Mejor aplicacion streaming juegos pc a android

Hola, pues quería saber cual es la que mejor funciona y tal, que no sea solo para nvidia, yo he probado una reciente que se llama Remotr y funciona bastante bien si la conexión wifi es buena y apenas lag, también sirve de escritorio remoto, he visto otras como kinoconsole pero vi que era necesaria la cuenta de google play y no me hizo gracia introducirla en software de terceros.

Uso un galaxy s4 y en pc un i5, 4gb ram con una amd radeon HD6950.

La unica pega que le veo es los controles en pantalla, van bien pero molestan, es necesario un pad esta claro.

Que decis? poned impresiones y recomendaciones, sea para pc streaming hacia smartphone/tablet incluso hacia tv mediante box o pen android por hdmi mas mando. Saludos!
esa aplicación ni idea, no la conocía.

los mejores en mi opinión de mejor a peor son:

Moonlight (NVidia)
Kainy (peor imagen de todos, pero el mas configurable y versátil)
KinoConsole (intermedio entre Kainy y Splashtop)
Splashtop (mayor lag de los últimos 3)
estoy probando el remotr, y ya me encuentro con algo que no me gusta.
no existe versión de pago. para quitar anuncios y tal, hay que suscribirse (1.99€ al mes)

pffff, eso le quita puntos...
y si que se puede jugar sin controles en pantalla. carga un perfil de gamepad "Blank" (en blanco) y ya reconoce el gamepad que tengas conectado en el dispositivo.
Ya pero no tengo gamepad, tengo que comprar uno, aun de pago como lo ves? mejor los otros? el kinoconsole no me hace gracia tener que darles mi correo y contraseña la verdad. Saludos
yo es que por diferencia, moonlight.
ya luego, por una cuestión de ser polivalente, Kainy (eso de jugar incluso desde chrome, es una gozada)

splashtop y kinoconsole te piden cuenta google, y es para que el programa busque de forma automática tus dispositivos.
Pero Moonlight es solo para graficas Nvidia no? o me equivoco? yo tengo Amd. Saludos
si, moonlight es para nvidia.

el resto funciona en cualquier GPU
Como te digo, Kainy es la que te ofrece mas versatilidad de usos, aunque tiene la peor calidad de streaming de las alternativas conocidas.
KinoConsole es una mezcla entre Kainy y Splashtop. Tiene mas calidad de imagen, pero también mas lag que kainy (dependiendo de como esté configurado eso sí).
Splashtop tiene una muy buena calidad de imagen, pero mucho lag también.

este Remotr tiene cosas de kainy y de splashtop.

De kainy, toma el truco de streaming de ventana con foco, por que no puede hacer streaming de pantalla completa de algunos juegos.
Cuando lanza un juego, lo muestra en ventana y hace streaming de su contenido.

La ventana es de menor tamaño que la pantalla (no he visto la resolución), y gracias a esto ahorra en streaming hacia la consola, por que no tiene que capturar TODA la pantalla, sino una parte (solo el contenido de la ventana que se está ejecutando el juego)

Las opciones de calidad son muy parecidas a Kainy, pero resumidas en: performance, balanced, best image (o algo así). que serían como las opciones extremas de kainy desde la mas rápida y pero imagen, la media, y la mejor imagen pero con mas lag.

De splashtop toma el truco de crear un usuario/password para conectar todos los clientes. Este paso actualmente también lo puedes hacer utilizando la cuenta de google.

Me imagino que en algún momento Remotr también enlazará con la cuenta de android, para integrar en una sola cuenta todos los servicios de localización & streaming del producto.

En mi opinión, no es mal implementación la que hace Remotr (la he estado probando, y va bastante bien por lo menos en local), pero tener que pagar por una suscripción anual no me parece la mejor forma de vender el producto.

intentaré ponerme en contacto con el desarrollador para ver si existe la posibilidad de sacar una versión de único pago, que sería la que realmente me interesaría.
Gracias por tanta info!, el Remotr no se a lo que te refieres a pantalla completa, yo lo veo a pantalla completa, de hecho ejecutando el juego desde el pc normalmente incluso, cuando se pone a pantalla completa remotamente se esta haciendo un espejo en el movil y veo como se pone a pantalla completa igual, aunque no se ve 100% igual claro, las letras sobretodo se nota que son mas pequeñas, normal vamos. Saludos
hay juegos como el SFxT que en el pc servidor se ejecutan en ventana.

ya me he puesto en contacto con la gente de la app, y les he comentado algunas cosillas, y quedaron en responderme a mis sugerencias para mejorar la app... y sobre todo a ver si pueden poner una versión de un único pago.
Pues bien hecho, si la mejoran y cumplen puede convertirse en una de las mejores o la mejor, mientras seguire trasteando con las otras. Saludos!
por cierto, hace un par de semanas me enviaron un correo desde Kainy para comentarme que ya habían solucionado algunos problemas en Windows 10, entre ellos el de la pantalla negra (que lo habíamos reportado varios)

además, está estudiando algunas ideas que le mencioné, y que parece que le interesaron (no comento nada a la espera de que saquen algo), pero de ser así... huyuyuyyyy!!!! :DDDDDD

lo dicho, ahora kainy está 100% funcional en windows 10.
11 respuestas