mejor arpg estilo diablo hasta la fecha??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me ha entrado mono de engancharme a un buen arpg estilo diablo, y me gustaria saber cual es el mejor en ofrecer lo siguiente:

- personalizacion, tanto armas, armaduras, como cambio de aspecto del personaje al equiparse con nuevas armas y armaduras

- rejugabilidad y duracion
¿Qué tal el diablo 3 y su reciente expansión?
También tienes el Titan Quest gold que trae una expansión, el torchlight2 y el path of exile(f2p).
Megaup escribió:Path of Exile ;)

Path of Exile +1 y totalmente gratuito.
Si, por lo que parece, buscar mucha variedad estética en ítems, armas y en cómo le sienta el equipo a tu personaje, Diablo III es el rey indiscutible ahí, más aún con la Transfiguración añadida con la Mística en la expansión. La cantidad y calidad de diseños de armas y equipamiento es inmensa, además de los efectos que tienen las armas o ciertas piezas legendarias, el poder tintar cualquier pieza, etc.

Sobre rejugabilidad y duración, eso ya es a gusto de cada uno. Creo que ahí PoE se lleva la palma porque el subir al nivel máximo a un personaje es una tarea que puede llevar MUCHÍSIMAS horas, además de que la ingente cantidad de opciones para montarte tus build lo hacen más profundo todavía en ese aspecto. Diablo III, con los añadidos recientes (contratos y fallas) y teniendo en cuenta que el paragon ya tiene más utilidad, también es de meterle muchas muchas horas.

En lo que es el núcleo jugable, Path of Exile me parece mejor juego que D3 (si tenemos en cuenta, además, presupuestos y personal de uno y otro) pero en aspectos de diseño, estética, atención al detalle y demás , Diablo III no tiene rival, en mi opinión.
Depende de lo que busques. Yo voy a opinar de lo que he jugado. Path of Exile para mi es demasiado hardcore, a mi no me apetece estar indagando por los foros y leyendo para saber que build voy a subir antes de crearme el personaje y mucho menos de experimentar por mi mismo subiendo personajes una y otra vez, a día de hoy con 25 años y todas las alternativas de mercado que hay prefiero algo más flexible como lo que me ofrece Diablo 3 que me permita experimentar con un solo personaje. El arbol de talentos es demasiado grande para mi, las skills por gemas y la combinación de éstas con gemas de support está genial pero se pierde esa exclusividad de skills únicas de clase. El trade me parece bastante complejo y siempre me ha dado pereza, lo he jugado algo más de 100 horas y nunca he comerciado. En cuanto a ese aspecto que comentas del aspecto del personaje, PoE me parece nulo en ello. No hay demasiadas armas y armaduras bonitas en el juego, hay poca variedad, y nunca encontrarás una espada de fuego. Todas las skins chulas son pagando y aunque es de aplaudir que todo es estético (No han metido boosts lo que ya merecen mi respeto) son las microtransacciones más caras que he visto en mi vida. Yo siempre he pensado con este juego que hubiera preferido pagar 30€ por él y tenerlo todo gratis.

Pero vamos merece la pena jugarlo aunque sea pasarselo una vez, a mi me gusta mucho su ambientación, muchos niveles son una pasada. Si estuviera traducido (Que tiene tela también), si pusieran un modo más casual en el que poder hacer reset del arbol de talentos y fuera de pago en vez f2p, serái el arpg perfecto para mi.

El torchlight 2 no me ha gustado tanto como el PoE, me gusta el tono cartoon pero no ese tipo de cartoon. De todas formas se puede conseguir barato y tiene mods, lo cual para mucha gente será un plus.

El Marvel Heroes está bastante bien, es gratuito y lo que se compran son boosts, heroes, skins, etc. Aunque también se pueden conseguir en el juego. Es bastante diferente al resto por que aqui hay zonas abiertas en las que tu te encuentras con más gente sin necesidad de hacer grupo, además el aspecto de tu heroe sólo varía con las skins, no varia según las armaduras que te vayas encontrando. Además no es un juego con 6/7 clases como el resto, son varios heroes y siguen añadiendo más.

