¿Mejor almacenamiento en la Nube?

Pues he probado GoogleDrive,SkyDrive,DropBox y poco mas y ninguno me va bien ya no se si es problema de mi movil o conexion ¿cual recomendais vosotros? tengo Android
Copy, tiene soporte para todos los sistemas incluído linux. Empiezas con 15 GB pero si te registras con mi referido te llevas 20.

PM si te interesa :p
¿No da ningun tipo de problema?
Qué problemas tienes con los que comentas?

Yo con Drive y Dropbox ningún problema en todos los Android que he tenido.
Aquí otro con Dropbox y Drive y perfecto. Qué problemas tienes?
¿Cual recomendais mas Drive o DropBox?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
mega.. 50GB de almacenamiento cifrado, facilidad para copiar archivos dentro de la nube ...

https://mega.co.nz/


https://play.google.com/store/apps/deta ... tware.mega
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
dropbox ofrece lo mejor pero deja muy pocas gigas si almacenas poca lo mejor es dropbox por su velocidad y estabilidad pero sino cualquiera otro es mejor
Yo tengo box, dropbox y drive, y el que mas me gusta y me parece mas cómodo es Drive
¿Cómo funciona Dropbox?
sonyfallon escribió:¿Cómo funciona Dropbox?


GOOGLE?

Por lo demás decir que la cosa es si quieres subida automática de fotos o no. Si es que sí, drive da espacio ilimitado si el tamaño es menor de 2048px o 15gb a compartir con gmail. Dropbox da 7gb gratis.
Así que yo me quedo con Drive, además ahora si te bajas quickoffice y te logeas antes del 26 septiembre te dan otros 10 gb durante 2 años, quedándose en 25gb.
Luego ya está Box o Skydrive, que para mi gusto al carecer de subida automática no me valen de mucho.
esduti escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo funciona Dropbox?


GOOGLE?

Por lo demás decir que la cosa es si quieres subida automática de fotos o no. Si es que sí, drive da espacio ilimitado si el tamaño es menor de 2048px o 15gb a compartir con gmail. Dropbox da 7gb gratis.
Así que yo me quedo con Drive, además ahora si te bajas quickoffice y te logeas antes del 26 septiembre te dan otros 10 gb durante 2 años, quedándose en 25gb.
Luego ya está Box o Skydrive, que para mi gusto al carecer de subida automática no me valen de mucho.



Lo pregunto , porque en mi clase sube el profesor apuntes desde su tablet con el programa Dropbox . Lo único que quiero es bajarme esos apuntes desde esa App , no quiero nada de subir fotos ni nada por el estilo . Mi profesor creo que tiene una tablet Galaxy Note 10.1 , yo me los bajaría desde un iPad Mini o iPhone 5
Con Drive os referis a GoogleDrive o SkyDrive?
Juancafr escribió:Pues he probado GoogleDrive,SkyDrive,DropBox y poco mas y ninguno me va bien ya no se si es problema de mi movil o conexion ¿cual recomendais vosotros? tengo Android


Hola.

Prueba Sugarsync, a mi particularmente me va muy bien. Lo utilizo para subir las fotos.

Saludos¡¡
14 respuestas