Mejor Arma COD2:MW

Encuesta
Mejor Arma COD:MW2
28%
11
28%
11
28%
11
5%
2
10%
4
Hay 39 votos.
Buenos dias Eolianos, a ver si con esta encuestilla, vemos que arma es mejor en COD:MW2 o por lo menos la mas usada!

Un saludo!

P.D. En un principio, he puesto fusiles.la pregunta correcta seria, que fusil es mejor jeje
Yo voto por Famas, Snake no puede estar equivocado [+risas]
Yo solo uso la M4A1 k es la primera de todos los fusiles pero ultimamente uso o la TAR21 o el scar, segun como me de
La verdad es q el hilo está mal planteado todo desde el principio. De las más de 30 armas del juego (entre principales y secundarias) sólo has puesto 5. Y aunque aclares lo de los fusiles, ahi faltan varios, como p.e. la M4A1 q es la q más suelo utilizar yo.

Encima la pregunta es algo poco cuantificable, pq la mejor arma se considera a partir de una serie de condiciones q varian constantemente en el juego, como modos de juegos, tipo de jugabilidad, diseño del mapa y un sin fin de componentes.
Quiero decir q dependiendo del modo de juego te parecerá mejor un arma q otra, y dependiendo de como juegue cada jugador (ir a saco, o ser más distante y prudente) tambéin te parecerá mejor unas q otras, y por supuesto el tipo de mapa también influye pues en mapas abiertos son más efectivas armas de medio/largo alcance, y en mapas pequeños y con obstaculos conviene más armas ligeras de corto alcance.

Es decir, q no le veo futuro ni provecho a esa encuesta (es mi opinión personal).

Otra cosa es si preguntaras q arma te resulta más potente, o más adaptable, o más cómoda para situaicones generales. Pero por supuesto dando a elegir TODAS las q vienen en el catálogo. :p :p ;)
PlaceboHead escribió:La verdad es q el hilo está mal planteado todo desde el principio. De las más de 30 armas del juego (entre principales y secundarias) sólo has puesto 5. Y aunque aclares lo de los fusiles, ahi faltan varios, como p.e. la M4A1 q es la q más suelo utilizar yo.

Encima la pregunta es algo poco cuantificable, pq la mejor arma se considera a partir de una serie de condiciones q varian constantemente en el juego, como modos de juegos, tipo de jugabilidad, diseño del mapa y un sin fin de componentes.
Quiero decir q dependiendo del modo de juego te parecerá mejor un arma q otra, y dependiendo de como juegue cada jugador (ir a saco, o ser más distante y prudente) tambéin te parecerá mejor unas q otras, y por supuesto el tipo de mapa también influye pues en mapas abiertos son más efectivas armas de medio/largo alcance, y en mapas pequeños y con obstaculos conviene más armas ligeras de corto alcance.

Es decir, q no le veo futuro ni provecho a esa encuesta (es mi opinión personal).

Otra cosa es si preguntaras q arma te resulta más potente, o más adaptable, o más cómoda para situaicones generales. Pero por supuesto dando a elegir TODAS las q vienen en el catálogo. :p :p ;)

Es que claro hay muchas armas todas diferentes para diferentes estilos de juego. No tiene sentido este hilo para una encuesta de 5 armas na ma xD.

Un saludo
4 respuestas