si, moonlight es para nvidia.
el resto funciona en cualquier GPU
Como te digo, Kainy es la que te ofrece mas versatilidad de usos, aunque tiene la peor calidad de streaming de las alternativas conocidas.
KinoConsole es una mezcla entre Kainy y Splashtop. Tiene mas calidad de imagen, pero también mas lag que kainy (dependiendo de como esté configurado eso sí).
Splashtop tiene una muy buena calidad de imagen, pero mucho lag también.
este Remotr tiene cosas de kainy y de splashtop.
De kainy, toma el truco de streaming de ventana con foco, por que no puede hacer streaming de pantalla completa de algunos juegos.
Cuando lanza un juego, lo muestra en ventana y hace streaming de su contenido.
La ventana es de menor tamaño que la pantalla (no he visto la resolución), y gracias a esto ahorra en streaming hacia la consola, por que no tiene que capturar TODA la pantalla, sino una parte (solo el contenido de la ventana que se está ejecutando el juego)
Las opciones de calidad son muy parecidas a Kainy, pero resumidas en: performance, balanced, best image (o algo así). que serían como las opciones extremas de kainy desde la mas rápida y pero imagen, la media, y la mejor imagen pero con mas lag.
De splashtop toma el truco de crear un usuario/password para conectar todos los clientes. Este paso actualmente también lo puedes hacer utilizando la cuenta de google.
Me imagino que en algún momento Remotr también enlazará con la cuenta de android, para integrar en una sola cuenta todos los servicios de localización & streaming del producto.
En mi opinión, no es mal implementación la que hace Remotr (la he estado probando, y va bastante bien por lo menos en local), pero tener que pagar por una suscripción anual no me parece la mejor forma de vender el producto.
intentaré ponerme en contacto con el desarrollador para ver si existe la posibilidad de sacar una versión de único pago, que sería la que realmente me interesaría.