› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
GothToaster escribió:alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
No se, se que tiene mucho mas mercado la JXD S7800B pero justamente los puntos que me achantan a comprarlo son los que tiene este cacharoo. El bluetooth para los periféricos, ya que me gustaría tanto conectarlo a la tele como usarlo como consola portatil. Y el sistema de botones y el joystick me parecen mucho mas estéticos y mejor situados. Ojalá más gente tuviera este chisme para leer una opinión imparcial ya que por internet solo he visto unas pocas reviews muchas malas, pero no sé en base a que realmente porque no la comparan con otra del mismo estilo sino de 0 la primera vez que se prueba una de estas máquinas en muchos casos.
GothToaster escribió:alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
No se, se que tiene mucho mas mercado la JXD S7800B pero justamente los puntos que me achantan a comprarlo son los que tiene este cacharoo. El bluetooth para los periféricos, ya que me gustaría tanto conectarlo a la tele como usarlo como consola portatil. Y el sistema de botones y el joystick me parecen mucho mas estéticos y mejor situados. Ojalá más gente tuviera este chisme para leer una opinión imparcial ya que por internet solo he visto unas pocas reviews muchas malas, pero no sé en base a que realmente porque no la comparan con otra del mismo estilo sino de 0 la primera vez que se prueba una de estas máquinas en muchos casos.
FIGANE escribió:GothToaster escribió:alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
Tienes el hilo oficial de la Archos Gamepad 2 en este mismo foro. Yo la tengo y los controles no están para nada bien situados, sobre todo los sticks analógicos. El diseño no es nada ergonómico. Además al coger la consola para jugar tapas los altavoces con tus propias manos. El rendimiento de la consola es bueno, y la calidad de la pantalla es espectacular, pero en conjunto global no es nada del otro mundo.
Y yo acabo de postear en el hilo oficial que ayer descubrí que tengo el stick analógico derecho estropeado, sin haber hecho nada raro. De hecho la he tenido sin usar bastantes meses guardada en su caja. Así que los acabados... bastante plastiquete.
Saludos.
skelton escribió:De entre las tres la Shield. Y de las otras dos sinceramente ninguna. Creo que te sale más cuenta esperar a las nuevas de 7 con RK3288 que no tardarán demasiado. Si aun así quieres pillar alguna, pos la 7800 o alguna como las GPD q valen menos.
La Archos tiene soporte 0 por parte del fabricante, un sólo update en meses y poco más. Ni creo que actualicen a kitkat.
alexei_gp, de la 7800 no hay source liberada de ningún tipo, las ROMS q hay son todos repack de stock roms. GPD es la única que ha liberado algo y que está en mi github si alguien quiere usarlo. Archos no ha liberado nada tampoco, lo cual es aún más triste siendo marca europea que no respeta el GPL:
Deen0X escribió:eso mismo venía a comentar. No hay sources liberadas, lo que hay es un kernel, pero no sirve de mucho, y todas las roms que hay son repacks de las stocks.
pues con este panorama... Shield, o como te dice Skelton, espera a las nuevas que están a la vuelta de la eskina.
alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
LEVIATHANDAVID escribió:alexei_gp escribió:Si eliges JXDS7800B haces una buena compra tiene un buen catalogo de roms para instalar gracias a que han liberado el código fuente.La nvidia shield es un buen cacharro lo malo es que ahorita estamos lidiando con los ultimos updates que han hecho desastre,así que si vas a comprarlo esperate a que se solucione el problema del update 82.En cuanto al archos gamepad 2 he visto malos reviews que no aconsejo comprarlo.
Exijo inmediatamente la fuente de la noticia con el link de descarga del codigo de fuente del kernel.