Mejor arma CoD4

Perdonad si repito post pero no encuentro los originales.

Para vosotros con que fusil o subfusil os apañais mejor en el CoD4?

Antes llevaba la M14 y ahora tengo la G3. Ninguna de las 2 me terminan de convencer. La G3 es algo mas precisa pero tiene menos capacidad de balas.

Estoy buscando el arma perfecta pero me hago un lio.
incomodo escribió:Perdonad si repito post pero no encuentro los originales.

Para vosotros con que fusil o subfusil os apañais mejor en el CoD4?

Antes llevaba la M14 y ahora tengo la G3. Ninguna de las 2 me terminan de convencer. La G3 es algo mas precisa pero tiene menos capacidad de balas.

Estoy buscando el arma perfecta pero me hago un lio.

ein?
http://www.elotrolado.net/hilo_La-mejor-arma-del-cod4_939400

hay quien prefiere la m14 y otros preferimos la p90....Básicamente.
¿por que no haces un hilo para botar? yo no se. yo voy con la P90 y el Barret, pero hay gente que va con un arma y mas potencia y te chinga, yo personalmente prefiero llevar dos armas principales.
Para niveles bajos, la Ak-47 y MP5 (segun el mapa)

Segun vas subiendo de nivel la AK-74u, la G36C y la P90

Esas 2 ultimas hasta llegar a 55 y empezar de nuevo

La RPD y la escopeta M1014 para mapa cargamento (y si es cn empuñadura mejor)

basicamente eso es lo que uso yo...
Zone_hq escribió:Para niveles bajos, la Ak-47 y MP5 (segun el mapa)

Segun vas subiendo de nivel la AK-74u, la G36C y la P90

Esas 2 ultimas hasta llegar a 55 y empezar de nuevo

La RPD y la escopeta M1014 para mapa cargamento (y si es cn empuñadura mejor)

basicamente eso es lo que uso yo...

Gracias por vuestras respuestas ya me queda algo mas claro.

Jolin Zone_hq ya te queda nada para nivel 55 con 10ª medalla.
Si que le das al CoD4.Un buen ejemplo.

Yo estoy en nivel 35 medalla 1 y juego con menos frecuencia por falta de tiempo.
No hacerle caso al Zone que es un paquete, no sabe jugar, jejejeje
jajaja, cierto chorly, no se xD

voy x la 6º medalla.. aun me queda para acabar... a ver si para el fin de semana estoy ya en 7...
zone ¿cuantas horas llevas?
Lewis-Angelo escribió:zone ¿cuantas horas llevas?

seran dias,yo llevo 5 dias y soy 48 del segundo prestigio.....

Imagen
yo siempre llevo la ak47 y que yo sepa no es que mate poco precisamente, asi que de eso para primeros niveles nada.

y tb llevo 5 dias y algo mas y voy por el 36 del 4 prestigio.
pspero-88 escribió:yo siempre llevo la ak47 y que yo sepa no es que mate poco precisamente, asi que de eso para primeros niveles nada.

Pues no se como lo haces.xq siempre quedo el primero o segundo en las partidas y no avanzo tanto.....sera q apenas juego a buscar y destruir....
Yo simplemente juego con mis compis y me lo paso bien... ya despues si hago partidas de mas de mil puntos pos mejor... :-p
pspero-88 escribió:yo siempre llevo la ak47 y que yo sepa no es que mate poco precisamente, asi que de eso para primeros niveles nada.

