¿Mejor app IPTV?

Hola, actualmente no tengo antena y quiero tirar de una app de IPTV para poder ver la tele.

Alguien me recomienda una app de IPTV para Android que admita más de una lista y que las listas se puedan agregar externamente?
No me importa pagar precio simbólico.

Tenía Smart IPTV pero he cambiado a un Android TV y tengo que volver a pagar si quiero activarla ahí, además de que no admite más de 1 lista.
Yo uso IPTV Extreme (ojo con el nombre). Lo consigues en iptvextreme.eu https://iptvextreme.eu/. La versión actual es la 127. Te permite cargar por web todas las listas que quieras. Es muy práctico y completo aunque no tiene la interfaz más agradable que se pueda pedir. Tienes la versión gratuita que funciona exactamente igual que la PRO. Se diferencia en qué con la PRO le haces una aportación al desarrollador (no recuerdo si eran 2€ o 5€). Una sóla vez y para todos los equipos que utilices con la misma cuenta.
@-ice- he ido a descargarla pero no está en el Play store... Tenía buena pinta. Parece ser que no está disponible en España.
Supongo, como dices, que habrá que bajar el APK de la web

Uso un Nokia 8010 como Android TV.

Edito, descargada e instalada. Lo del QR para añadir la lista está genial.
Ha pillado la lista super rápido, solo me queda añadir una segunda lista. Pinta muy bien, muchísimas gracias.
Lo estoy probando también, pero no te guarda la Mac? La tienes que meter cada vez que añade una lista? O lo hago mal?

En el ss iptv te guarda las teles que hayas añadido y era más fácil eso si en Webos se queda colapsando y se reiniciar cada 2 por 3
@hg_dario no la guarda, pero es muy sencillo volver a meter lista, generas desde la propia tele en la app el QR, lo escaneas con el móvil y se te abre la web con la mac ya puesta.

Yo tengo SS IPTV en la tele con webos pero era lento de cojones. AHora este lo he puesto en el Android TV
cacafutti está baneado por "flooder"
HotIPTV o SmartIPTV
logame escribió:@hg_dario no la guarda, pero es muy sencillo volver a meter lista, generas desde la propia tele en la app el QR, lo escaneas con el móvil y se te abre la web con la mac ya puesta.

Yo tengo SS IPTV en la tele con webos pero era lento de cojones. AHora este lo he puesto en el Android TV

Voy por el mismo camino, acabo de comprar el nokia 8010 y se lo pondré, espero que se acabo lo de "se reinicia la aplicación para liberar memoria " vaya tostón
Buenas, el caso que traigo es de traca. Tengo una Televisión QLED Hisense con una App de IPTV y una licencia de pago, el caso es que los canales se ven bien pero cuando elijo ver Peliculas o Series se cortan al principio y se queda dando vueltas el buffer sin poder verse.
Probando en el ordenador portátil y en el móvil lo veo sin problemas pero en la tele no hay manera y he probado dos apps distintas. Puede que haya alguna limitación por parte de Hisense?
Usualmente los que meten problemas son los proveedores, no las teles.
Las teles también dan problemas, muchas de las apps no están bien optimizadas, y bueno las tvs por mucho smartv que sean, apps como plex o jellyfin e imagino que iptv no van del todo bien

Para ello yo recomiendo un aparato tipo Nokia 8010 con su Ethernet con 1gbps mínimo y no uno capado a 100 megas como las tvs y cuyo procesador y ram están dedicados únicamente para las apps y no para gestionar toda una Tv
@-ice- fue cambiar al Android Tav Nokia 8010 y mi problema con apps desapareció.

O sea que en mi caso el smart TV sí daba muchos problemas
logame escribió:@-ice- fue cambiar al Android Tav Nokia 8010 y mi problema con apps desapareció.

O sea que en mi caso el smart TV sí daba muchos problemas

Típico, me alegro de que lo hayas solucionado, y que hayas pillado un Tvbox en condiciones, ojalá más gente hiciese eso porque muchos se quedan atascados en, pero mi tele es smartv y es nueva, tiene que funcionar si o si, y se quedan en bucle
Tivimate es de mis preferidas.
12 respuestas