eljocker escribió:Buenas,
Ando bastante perdido, tengo el lector flasheado con LT3, una phat, pero por circunstancias de la vida he perdido todos los DVD´s que tenía entonces estoy pensando en alguna alternativa que me permita jugar desde un disco duro/pendrive para no tener que regrabar todo que no me saldría rentable.
Probablemente la mejor opción sea RGH me diréis, pero preferiría no tener que soldar, no tengo buen soldador, así que preferiría alguna alternativa que fuera sin soldar.
He visto el Wasabi por 25€ y creo que es buena opción, pero invoco a los más conocedores a aconsejarme.
Hola socio,te cuento lo que tengo yo,por si te sirve de ayuda.
Yo tengo el boxzii módulo 1 y 2,lo tengo conectado con un disco duro externo de 3,5 con su caja externa,marca samsung y decirte que es una pasada,no hay que soldar y lo montas en un ratillo,ahora mísmo está completamente actualizado,no creo que saquen ningúna actualización más,pero soporta todos los dashboard hasta el momento y parece ser que online funciona sin problemas,yo no juego actualmente online,desde luego es un odde completamente funcionl y con pasar las isos por el abgx es más que suficiente,no he tenído problemas con ningún juego y cambiar del disco 1 al 2 en los juegos que tienen más de un dvd es extremadamente facil,puedes cambiar de juego desde el sofa mediante el dashboard y muchas confiuraciones más, estoy encantado con el cacharro este
,decirte que juego a los últimos juegos sin problemas y al jugar desde el disco duro la consola se calienta mucho menos por que no usa el lector.
En su día estube,como tú,dudando en qué ponerme,lo que más me llamaba era el RGH,además te permite meter todas las mejoras del juego sin pasar por cajs,pero me pareció muy complejo todo lo que había que hacer y me decidí por el boxzii,no sé si estaría más contento con el RGH,lo que te puedo asegurar es que estoy encantado con el cacharro este
,hasta el crio lo maneja que da gusto,inclúso mí sobríno lo tiene y esta encantado.
Suerte con lo que decidas.