Tranquilo fiera :) que lo dije x lo que yo hago.. y lo de niveles bajos es xq cn esos niveles solo hay 2 fusiles para elejir de inicio... luego cada uno que ahaga lo que quiera

pues llevo 8 dias, y voy x el 50 del 6º (no voy rapido, xo da igual :)) xo suelo jugar a cuartel general
Zone_hq escribió:
Tranquilo fiera :) que lo dije x lo que yo hago.. y lo de niveles bajos es xq cn esos niveles solo hay 2 fusiles para elejir de inicio... luego cada uno que ahaga lo que quiera

pues llevo 8 dias, y voy x el 50 del 6º (no voy rapido, xo da igual :)) xo suelo jugar a cuartel general

ajjaaj tranquilo que no te decia nada a ti... XD simplemente habia leido el comentario y me pensaba que le aconsejaban para mal la ak y yo le dicho un ejemplo bien clarito para bien. [risita]
lo siento si sono mal :p
a mi m encanta la carabina m4 con al mira de punto rojo y x eso estoi exo un experto (camuflaje tigre rojo)xDDD, pero en el mapa de cargamento utilizo la escopeta

salu2
M16 con silenciador, apuntar a la cabecita del enemigo y listo XD
Zone_hq escribió:

Una duda q me surge,yo akbo de entrar en la primera vuelta del prestigio por lo q veo se pueden dar 8 vueltas?
Se consigue algo cada vez q t pasas los 55 niveles o solo es pasar del 55 al 1 y volver a empezar???
jjarrao, fijate en mi firma, son las medallas de los 10 prestigios que hay (hoy empiezo el 7º) y no te dan nada, no se si en el ultimo daran premio... xo es empezar de cero de nuevo :p

pspero-88 no pai na hombre, yo tampoco te lo decia a malas :)
yo aora toy viciao con la G36C y exceso de medios y me piyo el 4º rifle (el anterior al barret q aun no lo tngo) jeje
krdnha escribió:yo aora toy viciao con la G36C y exceso de medios y me piyo el 4º rifle (el anterior al barret q aun no lo tngo) jeje

Pues yo en este prestigio me dio por probar los francotiradores, y me puse exceso de medio con P90 y Barret... la verdad que lo del Barret es criminal... y como suena! xD
La M16 con mira de punto rojo.
Con bandolera doble, fuerza vulnerante y impacto profundo.

Para mi la mejor convinacion posible.

La M16 es diossss!!!!!!!!!
La mejor la M4 sin duda [tadoramo]

Aunque a mi todas las armas me parecen buenas, solo es saber pillarla el truco :p
Yo mi mp5 con mira y cuchillo en mano, a larga distancia soy un paquete pero a corta...
Zone_hq escribió:
Pues yo en este prestigio me dio por probar los francotiradores, y me puse exceso de medio con P90 y Barret... la verdad que lo del Barret es criminal... y como suena! xD

y que tal? como ordenarías de mejor a peor los rifles? yo los probé y note cosas raras en el R700, menor precisión y menor potencia que el Barret (trae que tienen la misma )
maponk escribió:
seran dias,yo llevo 5 dias y soy 48 del segundo prestigio.....

Imagen

si la cuestion es de días yo llevo 10 y voy terminando el 4 prestigio jajaja [jaja] [jaja] [jaja]
yo suelo llevar la p90 cuando hay lío y la m16 para mapas más abiertos, nu se tal vez deba darle otra oportunidad a la g36c ...
Zone_hq escribió:jjarrao, fijate en mi firma, son las medallas de los 10 prestigios que hay (hoy empiezo el 7º) y no te dan nada, no se si en el ultimo daran premio... xo es empezar de cero de nuevo :p

pspero-88 no pai na hombre, yo tampoco te lo decia a malas :)

Que va, no te dan ningun premio...un amigo acaba de llegar al nivel 55 del último prestigio y está igual que al principio, lo que sí tiene es la LMG M60E4 con camuflaje dorado porque ha hecho todos los desafíos de LMG de tiros en la cabeza (pero si lo haces en el primero prestigio, también lo consigues)

Por lo del mejor arma, yo creo que dependiendo del mapa es mejor un arma u otra, pero para mí en mapas cerrados la P-90 es la mejor, y en mapas abiertos la RPD (si se puede disparar de más distancia) o sino la G36C con miras de punto rojo. No uso nunca la mirilla ACOG, la verdad es que no me va nada bien...Y si quieres usar una franco, la Barret es la mejor, aunque la primera de todas también es muy precisa.

