¿Mejor adaptador para usar cartuchos de Master System en Game Gear?

Wenas a todos. Con intención de sacarle el máximo potencial a mi Game Gear (además del mod de la súper batería que quiero hacerle), quisiera saber cuál es el mejor convertidor que se puede comprar para la misma. Mirando en ebay he visto de muchas marcas, además del oficial.

¿Cuál es el mejor en cuanto a forma ergonómica para que no moleste?

EDITO: tengo pensado pillarle en un futuro el Everdrive a la Game Gear. ¿Me sobraría el comprar el adaptador puesto que no voy a poder usarlo a la vez que el Power Pack?
Yo siempre he usado el Master Gear Converter 2,que tiene la tuerquecita de cogida a la consola de color azul, que me compre en su dia en Gibraltar y me ha ido de fabula siempre.
utreraman escribió:Yo siempre he usado el Master Gear Converter 2,que tiene la tuerquecita de cogida a la consola de color azul, que me compre en su dia en Gibraltar y me ha ido de fabula siempre.

Creo que al final lo que voy a hacer es sencillamente fabricar la súper-batería usando el Power Pack qye le he comprado: http://www.ebay.es/itm/321222179849?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. El adaptador no lo voy a poder usar mientras esté éste puesto.

Debido a esto, creo que le pillaré el Everdrive de Game Gear y jugaré a la Master System en ella.
Uff una batería con esa edad... supongo que ya te habrás hecho a la idea de modificarla para cambiarle las células.

Saludos!
Yo tengo un adaptador de master y los juegos se ven muy claros, no me convence, a mi opinion es otro accesorio absurdo como la lupa.
kanyero escribió:Uff una batería con esa edad... supongo que ya te habrás hecho a la idea de modificarla para cambiarle las células.

Saludos!

Estoy investigando por si sirven las mismas células que se usan para que la Nomad dure más de 7 horas. Me falta comprobar la polaridad que debe recibir de la batería.
5 respuestas