Mejor antivirus 2015

Muy buenas, acabo de comprarme un portátil que me viene con el Mcafee pee-instalado. Querría saber vuestra opinión sobre que antivirus utiliza menos recursos y es el mejor del mercado gratuito?
Para mi lo es Avira, me encanta y ni noto que esta ahí :P
Yo utilizo 360safe y me va bastante bien.
yo malwarebytes premium+avast. El avast siempre me dio mucha confianza pero no me acaba de convencer
TheRoach escribió:Para mi lo es Avira, me encanta y ni noto que esta ahí :P

Joder, pues con la edición 2015 no dejaba de sacarme anuncios cada 2x3 para comprar la edición de pago. Al final me harté y cambié a AVG.
jnderblue escribió:

Joder, pues con la edición 2015 no dejaba de sacarme anuncios cada 2x3 para comprar la edición de pago. Al final me harté y cambié a AVG.

Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8
TheRoach escribió:
jnderblue escribió:

Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8

Quizás me instale el avira, como se hace para ponerlo en segundo plano? Funciona igual?
jnderblue escribió:

Yo lo tengo deshabilitado de segundo plano, por lo que no me aparecen notificaciones así, solo si detecta algo.. Algo parecido a como funciona el windows defender de win8[/quote]

Quizás me instale el avira, como se hace para ponerlo en segundo plano? Funciona igual?[/quote]

Q os parece?
Yo tengo el Malwarebytes con Kaspersky y de momento ninguna queja, no se si te sirve. Una vez tuve Avast pero no terminaba de convencer.
Finalmente me he instalado el avira, a ver que tal. Sino me Instalate el Avast
10 respuestas