Mejor add-on de hardware para flashear.

Buenas tardes, al no disponer de tiempo para poder leerme en foro (tema examenes y tal) e echo algunas busquedas y mas o menos ya estoy al dia pero no 100% seguro.
Me gustaria que me recomendaraias el mejor aparato para flashear todos los lectores actuales, como no estoy flasheando ahora no estoy puesto al dia, espero volver pronto y os hago esta pregunta porque 1 colega me lo pidio, a ver si podeis echarme 1 mano :).
Habia pensado en el Ck3 con sus addons, pero no estoy del todo seguro.
Buenas,

El ck3 yo lo utilizo y me va de perlas. Eso sí, si vas a comprarlo ahora, tienes nuevos dispositivos a tu alcance que te permiten conectar este por usb en vez de sata.
Tienes dos opciones o el X360 USB PRO del Team Xecuter (son los mismos del ck3 y además colaboran mano a mano con c4eva y el Team Jungle) o el LIZARD de maximus .
Echale un vistazo a los dos a ver que te parecen.
Incluso puedes dar alimentación al lector por pilas sin tener que conectarlo a la consola ni al pc, vi uno addon en la página del Team xecuter se llamaba MOLEXT.

Un saludo.
sin duda alguna, tengo la fortuna de contar con el kit de maximus y el usb pro de TX y sin duda el que rrecomendaria seria el del TX que es mas rapiso y seguro
2 respuestas