Pues he probado GoogleDrive,SkyDrive,DropBox y poco mas y ninguno me va bien ya no se si es problema de mi movil o conexion ¿cual recomendais vosotros? tengo Android
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
dropbox ofrece lo mejor pero deja muy pocas gigas si almacenas poca lo mejor es dropbox por su velocidad y estabilidad pero sino cualquiera otro es mejor
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok
Por lo demás decir que la cosa es si quieres subida automática de fotos o no. Si es que sí, drive da espacio ilimitado si el tamaño es menor de 2048px o 15gb a compartir con gmail. Dropbox da 7gb gratis. Así que yo me quedo con Drive, además ahora si te bajas quickoffice y te logeas antes del 26 septiembre te dan otros 10 gb durante 2 años, quedándose en 25gb. Luego ya está Box o Skydrive, que para mi gusto al carecer de subida automática no me valen de mucho.
Por lo demás decir que la cosa es si quieres subida automática de fotos o no. Si es que sí, drive da espacio ilimitado si el tamaño es menor de 2048px o 15gb a compartir con gmail. Dropbox da 7gb gratis. Así que yo me quedo con Drive, además ahora si te bajas quickoffice y te logeas antes del 26 septiembre te dan otros 10 gb durante 2 años, quedándose en 25gb. Luego ya está Box o Skydrive, que para mi gusto al carecer de subida automática no me valen de mucho.
Lo pregunto , porque en mi clase sube el profesor apuntes desde su tablet con el programa Dropbox . Lo único que quiero es bajarme esos apuntes desde esa App , no quiero nada de subir fotos ni nada por el estilo . Mi profesor creo que tiene una tablet Galaxy Note 10.1 , yo me los bajaría desde un iPad Mini o iPhone 5
Juancafr escribió:Pues he probado GoogleDrive,SkyDrive,DropBox y poco mas y ninguno me va bien ya no se si es problema de mi movil o conexion ¿cual recomendais vosotros? tengo Android
Hola.
Prueba Sugarsync, a mi particularmente me va muy bien. Lo utilizo para subir las fotos.