Mejor app para llamadas VOIP

Buenas gente, el caso es que ultimamente siempre me quedo sin minutos, tengo 150 y esto de tener a la novia lejos es lo que tiene. Y las llamadas luego son a 25 centimso el minuto....
Uso whatsapp para llamarla, pero la verdad no es que sea muy buena, y con la mierda de wifi que tengo...Porque cuanto consume una llamada de datos? no quiero tirarme media hora y que se me jodan los datos.
Por eso quiero saber que aplicaciones hay para llamar por VOIP
Saludos!!!!
Teamspeak? Lo malo esque no es fácil de configurar.

Yo haría una llamada de un minuto de prueba y miras cuantos MB has consumido de datos.
Yo siempre uso Hangouts, primero porque soy la puta de Google y segundo porque todo Dios que tiene un teléfono Android lo tiene instalado.

Va bien, pero tampoco puedo comparar con otros programas.
Y os va bien? porque a mi whatsapp me va bastante retardado la verdad, lo mismo 3-4 segundos, y tenemos que parar porque no sabemos ni que decimos jajajaja
Antes de tirar de VoIP por datos asegúrate de que la operadora lo permite, de lo contrario igual te llevas una sorpresa. En realidad creo que no pueden saber si estás utilizando VoIP, pero mejor no jugársela porque algunas operadoras lo ponen explícitamente que no está incluido en la tarifa de datos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Igual te resulta un coñazo, pero dos sims de simyo con 100 minutos cada uno con llamadas a simyo por 2 euros? Si no tenéis suficiente con 200 minutos, pues 4 sims y 400 minutos por 4 euros.
yo probaria hangouts o line, que por lo visto van mejor que whatsapp
dark_hunter escribió:Antes de tirar de VoIP por datos asegúrate de que la operadora lo permite, de lo contrario igual te llevas una sorpresa. En realidad creo que no pueden saber si estás utilizando VoIP, pero mejor no jugársela porque algunas operadoras lo ponen explícitamente que no está incluido en la tarifa de datos.

Pues soy de Orange....no tenía ni idea de eso la verdad,gracias.
No podéis comunicaros desde ordenador? Porque ahí ya no habría ese problema que dices del wifi, luego es cosa de usar cualquier cosa, skype mismamente.
Puedes probar viber o Talkray que dicen que va muy bien.
Solo he probado hangouts, skype y whatsapp, y en mi caso se ha escuchado mejor siempre con skype (cuando quiere funcionar el maldito...)
Yo uso Voip Buster,

A riesgo de meter la pata, me parece barato, sobretodo porque aunque parezca mentira, llamo mucho a fijos, ya que vivo en el extranjero y esos son gratis.

Si no, tienes el sistema Phone2Phone, donde ahi también te cobran, pero no necesitas internet.
He probado muchas, y me quedo con Skype sin duda. Puede que suene muy tipico, o que sea un coñazo instalar la app si solo la usas para eso, pero la calidad y la latencia está a años de luz de line, whatsapp, etc.

Un saludo
skype hace años estaba bien, pero hoy dia es una vacaburra, especialmente su app android, que ya no hay por donde cogerla desde hace mucho tiempo.

a no ser que de hace 1 año para aca la hayan cambiado susceptiblemente, yo la evitaria.

ojo, no confundir con "skype for business" (antiguo lync) que es una aplicacion diferente, pero esa creo que no esta en moviles.
SnakeElegido escribió:He probado muchas, y me quedo con Skype sin duda. Puede que suene muy tipico, o que sea un coñazo instalar la app si solo la usas para eso, pero la calidad y la latencia está a años de luz de line, whatsapp, etc.

Un saludo

Yo la sigo usando de vez en cuando y la verdad que en cuanto a calidad creo que es la mejor con diferencia!
(mensaje borrado)
Prueba con movvil te sale cada llamada a 2,9cts el minuto sin establecimiento y son llamadas gsm de toda la vida nada de la mierda de voip y no necesitas que la otra persona lo tenga instalado, con que lo tengas tú vale.

Si quieres que te salga gratis total con voip, prueba también a instalarte el bbm las llamadas van muy bien de calidad con respecto a line y a whattsapp que es lo que he probado yo. Aquí si que tenéis que tener instalado los dos.

Chao,
16 respuestas