¿Mejor antivirus?

Encuesta
¿Mejor antivirus?
5%
2
51%
19
32%
12
11%
4
Hay 37 votos.
¿Cual creeis que es el mejor antivirus?¿Panda?¿Norton?¿AVP?Estoy confuso [comor?]
¿Y el AVX? ¿Y el FreeAV? ¿Y tantos otros que se me olvidan? ¿Y la de posts similares a este que hay?

Un saludo
Quizas el AVP sea el mejor, pero yo como tengo las norton utilities me quedo con el Norton, aunque la verdad Viruscan, Norton y AVP son muy buenos. El panda no me gusta nada, chupa un huevo de recursos (le tengo mania).

Pues mi voto para el NORTON

Saludos
Mi voto es para el AVP , aunque como dice Methenx, faltan algunos, no solo hay que mirar lo eficaz que es el antivirus en deteccion y eliminación , sino por ejemplo SI ES GRATUITO, como el freeAV.

Salu2.
Pa mi el norton, todo lo hace solo. [maszz]
saludos [ok]
Para mi el freeAV... [oki]
Q se actuliza rapidisimamente y es bastante barato...

Salu2222222
De los que he probado yo......... Cualquiera menos el PANDA.
El norton sin duda y veremos ahora en la version 2003...

PD: el panda cada 2x3 me daba pantallazos azules de VxD tb le tengo mania xDD
no sé cuál será el mejor, pero por experiencia me decanto por el NORTON, y he probado todos los q habéis citados menos el freeav.

bye
de donde se puede bajar el freeav.
Sin dudarlo. Apenas consume recursos y esta considerado como el mejor.
Del Norton mejor no hablar. Se incrusta en todos los sitios por el registro y es pesdadisimo.
Saludos.
Escrito originalmente por chichi3000
de donde se puede bajar el freeav.

http://www.free-av.com

Un saludo
AVP, es de lo mejorcito, tanto y actualizaciones como en el motor de busqueda.

Saludos [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD
Para mi el mejor es el el AVP,Pero el AV-free,me parece tambien muy bueno y ademas gratuito,como ha comentado GATOtico,y ademas no casi no se nota,es decir ocupa pocos recursos y a mi me ha detectado mas virus que el panda,asi que me quedo con este va muy bien.

un saludo [buenazo]
El mejor es el AVP y no lo digo yo...

Hace poco hicieron una entrevista al grupo de creadores de virus más importante de la actualidad, de los cuales 2 eran españoles. Pues bien, en la entrevista (publicada en el Ciberp@is) el creador de virus decía que el mejor en la actualidad era el Kaspersky Lab (usease, el AVP) De todos modos, cada uno tiene su preferido...

Un saludo
eso es relativo pq yo he visto analisis en la revista pc actual y era el norton... q tmpoco es perfecto pero el mas completo
A mi el que mas me gustan es el Norton..

Saludos
yo utilizo el panda y la verdad, no me va nada mal, tampoco e probado otro, el mcfree dicen que no es malote, no se no se....
Yo me quedo con el AVP, es el único que he conseguido montar en unos P200MMX + 64MB RAM + WinNT40 sin sufrir apenas ralentizaciones. Los demás o volvían al equipo lento o petaban con cualquier programa ejem...panda...ejem.
Tengo que probar el freeav a ver que tal tira.
También me han comentado que hay un par de antivirus libres (código abierto), pero tampoco los he probado, si alguien se anima ;) :

http://www.openantivirus.org/
http://clamav.elektrapro.com/
Norton Internet Security.... Antivirus + firewall todo en uno y muy fácil de instalar.

Un saludo
[discu] HOMBRE YO DISCREPO UN POCO EN LO DEL AVP [discu]

me explico el AVP 3.X funciona de p.m. (para mi el mejor) el problema que tiene esque se pelea un poco con las redes internas (lo digo por experiencia) en difinitiva para un unico ordenador el AVP 3.X la mejor elección de momento, pero si hablamos del AVP 4.X con las redes mas o menos bien, pero ................ CUELGUES DEL SISTEMA SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, REDENTERIZACIONES TAMBIEN SIN EXPLICACIÓN, ETC....

por eso creo que deverias diferenciar el la lista de votaciones entre AVP 3.X y AVP 4.X pues yo no puedo votar al AVP si incluyes todos los AVP so en una opcion, mi voto es para el NORTON

ahora utilizo el NORTON 2003 en la oficina y el AVP 3.X en casa, a ver si sale la nueva versión del AVP pronto..........

S@lu2.
21 respuestas