Muy buenas, acabo de comprarme un portátil que me viene con el Mcafee pee-instalado. Querría saber vuestra opinión sobre que antivirus utiliza menos recursos y es el mejor del mercado gratuito?
TheRoach escribió:Para mi lo es Avira, me encanta y ni noto que esta ahí
Joder, pues con la edición 2015 no dejaba de sacarme anuncios cada 2x3 para comprar la edición de pago. Al final me harté y cambié a AVG.
Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8
Joder, pues con la edición 2015 no dejaba de sacarme anuncios cada 2x3 para comprar la edición de pago. Al final me harté y cambié a AVG.
Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8
Quizás me instale el avira, como se hace para ponerlo en segundo plano? Funciona igual?
Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8[/quote]
Quizás me instale el avira, como se hace para ponerlo en segundo plano? Funciona igual?[/quote]