rafa-lito escribió:Sylvestre escribió:rafa-lito escribió:Acabo de ver que el iPad 2020 está a unos 300€ y en antutu se mea encima de tablets superiores en precio. Marca más de 460000 puntos. No sería la tablet más potente y económica?
Y que sistemas puedes emular? Que yo sepa en la Apple Store estan prohibidos los emuladores
Entre otros wii, gamecube y ps2. Y luego el retroarch también se puede. Y todo sin jailbreak.
En otros mensajes vi que tenias la Mipad 1 con tegra k1 y que has comprado el Primux gp2, esa combinacion tambien la tengo yo y es lo mejor que puedes tener para jugar, te pierdes alguna cosa pero tienes oro bendito en tus manos.
Hoy la e flasheado otra vez y le e metido lineageOS 14.1 con Android 7.1.2 y asi es como mejor me va.
Es verdad que pierdo jugar a los Half Life 2 y sus episodios pero e instalado estos juegos que son la hostia y van perfectos:
Implosion, Xenowerk, GT racing 2, UnkilledDead Trigger 1 y 2, The Walking Zombie 2, Into the Dead 2, Nova Legacy, Nova 3, Dungeon Hunter 3, Dungeon Hunter 4, Tainted Keep, Ethernal Legacy, Jade Empire, Titan Quest, Aralon 2, Bully, Blood Sword, Dan the Man, Devious dungeon, Metroid 2 remake, Maldita Castilla, Wonder Boy dragons trap, Wild Blood, Strike Suit Zero.
Y de emuladores hasta PSP y Dreamcast va bien la tablet, pasando por PSX, 3DO, algo de Saturn, Mame.....etc. Lo unico que me pierdo es Gamecube, Wii y PS2 pero tampoco podia jugar a mucho de eso en la Mediapad M6 y el formato 4:3 para 8 y 16 bits y Mame es estupendo.
Yo creo que podrias quedarte con la Mipad 1 una buena temporada. Habia una rom con lineageOS 16 que lleva android 9 pero no e conseguido que funcione bien.