Yo le tengo ganas al D3 pero voy a esperar un poco para comprarlo más barato. Creo que me va a dar bastantes horas de juego.
si te animas tienes el grim dawn .. que aunque esté en fase alpha,beta o como sea ya tiene bastantes cosillas; o si no has probado tienes el "antecesor" que es el titan quest que tiene horas para rato

Sinó pues al d3 otra opcion..aparte que no hay muchos más arpg.. pos probar cosillas distintas tienes el van helsing pero no tiene el cambio de trajes como buscas.

Yo soy de los que no te recomiendan el path of exile, que si, que es gratis y demás, pero por muy arpg que sea no da ese feeling cuando estás jugando que si dan todos los otros mencionados

p.d tambien me olvido del torchlight 2 que tiene un estilo muy carrtoon y tambien da para unas cuantas horas...
A mi me gustaron mucho en su día Sacred 1, Titan Quest y Torchlight. El Diablo 3 no me acaba de gustar, me lo pasé y ahí se quedó.
Diablo II, Path of Exile o Titan Quest.
Después de darle mucho al Titan y al Diablo II, el III me decepcionó un montón, sin embargo el Path of Exile sí que me ha enganchado más, aunque no tanto como Titan o Diablo II en su momento.
Estan los Torchlight que estan muy bien, pero el mejor a dia de hoy es Path of Exile pero de largo.
Titan quest con la expansion o Torchlight 2, diablo 3 con la ultima expansion dicen que ha mejorado mucho (yo no lo he probado, asi que no te puedo decir de primera mano), pero con los dos primeros que te digo tienes para horas de diversion, especialmente el Titan quest.

Si al final te decides a probar el Titan quest busca un mod que se llama "UBER-mod", multiplica por 6 los enemigos del juego incluidos los jefes, se convierte en una autentica fiesta de muerte y destruccion XD.

Salu2.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

el path of exile lo he empezado a jugar (soy nivel 7) y se me esta haciendo un poco cuesta arriba...

asi que voy a optar por retomar el diablo 3 (me lo pase con mi barbaro la primera vez en normal, y ahi lo deje) para ponerme a leveal y a conseguir equipo del bueno, y le echare un vistazo al titan quest...

este ultimo tambien tiene muchas skin de armas y equipo diferentes???
El path of exile se lleva la palma de todo lo que hay ahora mismo, el d3 es una mierda pinchada en un palo a su lado, de diablo tiene el nombre.
vanish escribió:El path of exile se lleva la palma de todo lo que hay ahora mismo, el d3 es una mierda pinchada en un palo a su lado, de diablo tiene el nombre.

Yo personalmente prefiero Path of Exile de lejos antes que Diablo III. Pero no menosprecies ningún juego, porque para gustos los colores.
A mí me gusta Path of Exile porque Diablo III me resulta bastante simplón en absolutamente todo, pero igual que hay gente que prefiere los arpgs a los juegos de lucha o deportes, hay jugadores más casuals que otros. No es que Diablo III sea peor que Path of Exile, es que aunque ambos son arpgs, están destinados a distintos públicos.

Ahora, PoE tiene más de Diablo II que Diablo III. Y la gente que se queja, quizá me equivoque de que en el tablero de pasivas no hay marcha atrás, pero si no mal recuerdo, en Diablo II no se podía tampoco resetear el árbol de habilidades salvo cuando salió la expansión donde al terminar un nivel te daban un objeto que podías únicamente utilizar una vez para poder reiniciar tus habilidades.

