Mejor alternativa a Adobe Reader?

Hola a todos.

Para leer PDF uso el Acrobat Reader.. pero me gustaría saber si hay alguna alternativa igual de buena (o mejor) y que consuma menos recursos.. Básicamente lo que busco es reducir los recursos..

Foxit tal vez? tiene algun tipo de limitacion respecto a Acrobat? Consume menos?

Alguna otra alternativa?

Saludos!
onthe escribió:Hola a todos.

Para leer PDF uso el Acrobat Reader.. pero me gustaría saber si hay alguna alternativa igual de buena (o mejor) y que consuma menos recursos.. Básicamente lo que busco es reducir los recursos..

Foxit tal vez? tiene algun tipo de limitacion respecto a Acrobat? Consume menos?

Alguna otra alternativa?

Saludos!

Vista Previa, el lector de PDF por defecto de Mac OSX?
alexfd escribió:
onthe escribió:Hola a todos.

Alguna otra alternativa?

Saludos!

Vista Previa, el lector de PDF por defecto de Mac OSX?

ídem! yo de hecho el Adobe Reader lo tengo por tener, nada como el Vista Previa!

PD: alexfd, si cada vez que abres un PDF te salta automáticamente la aplicación de Adobe, ya sabes lo que toca: sobre el icono del archivo, botón derecho >>> "obtener información" >>> "se abre con" y ahí eliges el Vista Previa sin olvidarte de pulsar sobre "cambiar todo" para que lo aplique a todos los PDF de tu Mac
Vista Previa no te es suficiente? Necesitas alguna otra opción que vista previa no tenga?... La otra opción que hago yo ... es arrastrar los pdf a Google Chrome , es bastante practico sobre todo en PC que siempre se me olvida instalar el Adobe Reader.
Acabo de abrir un PDF con el Adobe Reader por aquello de probar.... pfff, ahora me acuerdo por qué no lo he tocado en casi dos años que tiene mi Mac.
Pues si, lo suyo es Vista Previa.

Gracias!
A veces no nos damos cuenta que lo mejor es lo que ya tenemos, y en este caso Apple hizo bien los deberes [oki]
Otra alternativa al adobe Reader es el Adobe Acrobat Pro, que aparte de abrirlos más eficientemente que "Vista Previa" también puedes crearlos y bueno todo lo que puedas hacer con un pdf.
pero el Acrobat Pro es de pago, ¿no?
theFUNKYhouse escribió:pero el Acrobat Pro es de pago, ¿no?

Sep y photoshop, illutrator, etc... ya sabes...
Pasar del Adobe acrobat pro, entre que se decide a cargar y luego abre el PDF... con el vista previa te ha dado tiempo de leertelo 2 veces !

Vista previa RULES !
10 respuestas