Mejor arma CoD4

El título debería ser 'cuál es tu mejor arma en el CoD4??' pero bueno...

Me encanta la M1014, es un vicio en mapas cerrados y unido a un rifle de franco (que voy mejorando [plas]) de maravilla.

Pero no olvido el G3, me gusta mucha también. Tiene un alcance elevado, así como de daño. Se le mejora la cadencia con 'pulsa dos veces' y lanzagradas. [oki]

Y bueno, no quiero hablar demasiado no sea que tenga que tragarme mis palabras... pero cansa tanta P90 y LMG. En mapas cerrados tres de cada cinco personas tienen una P90. En fin... qué se le va a hacer.

Escopetazo y para delante!!! [sonrisa]
yo uso mucho la M16noseque, la de rafagas de tres tiros, con dos veces que le des al pavo lo matas.
Pues yo vario según pantalla.

Para pantallas generales, de todo un poco, uso RPD + Empuñadura, es con la combinación con la que subí y es con la que más me manejo.

Para pantallas con distancia (matorrales, silos) M16 + mira punto rojo o G3 si me apetece cambiar.

Para la pantalla bloques uso P90 con silenciador o MP5 con silenciador si estoy en prestigio, y si es pantalla de distancia media suelo usar la Uzi (en caso de no tener la P90).

La M14 también es un arma genial, vale para todo tipo de pantallas, y con el aumento de daño tira bastante.

Asi que... para mí la mejor es la RPD con empuñadura, me vale para todas las pantallas, es un arma que se defiende muy bien en todas las situaciones, de cerca y de lejos (con la empuñadura no se va), tiene 100 balas de cargador, y potencia cojonuda.
Lo malo que digamos que es muy lenta al apuntar (o me da a mí la impresión)... y hay que ir mucho rato en plan "torreta" con el L1 ojeando el objetivo :D
ahora he cambiado :D

RPD mira punto de rojo + P90 mira de punto de rojo

ventaja 1- 3 granadas de fragmentación
ventaja 2- exceso de medios (P90)
ventaja 3- martirio
Las ametralladoras ligeras están bien, pero se te oye demasiado y aunque te pongas prestidigitación si tienes que recargar te quedas en bolas.

Yo también uso 3 granadas de fragmentación, Vat inhibidor y martirio o silencio mortal.

De arma principal la P90 o la M4 si el escenario es más abierto.
Para mi la mejor M14 con lanzagranadas, lo combino con el aumento de daño y el de impacto pentrante...y banderola

Es un arma muy versatil, me gusta ir en plan medio sigilo medio a saco que no es lo mismo que campear rara vez me quedo en el mismo sitio parado y este arma le puedes dar a alguien desde lejos como freirlo a quemarropa si disparas desde la cadera...cuesta cogerle el punto pero merece la pena.
mario_san escribió:Para mi la mejor M14 con lanzagranadas, lo combino con el aumento de daño y el de impacto pentrante...y banderola

Es un arma muy versatil, me gusta ir en plan medio sigilo medio a saco que no es lo mismo que campear rara vez me quedo en el mismo sitio parado y este arma le puedes dar a alguien desde lejos como freirlo a quemarropa si disparas desde la cadera...cuesta cogerle el punto pero merece la pena.

El aumento de daño si consigues un buen tiro en la cabeza, sobra, es bastante mejor, dentro de lo que cabe titán para aguantar algo más.
Caním escribió:
El aumento de daño si consigues un buen tiro en la cabeza, sobra, es bastante mejor, dentro de lo que cabe titán para aguantar algo más.

La mejor defensa es un buen ataque [oki]
que tiene la AK-47 para ser mejor que la MP5 en mapas más abiertos?
Rodie escribió:
La mejor defensa es un buen ataque [oki]

Y si encima ni ven desde donde les atacan fíjate tú, yo no me pongo ni titán, ni aumento de daño, yo me pongo VAT inhibidor, silencio mortal o martirio y el silenciador para que no se oigan mis disparos.

Con la AK47 es más fácil matar de lejos que con la MP5, pero te has de acostumbrar a su retroceso para no desperdiciar balas.
Caním escribió:
Y si encima ni ven desde donde les atacan fíjate tú, yo no me pongo ni titán, ni aumento de daño, yo me pongo VAT inhibidor, silencio mortal o martirio y el silenciador para que no se oigan mis disparos.

Con la AK47 es más fácil matar de lejos que con la MP5, pero te has de acostumbrar a su retroceso para no desperdiciar balas.

pero por qué? por qué tiene más alcance? no lo entiendo. ein?
Lewis-Angelo escribió:

Cuando eliges el arma en clase, te sale el alcance de cada arma, bueno el alcance, el daño, cadencia, movilidad...

Con una MP5, una UZI, MP5 o Skorpión es más dificil dar de lejos..
Lewis-Angelo escribió:

No es lo mismo un subfusil , que un fusil de asalto.
Caním escribió:Las ametralladoras ligeras están bien, pero se te oye demasiado y aunque te pongas prestidigitación si tienes que recargar te quedas en bolas.

Yo también uso 3 granadas de fragmentación, Vat inhibidor y martirio o silencio mortal.

De arma principal la P90 o la M4 si el escenario es más abierto.

x eso tngo como segunda arma la p90, nisikiera me molesto en recargar la RPD, cambio a la p90 k es mas rapida y punto, y cuando veo k no ay nadie alrededor, me agacho, y a recargar la RPD! jeje salu2
Lewis-Angelo escribió:que tiene la AK-47 para ser mejor que la MP5 en mapas más abiertos?

Personalmente me es más estable.Incluso haciendo de francotirador (está claro que a media distacia) es un arma muy fiable.Me gusta mucho esta arma,junto a la carabina y una metralleta ligera (no recuerdo el nombre,sería la 2ª de arriba a abajo) son mis armas favoritas.

Las minas Claymore y un lanzacohetes son indispensables,según el escenario claro.

Y la granada de humo se me está haciendo un clásico,me encanta tirarla en el escenario del barco y ver a todo dios corriendo pa todos lados como pollos sin cabeza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y yo apuntando hacia ellos.

Aunque no me considero muy malo (siempre viene bien una ayudita) creeis que vale la pena,con la AK-47,usar la ventaja mayor penetración de la bala?¿

Lo digo para poder perforar paredes cuando algún contrario se parapeta.He notado que con la 47 las balas no penetran tanto como con mi ametralladora ligera,y me pierdo buena parte de puntos por ello.

Algún consejo?¿

saludos.

PD:La metralleta es una RPD.
la RPD con la empuñadura es totalmente estable? [chulito]
Cuando eliges el arma en clase, te sale el alcance de cada arma, bueno el alcance, el daño, cadencia, movilidad...

No te fies de eso . segun la barrita la m14 tiene mas daño que una m16 ,pero la realidad es que m16 +aumento de daño mata de un tiro bien dado o dos medio mal , y la m14+aumento de daño disparando bien ya necesita 2 .
Lewis-Angelo escribió:la RPD con la empuñadura es totalmente estable? [chulito]

Hombre algo de retroceso tiene pero poco, la RPD sin empuñadura para ser una ametralladora ligera retrocede poco, yo la uso con mira de punto rojo
me podeis recomendar un arma para mi hermanu, es un novato y apunta fatal. [chulito]
para matar indiscriminadamente lo mas facil es p90 o RPD, depende de la pantalla. la mas polivalente es el m4, es un seguro de bajas
69 respuestas
1, 2