¿Mejor antivirus gratuito?

Pues eso, ¿Qué antivirus gratuito me recomendáis? Tuve instalado el avast y funcionaba a la perfección hasta que se agotó el mes de prueba, y ahora solo "detecta" pero no elimina...
Gratuito Avira, pero sinceramente por los mares dicen que hay uno que se llama kaspersky antivirus consume muy poco y 100 % efectivo.

Un saludo
360 Total Security
Microsoft Security Essentials
Usuario con funcines restrigidas para navegar etc etc
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto tenga un rato probaré el 360TSE.
Yo tengo claro que en el 99% de los equipos, a menos que estés en un entorno de "riesgo" muy específico, el antivirus es un lastre absurdo. Todos sin excepción consumen recursos a destajo. En mi caso, por ejemplo, varios equipos con Windows y ninguno tiene antivirus desde hace años. Y problemas cero hasta ahora.

El mejor antivirus es el sentido común.
(mensaje borrado)
varo_9 escribió:Pues eso, ¿Qué antivirus gratuito me recomendáis? Tuve instalado el avast y funcionaba a la perfección hasta que se agotó el mes de prueba, y ahora solo "detecta" pero no elimina...

Eso es porque actualizaste a la versión de pago y has tenido un mes de prueba,busca avast free,lo registras con cualquier correo y listo,el free no caduca.

Un saludo.
Deschamps escribió:Yo tengo claro que en el 99% de los equipos, a menos que estés en un entorno de "riesgo" muy específico, el antivirus es un lastre absurdo. Todos sin excepción consumen recursos a destajo. En mi caso, por ejemplo, varios equipos con Windows y ninguno tiene antivirus desde hace años. Y problemas cero hasta ahora.

El mejor antivirus es el sentido común.

En mi opinión con usar una cuenta limitada y bloquear la de administrador con contraseña basta.
Yo suelo usar el Panda Cloud porque consume poquisimos recursos y no va mal
Ahora ha salido otro Panda gratuito. Pruebalo si te animas.
11 respuestas