Lo de los días y los prestigios no se puede relacionar mucho porque el tiempo que te pasas en privada cuenta como tiempo y no sumas experiencia...y hay gente que se pasa más horas en privadas que en puntuables. Además, en modos como cuartel general puedes conseguir muchos más puntos que en los demás, excepto si eres bueno en buscar y destruir que también te puedes forrar (aunque completar los desafíos de las armas que son 1000 puntos es más difícil porque el número de bajas es menor)
blai33 escribió:La M16 con mira de punto rojo.
Con bandolera doble, fuerza vulnerante y impacto profundo.

Para mi la mejor convinacion posible.

La M16 es diossss!!!!!!!!!

Sin duda es la que mas daño hace si le das en cualquier parte del cuerpo de 2 rafagas matas, y si le das del pecho pa arriba de un rafagazo le matas, el problema esta en el 1 contra 1 en apartir de unos 10metros porque es lenta... pero vamos yo no uso otra cosa.
xacto, yo solo jugaba guerra terrestre y combate a muerte, con lo cual no conseguía muchos puntos (y si a esto le sumamos que soy malo) [buuuaaaa]

Por otro lado como bien decis segun el mapa se usa el arma. Yo suelo usar la MP5 con silenciador para mapas cerrados y la misma para cargamento pero sin silenciador. Para abierto uso la ak y la m4 ó G36 depende la racha que lleve.

La m16 es buena arma, pero a mi me pone de lo nervios el ir a ráfagas cortas :P
A mi me gustan las automaticas, las de tipo M16 y de un disparo me ponen un poco nervioso pq me gusta campear y meterme en el fregao jejeje
A mi me pasa como a ti ;) jeje de un disparo en uno no ago na :D aunk esa con lo de esceso de medios y una P90 puede ser brutal :D lo acabo de pensar jeje
yo normalmente utilizo la m4 con mira punto de rojo, con las ventajas de 3 granadas de fragmentación, VAT inhibor,y martirio. hubo una temporada que utilizé exceso de medios...pero con la desert eagle me basta xDDDD

salu2
Bueno en mi humilde opinion, las mejores armas dependen del estilo de juego de cada uno, y del mapa que toque. Pero a mi entender, las mejores armas sen las que pueden ser doradas.

Mi teoria es que la mejor pistola es la Desert Eagle y luego te dan esa dorada, pues el resto igual.

Asalto.- AK-47
Subfusil.- Uzi
Ametralladora Ligera.- M60A
Escopeta.- La primera no se el nombre.
Francotirador.- No lo he usado nunca, pero creo que el Barret.

Un saludo
Vitin39 escribió:Bueno en mi humilde opinion, las mejores armas dependen del estilo de juego de cada uno, y del mapa que toque. Pero a mi entender, las mejores armas sen las que pueden ser doradas.

Mi teoria es que la mejor pistola es la Desert Eagle y luego te dan esa dorada, pues el resto igual.

Asalto.- AK-47
Subfusil.- Uzi
Ametralladora Ligera.- M60A
Escopeta.- La primera no se el nombre.
Francotirador.- No lo he usado nunca, pero creo que el Barret.

Un saludo

pos no esta mal tu teoria... podria ser.

per , claro cada uno mata con el arma que mejor le va.
Rodie escribió:A mi me gustan las automaticas, las de tipo M16 y de un disparo me ponen un poco nervioso pq me gusta campear y meterme en el fregao jejeje

La M16 si no me equivoco es semi-automatica, por cierto que hay que hacer para cojerse el camuflaje dorado, ¿yo creo que sera consiguiendo los otros camuflajes primero? pero no estoy seguro.