También decir que PoE, cada vez que hacen un balanceo de clases, reinician el tablero de pasivas. Además de algunos libros que te permiten eliminar algunas habilidades y recuperar esos puntos malgastados.
Newbell escribió:
vanish escribió:
Ahora, PoE tiene más de Diablo II que Diablo III. Y la gente que se queja, quizá me equivoque de que en el tablero de pasivas no hay marcha atrás, pero si no mal recuerdo, en Diablo II no se podía tampoco resetear el árbol de habilidades salvo cuando salió la expansión donde al terminar un nivel te daban un objeto que podías únicamente utilizar una vez para poder reiniciar tus habilidades.

También decir que PoE, cada vez que hacen un balanceo de clases, reinician el tablero de pasivas. Además de algunos libros que te permiten eliminar algunas habilidades y recuperar esos puntos malgastados.

La gente se queja porque esta acostumbrada a la casualizacion de los juegos.

Sobre si es mejor el TL2 o el PoE, yo no sabria dar un vencedor. El TL2 tiene el mapworks y los mods, que para jugar con colegas es la hostia y el PoE tiene un tablero de pasivas que a mi me encanto y luego su ligas. Para mi ambos juegos dan muchs horas de diversion, eso si el PoE es F2P sin que los pagos sean decisivos
labor escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

el path of exile lo he empezado a jugar (soy nivel 7) y se me esta haciendo un poco cuesta arriba...

asi que voy a optar por retomar el diablo 3 (me lo pase con mi barbaro la primera vez en normal, y ahi lo deje) para ponerme a leveal y a conseguir equipo del bueno, y le echare un vistazo al titan quest...

este ultimo tambien tiene muchas skin de armas y equipo diferentes???

¿Titan Quest?

Sí. Mucha variedad de objetos.

Es, por supuesto, imprescindible jugar con la expansión (añade nuevos objetos, un nuevo acto y una nueva clase, entre otras cosas).

El juego en sí tiene 3 cosas que lo caracterizan:

* La ambientación (Grecia, Egipto, Oriente...)

* El poder combinar 2 clases en el mismo pj (la primera a lvl 1, la segunda al 8 se elige).

* Los objetos que se obtienen son exactamente los que llevan encima los monstruos. Así que si un monstruo cualquiera lleva un arma o armadura llamativa, al matarlo la dropeará.

Y tiene mods, por supuesto, sea con nuevos mapas o con nuevas maestrías.
Yo, después de Diablo 2, el único que me ha enganchado lo suficiente para terminarlo es Torchlight y Torchlight 2, especialmente el último, que en cuanto a mecánicas y jugabilidad lo veo muy pulido. Diablo 3 sólo lo probaré cuando eliminen la conexión permanente a Internet, si es que lo hacen algún día. Con Starcraft 2 ya tuve suficiente DRM...
el dungeon hunter alliance para mac, yo lo juego por vmware y va excelente
La expansion de RoS es a Diablo 3 casi lo que en su dia fue LoD a Diablo 2. A los que os decepcionara algo el Diablo 3, sino no habeis probado la exp no sabeis lo que os perdeis
henser escribió:el dungeon hunter alliance para mac, yo lo juego por vmware y va excelente

Ey! eso me interesa, podrías decirme como jugar a juegos de mac en pc?

Saludos!
Resumiendo:

-Path of Exile (muy bueno y para mí el más recomendado)
-Torchlight 2
-Sacred 2 (ahora han anunciado el 3)
-Grim Dawn (en fase beta)
-Titan Quest + UBER-mod
-Marvel Heroes (no lo he probado)
-Realm of ancient wars
-The increibles adventures of van helsing (no sé si ha salido)
-Lineage Eternal (ojo con éste)
-Loki (como el titan quest pero con mitología nórdica)
-Dawn of magic 1 y 2

Hasta ahí me sé. Hay muchos más pero quizá estoy te encajen más

EDITO:

A mi me gustó mucho el Sacred 1 con la expansion Underworld.
Divine Divinity. No sé si el mejor, ya que no he jugado a algunos de los que habéis mencionado, y que para gustos los colores... Pero es un juegazo de esos que pasan desapercibidos por el gran público.

