
Vamos, como el win98 comparado con el winXP.

Como dash a mi me va de cine.
Ya lo he puesto y me van de fábula las pelis que me fallaban anteriormente, pero:
¿ Hay alguna manera de pasar desde el lector de la xbox original al Hd ( me refiero a divx, juegos,mp3..)????
Me refiero a pasarlo directamente metiendo el dvd en el lector y mandandole que lo ponga en el hd
Si es asi como se hace????
follinguis escribió:Ya lo he puesto y me van de fábula las pelis que me fallaban anteriormente, pero:
¿ Hay alguna manera de pasar desde el lector de la xbox original al Hd ( me refiero a divx, juegos,mp3..)????
Me refiero a pasarlo directamente metiendo el dvd en el lector y mandandole que lo ponga en el hd
Si es asi como se hace????

Desde el XBMC no sé si habrá alguna opción, pero simplemente necesitas una aplicación como el BoxPlorer o parecidos (igual lo tienes "puesto" como Explorador de Archivos)

[bye] [bye]
No tengo el Boxplorer este. Lo descargo y lo copio en la carpeta apps?????? o como lo instalo???
Que dash tienes actualmente?

Si tienes el evox y lo instalaste con el slayers, debes tenerlo en e:\apps o f:\apps

Si no lo tienes, para instalarlo te lo bajas, y modificas el .ini del programa si es necesario (las rutas). Luego lo pasas por ftp y ya tá ;)

[bye] [bye]
el xbmc tiene su manejador de archivos, para copiar mover renombrar y crear carpetas.

pero si deseas hacerlo de forma automatica:

para juegos el clasico PxHDloader
para peliculas DVD2Xbox
para juegos y peliculas UNLEASHX (este es un dash)

el avalaunch el xbmc el boxplorer copian archivos de forma manual.

pd:El avalaunch tambien descarga de internet e instala automaticamente el XBMC, DVD2xbox, actualizaciones de avalaunch, mapas R63 y otros.
12 respuestas