Mejor aplicación para llevar gastos&ingresos personales?

Estoy buscando aplicaciones para poder llevar los ingresos y gastos personales.

Lo ideal seria que fuera para el SO de movil windows phone 8, que tuviera sincronización con la web y que 2 personas distintas puedan utilizar la aplicación desde diferentes dispositivos.

He probado el Toshl que pinta fenomenal pero la suscripción anual es de 17,49e y me parece muy caro.

Alguien me echa un cable?? :)
gracias pero la opción de excel la intento dejar de lado mas que nada por que me interesaría algo cómodo y practico para rellenar a lo largo del dia :).

Le echare un vistazo porque el enlace que me mandas tiene buena pinta.
Yo como dice el compañero uso un excel para ello desde que me independice hace 8 años, fue una plantilla estandar que descargue y la adapte y mejore con resumenes y totales anuales tambien con graficas, diferenciando ademas los gastos fijos, hipoteca, agua, luz, seguros, etc... de los ocasionales.

La tengo subida a dropbox y asi la uso desde el movil o el pc estando en cualquier sitio, aunque tambien puedes usarlo en google docs.
Yo también recomiendo excel.
Para móviles tienes el moneywise, está bastante bien
Para Android también está Financius, que además de ser bueno, bonito y gratis, y de tener sincronización, también es de código abierto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... 44.finance
Lo mejor sin duda es que te confecciones desde 0 una plantilla que se adapte a tu perfil o bien cojas una plantilla de ingresos/gastos doméstica y la modifiques.
Para PC estoy con los demás, Excel, pero para terminales ni idea
Pues yo empecé con excel y acabé usando una libreta a mano... He probado alguna aplicación específica, movil y de ordenador, pero todas tienen lagunas o demasiado enrebesado.
Éste año nos hemos comprado el método Kakebo, un libro dividido y muy flexible...de momento nos gusta
9 respuestas