Mejor alfombra y juego de balie

Quiero comprar una alfombra de baile para la Ps2,pero he visto varios modelos y no se si hay uno original o no y cual es el mejor.
Lo mismo me pasa con los juegos.Alguien me puede aconsejar?
yo juego mucho al ddr extreme 2 usa...y tengo 2 alfombrillas de tela normales que compre en ebay y me costaron 23 euros lel pack de las dos(tb compradas en usa).
La dura no la habia ecuchado.La mirare a ver que tal.

Gracias a los dos.

Edito:La alfobra dura no la he visto por ningun lado.Me podias poner una foto?
no se si con dura se refieren a la metalica que hay, viene a costar sobre 80€ creo y luego hay otra igual metalica pero con un soporte tambien te metal para agarrarte...
yo me pillé hace poco el dance stage max de konami y 2 alfombrillas de la marca game del centro mail, y van bien :)
Por favor, usemos la busqueda avanzada, es un tema mas q mascado ya por estos foros.

En cuanto a la mejor, cualquier alfombra metalica te dara mas fiabilidad y durabilidad q las plegables, eso si, valen bastante mas.

Lo juegos, todos son recomendables si te gusta el estilo, pues cada uno aporta canciones diferentes y da variedad.

Un saludo.
Hola! Pues yo me compré la metálica en play-asia. La tengo mas de año y medio y funciona como el primer día, además de que es mucho mas comoda porque no se mueve por muchos movimientos bruscos que hagas. Es mas cara, pero si de verdad te gusta este tipo de juegos te la recomiendo. De juegos....todos los DDR para ps2 son muy buenos.

Un saludo!
yo tengo una alfombrilla normaluca de 20€ de SKYNET y me va feten! ahora no juego mucho pero en su dia le di bastante al asunto y la alfombrilla ni se resintio ni mucho menos.(hay que tratar las cosas bien, yo siempre pongo una manta debajo para que no roce contra el suelo y se desgaste)

en cuanto al juego, para mi el mejor ha sido el DDR7, los temas son lo mAx! [jaja] aunque si puedes jugar al de PC que tiene miles de temas(de series manga, grupos clasicos, actuales,de todo vaya)pero para este has de comprarte el adaptador PC->PS2 que sea compatible con alfombrilla, por que si no no podras hacer dobles ni diagonales.

un saludo [bye]
La mejor alfombrilla es la q dice Higos, q además el modelo nuevo trae para conexion al PC y va muy bien, el mejor juego sin duda alguna es el STEPMANIA para PC :P, los de PS2 están muy limitados....
9 respuestas