En cuanto a lo que comentas: De variedad y cantidad de armas y armaduras hay para aburrirse, y las estadísticas de las mismas y sus atributos son aleatorios. Pocos cambios de aspecto hay, eso sí. Y de duración y rejugabilidad... pues hacer casi todas las secundarias te puede llevar unas 60h fácilmente (y son de las curradas, de las que invitan a jugar, no las típicas de traeme 5 semillas de nosequé o mata a 10 bichos de nosécuanto). Completarlo y explorarlo al 100%... más de 100h.

Lo mejor del juego es sin duda la historia, los personajes (hasta un orco random de este juego tiene más carisma que los personajes principales de muchos RPGs) y los díalogos (muy currados y divertidos). El combate también es su punto fuerte, es sencillo, rápido y con un buen árbol de técnicas, habilidades y hechizos para desarrollarlo. Y es de los pocos RPGs en los que no te aburres explorando o matando bichos a tu paso.

Por si esto no os lo vende, tiene un 81/8.9 en Metacritic. :)
Prometius escribió:Resumiendo:

-Path of Exile (muy bueno y para mí el más recomendado)
-Torchlight 2
-Sacred 2 (ahora han anunciado el 3)
-Grim Dawn (en fase beta)
-Titan Quest + UBER-mod
-Marvel Heroes (no lo he probado)
-Realm of ancient wars
-The increibles adventures of van helsing (no sé si ha salido)
-Lineage Eternal (ojo con éste)
-Loki (como el titan quest pero con mitología nórdica)
-Dawn of magic 1 y 2

Hasta ahí me sé. Hay muchos más pero quizá estoy te encajen más

EDITO:

Una lista muy buena, aunque en mi opinion el Realm of ancient wars no merece estar ahi con los demas, es un churro de cuidado, ojo es mi opinion, a mi no me gusto nada.

Salu2.
ese lineage eternal desde que lo anunciaron me parece que podemos sentarnos
Path of exile, de lejos.

Mejor que diablo 3, torchlight, van helsing...no hay color.
he comenzado a jugar al titan quest y los subtitulos son enanos!!

hay alguna manera de aumentar el tamaño de estos??? es que son exageradamente pequeños y me dejo la vista intentando leerlos [tomaaa]
labor escribió:he comenzado a jugar al titan quest y los subtitulos son enanos!!

hay alguna manera de aumentar el tamaño de estos??? es que son exageradamente pequeños y me dejo la vista intentando leerlos [tomaaa]

Creo recordar que en las opciones habia alguna opcion para aumentarlos.

Salu2.
Marvel heroes es una buena opción
A mi van helsing me encanto, si lo encuentras a buen precio es una gran opcion, path of exile tambien me gusto mucho, pero como tengo juegos para aburrir prefiero esperar a que salga en castellano algun siglo de estos y poder disfrutarlo al maximo, titan quest es otra maravilla muy recomendable
Tiberus escribió:A mi van helsing me encanto, si lo encuentras a buen precio es una gran opcion, path of exile tambien me gusto mucho, pero como tengo juegos para aburrir prefiero esperar a que salga en castellano algun siglo de estos y poder disfrutarlo al maximo, titan quest es otra maravilla muy recomendable

al titan quest le he dado una oportunidad (me lo he pillado junto con su expansion por steam) y me esta gustando bastante... la unica pega que le pongo, de momento, es que las letras son enanisimas y me dejo la vista leyendo!! [triston]
Puedes probar Sacred 1, personalmente me ha gustado muchísimo mas que los Diablo y también tienes Torchlight 1 y 2.
path of exile aunque si lo miras por popularidad en el foro..diablo 3
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no he jugado apenas a juegos asi, pero jugue al Torchlight 2 en coop y me decepciono muchisimo.

