Mejor alarma y sistema antirrobo y donde poner en Madrid.

Hola chavales,voy a pillar un seat leon 3 y me gustaría saber vuestras opiniones de estas cosillas:
- ¿Alguna alarma compatible que esté bien y pongan en Madrid que sea fiable?
- ¿Sistema antirrobo preferiis uno de asiento-volante, de pedales como el famoso bullock excellence o de volante con alarma si se manipula?
- ¿En cuanto a fundas decentes y no muy caras donde puedo encontrar?Porque he visto estas pero ahora estan caras ya que estuvieron a 36...

http://www.amazon.es/Walser-11821-certi ... lser+11821

o estas que tal?

http://www.amazon.es/SPC-SPC1011-Sparco ... das+sparco

gracias! :)
A ver, yo de tí le pondría una alarma volumétrica + un sistema de estos que van del asiento al volante.

En cuanto a las fundas para los asientos, yo me muestro contrario a ponerle eso a ese coche. Me gusta demasiado el interior como para fastidiarlo de tal manera.

PD: Si le montas esas fundas no te preocupes por el sistema antirrobo que nadie lo querrá [looco]
Ten en cuenta que si te lo quieren levantar te lo levantan, a partir de ahí un anti robo de esos que van al volante y al freno van bien.

De todos modos lo mejor es ir donde algún amiguete o taller de confianza que te prepare un buen desconector de batería o de gasolina, merece la pena dejarse un poco de dinero porqué los leones vuelan.
JGonz91 escribió:A ver, yo de tí le pondría una alarma volumétrica + un sistema de estos que van del asiento al volante.

En cuanto a las fundas para los asientos, yo me muestro contrario a ponerle eso a ese coche. Me gusta demasiado el interior como para fastidiarlo de tal manera.

PD: Si le montas esas fundas no te preocupes por el sistema antirrobo que nadie lo querrá [looco]

[qmparto] tampoco estan tan mal hombre

He llamado a dos sitios: cobra 4620 o gt 902 por 400 pavos instalada (muy caro)
gt902 en otro sitio 300 euros que ya parece más normal de precio...

Ante esas dos cual elegiriais?Alguna recomendacion en Madrid?No veo mucha cosa...
3 respuestas