Un saludo
Yo uso estas, aunque a veces cambio la G36C por la M4

G36C + Punto Rojo
Desert Eagle
Bandolera
Pulsa 2 veces
Martirio

G36C + Silenciador
Desert eagle
3x Fragmentacion
Vat inhibidor
Martirio

G36C + ACOG
Dragunov
2x Claymore
Exceso de medios
Pulmones de hierro
CyberXaz escribió:Yo uso estas, aunque a veces cambio la G36C por la M4

G36C + Punto Rojo
Desert Eagle
Bandolera
Pulsa 2 veces
Martirio

G36C + Silenciador
Desert eagle
3x Fragmentacion
Vat inhibidor
Martirio

G36C + ACOG
Dragunov
2x Claymore
Exceso de medios
Pulmones de hierro

me gustan las combinaciones...pork no kitas el silenciador y pones el punto rojo? total, ya tienes el VAT inhibor...

enga salu2

Imagen
tenicamente probado, la P90. en el primer logro cuando volví a conseguirla mate a 51 en la unica partida que eche con ella.
yo tmb llevo la P90 ahora... estoy en fase de adaptacion jeje
krdnha escribió:yo tmb llevo la P90 ahora... estoy en fase de adaptacion jeje

si sabes lo que la echaba de menos, ni G36 ni leches; la P90 sin potencia ya es buena,pero con potencia es letal

también te digo que te acostumbres a disparles mas a la cabezota, asi nadie te podrá parar.
Pues yo siempre he ido con la p90 y ahora que no la tengo porque empece el modo prestigio, he porbado la RPD por primera vez y me parece un pepino de arma, no tiene mucho retroceso y hace bastante daño, encima tiene un cargador enorme
ahora mismo estoy con la RPD,punteria estable y vat inhibidor, empezando el primer prestigio,y me va de perlas
andrew_jog escribió:Pues yo siempre he ido con la p90 y ahora que no la tengo porque empece el modo prestigio, he porbado la RPD por primera vez y me parece un pepino de arma, no tiene mucho retroceso y hace bastante daño, encima tiene un cargador enorme

pues cuando vuelvas a conseguir la P90 ya veras que vas a pensar (ahora si que mueren)
__chus_ escribió:ahora mismo estoy con la RPD,punteria estable y vat inhibidor, empezando el primer prestigio,y me va de perlas

VAT inhibidor para un franco, lo entiendo, pero para un ametralladora ligera... Uhm.
Una cosa el VAT inhibidor te oculta cuando el enemigo pide un VAT o tmb te oculta cuando diparas sin silenciador?
andrew_jog escribió:Una cosa el VAT inhibidor te oculta cuando el enemigo pide un VAT o tmb te oculta cuando diparas sin silenciador?

Te oculta cuando piden el VAT.
Por eso en online no han puesto francos con silenciador, sería imposibol, encontrarlos.
Still escribió:Te oculta cuando piden el VAT.
Por eso en online no han puesto francos con silenciador, sería imposibol, encontrarlos.

Yo creo que con el VAT inhibidor no apareces nunca en el VAT enemigo no? Ni cuando solicitan VAT ni cuando disparas tú. Alguien lo puede confirmar esto?
Rodie escribió:
Yo creo que con el VAT inhibidor no apareces nunca en el VAT enemigo no? Ni cuando solicitan VAT ni cuando disparas tú. Alguien lo puede confirmar esto?

Si disparas con VAT pero sin silenciador si sales... yo el otro dia me aficione a ir co la P90 con silenciador y el VAT inhibidor y siempre les pillaba por la espalda
Zone_hq escribió:
Si disparas con VAT pero sin silenciador si sales... yo el otro dia me aficione a ir co la P90 con silenciador y el VAT inhibidor y siempre les pillaba por la espalda

Ostras pues yo pensaba que si tenias el VAT inhibidor no salias nunca en el radar!! Tendre que volver a poner el silenciador entonces :)
Hum...
P90, con Prestidigitación y bandolera, armas una rave....
69 respuestas
1, 2