Mejor Antivirus

Hola, ahora estoy buscando un buen antivirus para Windows,
Alguien conoce uno bueno y gratuito?
Necesito uno ligero (mi PC no es muy potente) Con buena interfaz,
actualizado, etc
No se pero creo que no hay antivirus libres.

A menos que considres Linux un antivirus [jaja] [sati]

Casi mejor que mires en el foro de varios
que seguro que saben más del tema
pues uno ligero pero no gratis es el Pccilin 2000 de seguro y el crack lo encuentras por hay. pero te repito que este antivirus a diferencia del macafee y el norton no consume casi nada de recursos ademas se actualiza solito.
Y todo eso, incluido el crack es software libre, ¿no? [sati] [sati]
eduardoacc escribió:pues uno ligero pero no gratis es el Pccilin 2000 de seguro y el crack lo encuentras por hay. pero te repito que este antivirus a diferencia del macafee y el norton no consume casi nada de recursos ademas se actualiza solito.

Hay gente que se pasa por el forro las normas....

[noop] [noop] [noop] [noop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo tengo el NOD32, chupa poco asunto, vamos yo ni lo noto y dicen q es el mejor antivirus cómo antivirus residente... Lo malo... La actualización, q si no tienes la clave pues chungo [poraki]! Suerteeee !!!
Existe un antivirus libre, es el clamav:
http://www.clamav.net/

Saludos. FreeNix
prueba en la página de alerta-antivirus jjejeje, gratuitos los hay pero yo prefiero pagar a una empresa hija de p............ q m garantice algo d profesionalidad. :P x ahora las 2 q he usado, caras + 60 €, me han funcionado bien: Panda y McAfee. ;P suerte. Busca y encontraras.
Que te garantice qué ? Que te garantice quizá que memos como tu los crackearán o comprarán...... Aquí se habla de software libre.

Salu2.Ferdy
Ya empezamos con el topicazo de que si es de pago es mejor....

PD: Sin ánimo de ofender.

Saludos.FreeNix
Harl escribió:No se pero creo que no hay antivirus libres.[sati]

clamav , y yo acabo de instalarlo hoy porque por mucho linux que tenga, estaba hasta las narices de recibir dos o tres correos diarios con virus varios de windows.
auxiliar, yo lo uso en el servidor de correo y básicamente es una maravilla el clamav. Se actualiza solo con el freshclam y no da casi dolores de cabeza.

Por cierto, es recomendable instalar muchos programas de compresion/descompresión aunque no los usemos, pues clamav si los usa.

Salu2.Ferdy
Ferdy escribió:auxiliar, yo lo uso en el servidor de correo y básicamente es una maravilla el clamav. Se actualiza solo con el freshclam y no da casi dolores de cabeza.

Sí, ya lo he visto, también está instalado ese demonio.

Por cierto, es recomendable instalar muchos programas de compresion/descompresión aunque no los usemos, pues clamav si los usa.

También está hecho.

Llevo recibiendo virus mes y medio y misteriosamente desde ayer he dejado de hacerlo. No es el clamav (porque por ahora me he puesto que me remita un mensaje si encuentra virus): simplemente he dejado de recibirlos... Murphy, sin duda.
Hola, yo uso el free-av desde hace tiempo y me funciona muy bien, hechale un vistazo:
http://www.free-av.com
Free-AV es un buen antivirus para Win, pero no es libre, aunque si gratis para particulares.
14 respuestas