¿Mejor aparato portatil para emular consolas antiguas?

Hola, estoy buscando algún aparato portatil para emular consolas clasicas, en principio con que emule bien la n64, la psx, la gb/gbc/gba, la snes y la nes, me conformo, mientras mas consolas (y microordenadores) pueda emular, pues mejor jeje.

Por ahora que fluya “bien” la n64 solo me han dicho la psp y no es que lo haga muy bien....

Alguna otra sugerencia?

Salu2!
kappa64 escribió:Imagen

va de lujo la verdad, lo único malo es el tamaño de la pantalla
kappa64 escribió:Imagen

Yo tambien la tengo y es de lo mejorcito, pero bien es cierto que la pantalla se me queda algo enana }:/
El problema de la Wiz es que es difícil de encontrar nueva hoy en día . Siempre puedes optar por una Canoo(revisión de la Wiz) o por una consola Android como una JXD , Yinlips , que están muy bien de precio(no mas de 150euros) y son lo mejor en emuladores( y ports de juegos libres).
Si te interesa puedes pasarte por Hardcore-Gamer que hay las tienen todas.
La wiz tiene la pantalla muy chica :/
Uso Xperia Play y muy contento con el aparatejo, ademas cómodo ya que siempre andas con él
NOoooooo por dios, cada semana un post nuevo de los mismo NOOOOO!!!!

hilo_mejor-sistema-portatil-emulador_1791724
loboman escribió:La wiz tiene la pantalla muy chica :/

Si pero es AMOLED y le da mil patadas a cualquier otra pantalla que hayas visto en una portatil te lo aseguro.
Pero si no te gusta el tamaño o no la encuentras nueva , como he dicho te puedes comprar una Cannoo (que básicamente es un rediseño)
Imagen
Imagen
O una consola android con la que tienes todo el catalogo de emuladores y juegos de Android(Incluido el emulador de N64).
YINLIPS :
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=FpsXOjS9tKI
JXD:
https://www.youtube.com/watch?v=pGCdEEiOsQA

La JXD la tienes por 99.99EUR y la Yinlips(YDP G18-A) por 130 euros.
Kappa64 burro grande ande o no ande jeje

La mejor es la jxd s7100
LupinIII escribió:Kappa64 burro grande ande o no ande jeje

La mejor es la jxd s7100

Es que a mi me encanta la Wiz , básicamente por el diseño que tiene (cabe de verdad cómodamente en un bolsillo).
bertobp escribió:NOoooooo por dios, cada semana un post nuevo de los mismo NOOOOO!!!!

hilo_mejor-sistema-portatil-emulador_1791724

Iba a comentar lo mismo... mira en el hilo ese que hay info muy buena.

PD: Tantas veces ha salido el tema?
Otro que vota por la GP2X Wiz, aunque a estas alturas es imposible de encontrar a no ser que sea de segunda mano. Como ya han dicho, pese al tamaño, la calidad de la pantalla es la mejor que se ha visto en una consola portátil, mejor incluso que la de PS Vita. Los juegos de Megadrive o MAME lucen increíbles!!!
14 respuestas