¿Mejor ADSL?

Buenas,

Recientemente me he mudado a una unifamiliar, y para mi desgracia, aunque en mi calle hay fibra, ésta únicamente pueden contratarla los números impares, por lo que yo, al ser par, me quedo fuera de cobertura.

Esto, supongo que se debe a que los números impares llevan años construidos, mientras que los pares son de nueva construcción, así que toca esperar pacientemente...

He estado moviéndome para ver qué ocurre con la fibra, y el único operador que me dice algo es Movistar: "Estamos en tu zona pidiendo permiso blablabla para instalar la fibra", y, si todo va bien, en unos 6 meses debería tener cobertura.

Cómo no puedo esperar tanto sin internet, he pensado en poner mientras ADLS, y, dentro de que estamos hablando de unas conexiones basura casi tercermundistas... ¿alguna recomendación de qué compañía elegir? Me gustaría que no tuviera permanencia en caso de no ser Movistar, ya que si contrato, por poner un ejemplo, ADSL de Jazztel y al mes me pone fibra Movistar, me da algo XD

Porque esa es otra, una vez que Movistar termine la instalación... ¿todos los demás operadores ofrecen fibra ipsofacto? He leído que algunas veces Movistar mantiene su fibra en exclusiva un periodo de tiempo, pero no sé qué veracidad tiene esto.

Un saludo y gracias compañeros.
0 respuestas