Mejor ADSL a 256kb???

Estoy interesado en contratar adsl y m gustaria saber cual es el mejor actualmente en calidad/precio ya k no m gustaria gastarme mas d 40€ para una conexion de 256kb la d wanadoo t da hasta enero esa conexion a 24€ pero tienes k estar 1 año y t regalan modem y alta esa conexion es buena??

hay algo mejor ??
GRACIAS
Cuando hablamos de ADSL.. aunke te cueste un poco más..creo q deberia optar por telefónica.. por una sencilla razón... Son los dueños de las lineas ....

Si contratas ADSL con otra empresa... si no hay problemas de comunicacion pèrfecto... pero desde q hayauna avería.. todo será un Kaos... cuando llames a tu proveedor ADSL , se lavaran las manos diciendote q es un problema de las lineas de Telefonica., y q hables con ellos, y cuando llames a Telefonica,, te diran q hables con tu proveedor... y es un rollo... esa es la cruda realidad.. y lo digo por experiencia... Ahora tengo ADSL Telefonica... 39 euros al mes... pero estoy contento...
Telefonica.net

Wanadoo es un p*** mierda y ya.com tiene una atencion tecnica que pa ké... Despues tiene la opcion de Terra que son 3€ más al mes pero tienes que permanecer 2 añitos...con telefonica.net en principio es un año pero las bajas anticipadas no las estan penalizando.
por supuesto telefonica.net , y como han dicho. Son los dueños y tienen buen servicio post venta.
Mi colega acaba de contratar wanadoo y le funciona como el culo.
3 respuestas