Ya me a dado tiempo a darle un poco más de caña.
Mis impresiones son fantásticas , pensaba que lo usaría más en modo portátil pero que la voy a usar casi igual, o eso creo, de echo es mi primera consola de sobremesa desde PS3 y en mi Samsung ks7000 de 55, se ve cojonuda la switch, tanto el Mario kart, cómo el Odyssey, y en modo portátil idem, comparándola con mi new3ds que no estaba mal esto es otra historia..lo único por ponerle alguna pega es que me resulta más incómodo jugar con ella tumbado, me resulta pesada cuando llevo un ratilo. La pantalla para ser 720p es la leche. En juegos como Doom , o Skyrim o incluso Zelda y xenoblade tiene que ser una gozada. Creo que si las cosas siguen como hasta ahora tenemos consola para muchos ratos, yo tengo varios juegos en mente , para echarlos horas. Creo que a sido una compra genial.
Me faltan algunas cosillas, cómo poder aprovechar mi mando de pc que creo que me comprare el adaptador que puso el compi, a yo que tengo las manos pequeñas el mando de la switch me viene perfecto. Personalizar los joycon que he visto algunos que son la leche, alguna funda por si se cae, aunque supongo que el peso sera aún mayor. Muy bien Nintendo , quiero mas.