› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Hay uno....la piscina
Fuera coñas, pues es lo que hay. Si no quieres que consuma mucho un ventilador, pero claro, el ventilador mueve el aire y estando este caliente...refresca lo que refresca.
Estos en concreto que indicas no se cuanto llevarán, pero vamos, de novedad tienen más bien poco, ya había unos similares. Desde hace años han existido unos que no eran agua nebulizada, sino que les ponias hielo y así el aire era más frio además de humedecer el ambiente. Al final son ventiladores y son lo que son...Además del añadido del ruido que es bastante molesto para dormir (Los Dyson sin aspas hacen menos ruido pero son muy caros para lo que son) Aparte de poner toldos para que te de menos luz, en cuanto a aparatos tienes lo que tienes, ventilador (unos mejores que otros, pero ventiladores al fin y al cabo) o aire acondicionado.
Es normal que un aire acondicionado consuma más al encederlo, es lo lógico ya que es cuando más potencia necesitará al tener que rebajar la temperatura de la habitación, el problema sería al contrario, que siempre consumiese lo mismo y no bajase el consumo paulatinamente. Siempre puedes comprarte uno sin muchas frigorias tipo:
Inverter Fujitsu ASY25UILLC con 2.150 frig/h y 2.752 kcal/h Clasificación energética en refrigeración A++
43 22 dB(A) 0,53 kW 0,67 kW 82 26,2 20,6 cm 7,5 kg
leonigsxr1000 escribió:Compañero una pregunta importante, yo tengo el salon lleno de tvs , consolas , pc etc.......es contraproducente este aparato para ellos??? Lo digo por si les puede afectar la humedad a las placas base , graficas etc
Gracias
Gracias compañero, me has "asustado" cuando has dicho que me puedo quedar sin aparatos que cuestan 10 veces mas..........y 20Oscarv escribió:leonigsxr1000 escribió:Compañero una pregunta importante, yo tengo el salon lleno de tvs , consolas , pc etc.......es contraproducente este aparato para ellos??? Lo digo por si les puede afectar la humedad a las placas base , graficas etc
Gracias
Ni idea, ya que no he tenido de estos (si en su dia de los que tenían un depósito para hielo, pero estos no son con nebulizador, asíque no tienen nada que ver en ese sentido) Pero es un nebulizador, en la propia propaganda del aparato te indican que es para exteriores....ergo NO. Mejor no jugarsela porque puede que te acabes quedando sin aparatos que cuestan 10 veces más. Otra cosa es para exteriores o una habitación para dormir donde no tengas aparatos electrónicos de este tipo.
Como ya indiqué antes, lo mejor es un aparato de aire acondicionado como el que te puse. No hace falta que lo uses todo el tiempo, sino los dias de más calor o para rebajar un poco temperatura. Pero claro, si no quieres que consuma mucho, el aire acondicionado no solo es el consumo, sino que el aparato ronda los 500 euros y la instalación digamos 250 más. Si al final lo mirases (supongo que no) lo de instalación gratuita suele cubrir muy pocos metros, lo que significa que es casi imposible que valga para la mayoría de instalaciones y entonces cobrarían ese sobrecoste por metro añadido.
Pd. Mañana tienes el dia sin Iva en el CI por si te interesa.
leonigsxr1000 escribió:Oscarv escribió:Hay uno....la piscina
Fuera coñas, pues es lo que hay. Si no quieres que consuma mucho un ventilador, pero claro, el ventilador mueve el aire y estando este caliente...refresca lo que refresca.
Estos en concreto que indicas no se cuanto llevarán, pero vamos, de novedad tienen más bien poco, ya había unos similares. Desde hace años han existido unos que no eran agua nebulizada, sino que les ponias hielo y así el aire era más frio además de humedecer el ambiente. Al final son ventiladores y son lo que son...Además del añadido del ruido que es bastante molesto para dormir (Los Dyson sin aspas hacen menos ruido pero son muy caros para lo que son) Aparte de poner toldos para que te de menos luz, en cuanto a aparatos tienes lo que tienes, ventilador (unos mejores que otros, pero ventiladores al fin y al cabo) o aire acondicionado.
Es normal que un aire acondicionado consuma más al encederlo, es lo lógico ya que es cuando más potencia necesitará al tener que rebajar la temperatura de la habitación, el problema sería al contrario, que siempre consumiese lo mismo y no bajase el consumo paulatinamente. Siempre puedes comprarte uno sin muchas frigorias tipo:
Inverter Fujitsu ASY25UILLC con 2.150 frig/h y 2.752 kcal/h Clasificación energética en refrigeración A++
Compañero una pregunta importante, yo tengo el salon lleno de tvs , consolas , pc etc.......es contraproducente este aparato para ellos??? Lo digo por si les puede afectar la humedad a las placas base , graficas etc
Gracias
kolombo escribió:leonigsxr1000 escribió:Oscarv escribió:Hay uno....la piscina
Compañero una pregunta importante, yo tengo el salon lleno de tvs , consolas , pc etc.......es contraproducente este aparato para ellos??? Lo digo por si les puede afectar la humedad a las placas base , graficas etc
Gracias
Yo en verano voy bastante a un bar que tiene un par de esos, y yo no lo pondría en mi salón, refresca mucho, pero genera muchísima humedad, vamos si te pones delante puedes acabar mojado. En ese sentido me recuerda a los vaporizadores de las terrazas.
SIRDRAK escribió:Como alguien acostumbrado a vivir en sitios en los que hace mucho mucho calor en verano (Córdoba y Sevilla concretamente) con temperaturas habituales en agosto de 45 ºC o incluso más, te digo que la única opción son los aires acondicionados... Todo lo demás (ventiladores, ventiladores con hielo, etc...) son inventos que sirven de bién poco cuando el calor es intenso. Si no te quieres gastar mucho dinero, lo ideal es un aire acondicionado portátil, que los tienes a partir de 150 € y enfrían muy muy bién... Una temporada que estuve viviendo en Mallorca en la planta de arriba de una casa con techo libre al que daba el sol todo el día, y en la que no había aire acondicionado (y como era de alquiler no podía poner una aire acondicionado con instalación y todo eso), uno de estos cacharros fué mi salvación, ya que también allí hace mucho calor (las temperaturas no son tan altas pero hay muchísima humedad, y 33 º C con un 90% de humedad es un infierno también). Por desgracia, no existen otras opciones.
carokix escribió:SIRDRAK escribió:Como alguien acostumbrado a vivir en sitios en los que hace mucho mucho calor en verano (Córdoba y Sevilla concretamente) con temperaturas habituales en agosto de 45 ºC o incluso más, te digo que la única opción son los aires acondicionados... Todo lo demás (ventiladores, ventiladores con hielo, etc...) son inventos que sirven de bién poco cuando el calor es intenso. Si no te quieres gastar mucho dinero, lo ideal es un aire acondicionado portátil, que los tienes a partir de 150 € y enfrían muy muy bién... Una temporada que estuve viviendo en Mallorca en la planta de arriba de una casa con techo libre al que daba el sol todo el día, y en la que no había aire acondicionado (y como era de alquiler no podía poner una aire acondicionado con instalación y todo eso), uno de estos cacharros fué mi salvación, ya que también allí hace mucho calor (las temperaturas no son tan altas pero hay muchísima humedad, y 33 º C con un 90% de humedad es un infierno también). Por desgracia, no existen otras opciones.
Podrías recomendarme alguno sobre ese precio o poco más? Los que estuve mirando valían sobre los 500€