mejor app para conexión por internet

hola amigos:
A pesar de ser nuevo en este mundo del Exploits y homebrew ya he dado pasos de avances, actualicé a DB 12611 y DL 2.06. Mi proximo objetivo es la conexión por internet, pero buscando, buscando, leyendo y leyendo he encontrado varios programas para ese fin, quiero saber sus opiniones con dichos programas y me recomienden el mejor.

Estos son algunos que he encontrado:
Xlink Kai
XBSLinks
leafnetworks
xbconnect

Nota: Mi conexion a internet no es muy rapida.
yeniceirl escribió:hola amigos:
A pesar de ser nuevo en este mundo del Exploits y homebrew ya he dado pasos de avances, actualicé a DB 12611 y DL 2.06. Mi proximo objetivo es la conexión por internet, pero buscando, buscando, leyendo y leyendo he encontrado varios programas para ese fin, quiero saber sus opiniones con dichos programas y me recomienden el mejor.

Estos son algunos que he encontrado:
Xlink Kai
XBSLinks
leafnetworks
xbconnect

Nota: Mi conexion a internet no es muy rapida.

Para mi sin lugar a dudas....Xlink Kai --> hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939

Hilo oficial de las quedadas :) --> hilo_xlink-kai-kedadas-sin-limitacion-de-ping_1417767

Además muchos de aquí somos ya asiduos de estar por ahí....
Xlink Kai por supuesto.
¿pero al final cual es la configuracion aconsejable para evitar que la consola se conecte al live y poner usar kai?

es con lo encuentro ningun hilo que lo diga claro..
tvillaje1 escribió:¿pero al final cual es la configuracion aconsejable para evitar que la consola se conecte al live y poner usar kai?

Con que pongas los DNS en manual y todo a 0.0.0.0 ya no se conectará a internet. Pero la red si funcionará para el kai.
pixatintes escribió:
tvillaje1 escribió:¿pero al final cual es la configuracion aconsejable para evitar que la consola se conecte al live y poner usar kai?

Con que pongas los DNS en manual y todo a 0.0.0.0 ya no se conectará a internet. Pero la red si funcionará para el kai.

Lo mejor es bloquear el acceso a Xbox Live en control parental y poner como dns la puerta de enlace de tu router. Así tienes la hora actualizada y el FSD2 te descarga las carátulas.
que significa: xlink kai kedadas???
yeniceirl escribió:que significa: xlink kai kedadas???

Organizar eventos entre nosotros.
Quedar para jugar en xlink kai.
kamaleon escribió:
pixatintes escribió:

Lo mejor es bloquear el acceso a Xbox Live en control parental y poner como dns la puerta de enlace de tu router. Así tienes la hora actualizada y el FSD2 te descarga las carátulas.

+1

DazMalaga escribió:
yeniceirl escribió:que significa: xlink kai kedadas???

Organizar eventos entre nosotros.
Quedar para jugar en xlink kai.

Luego hay otro que hice yo que era para la recogida de los XTAG, donde clasifico los XTAG por juegos.
yo te aconsejaría también usar un perfil offline ya que para conectarte al live tendrías que aceptar las condiciones
aparte del control paternal
10 respuestas