La verdad es q el hilo está mal planteado todo desde el principio. De las más de 30 armas del juego (entre principales y secundarias) sólo has puesto 5. Y aunque aclares lo de los fusiles, ahi faltan varios, como p.e. la M4A1 q es la q más suelo utilizar yo.
Encima la pregunta es algo poco cuantificable, pq la mejor arma se considera a partir de una serie de condiciones q varian constantemente en el juego, como modos de juegos, tipo de jugabilidad, diseño del mapa y un sin fin de componentes.
Quiero decir q dependiendo del modo de juego te parecerá mejor un arma q otra, y dependiendo de como juegue cada jugador (ir a saco, o ser más distante y prudente) tambéin te parecerá mejor unas q otras, y por supuesto el tipo de mapa también influye pues en mapas abiertos son más efectivas armas de medio/largo alcance, y en mapas pequeños y con obstaculos conviene más armas ligeras de corto alcance.
Es decir, q no le veo futuro ni provecho a esa encuesta (es mi opinión personal).
Otra cosa es si preguntaras q arma te resulta más potente, o más adaptable, o más cómoda para situaicones generales. Pero por supuesto dando a elegir
TODAS las q vienen en el catálogo.