Basicamente porque jugabamos en maxima dificultad, y la dificultad era directamente inexistente ¿Por que? Pues porque por mucho que un boss tenga 1.000.000 de hp y tu hagas daño de 10 en 10, puedes estar continuamente renaciendo a su lado sin que se recupere su vida.

Si, te mata de media hostia, pero naces y le vuelves a dar, y asi continuamente. Recuerdo que estabamos en un area donde nos daban por todos lados. Durabamos vivos menos de 30 segundos. Resultado? Nos la pasamos despues de 20.000 respawns.

Eso es dificil? No, es muy pesado y largo, pero la dificultad es inexistente.

Dificil seria enfrentarte a un boss y que si te mata, tengas que empezarlo de 0.

Hay algun juego que sea como yo pido?
deadlyp escribió:Yo no he jugado apenas a juegos asi, pero jugue al Torchlight 2 en coop y me decepciono muchisimo.

Basicamente porque jugabamos en maxima dificultad, y la dificultad era directamente inexistente ¿Por que? Pues porque por mucho que un boss tenga 1.000.000 de hp y tu hagas daño de 10 en 10, puedes estar continuamente renaciendo a su lado sin que se recupere su vida.

Si, te mata de media hostia, pero naces y le vuelves a dar, y asi continuamente. Recuerdo que estabamos en un area donde nos daban por todos lados. Durabamos vivos menos de 30 segundos. Resultado? Nos la pasamos despues de 20.000 respawns.

Dificil seria enfrentarte a un boss y que si te mata, tengas que empezarlo de 0.

Eso es un fallo de diseño que no se han molestado en arreglar o que les parece bien como está. GW2, aunque no sea un arpg, tenía esa misma mecánica en las mazmorras, estabas en un boss y si te mataban podias resucitar en el punto de ruta que había a 10 segundos, mientras siempre hubiera como minimo alguien vivo en la mazmorra podian resucitar al lado una y otra vez, más adelante lo cambiaron y ya no dejaban resucitar hasta que no se terminara el combate o todos muriesen para entrar otra vez.

En D3 una vez que entras en un boss solo sales de ahí victorioso o muerto. Path of Exile es muy D2 para lo bueno y para lo malo y puedes tirar de portal para ir a la ciudad, recargando así las pociones y volver a entrar que el boss seguirá tal y como lo dejaste.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:
deadlyp escribió:Yo no he jugado apenas a juegos asi, pero jugue al Torchlight 2 en coop y me decepciono muchisimo.

Eso es un fallo de diseño que no se han molestado en arreglar o que les parece bien como está. GW2, aunque no sea un arpg, tenía esa misma mecánica en las mazmorras, estabas en un boss y si te mataban podias resucitar en el punto de ruta que había a 10 segundos, mientras siempre hubiera como minimo alguien vivo en la mazmorra podian resucitar al lado una y otra vez, más adelante lo cambiaron y ya no dejaban resucitar hasta que no se terminara el combate o todos muriesen para entrar otra vez.

En D3 una vez que entras en un boss solo sales de ahí victorioso o muerto. Path of Exile es muy D2 para lo bueno y para lo malo y puedes tirar de portal para ir a la ciudad, recargando así las pociones y volver a entrar que el boss seguirá tal y como lo dejaste.

No es un fallo, es que mucha gente lo quiere asi.

Ese sistema de diablo 3 me parece el mas justo.

Al final en torchlight acabe aburridisimo, porque todo era matar matar y matar, para conseguir mas objetos que me ayuden a matar para conseguir mas objetos que me ayuden a matar matar y matar mas.

Y lo peor: todo ello sin la mas minima tension. sabiendo que resucitare y punto.

Y otra cosa que no me gusto de TL2 es que los combates no tenian ni la mas minima estrategia. No se si existe algun juego de este estilo que la tenga de verdad, pero en TL2 eran unos combates super alocados y caoticos, donde todo era un continuo spameo de habilidades sin ton ni son.
El mejor arpg estilo diablo 2 es...el diablo 2 con el mod Median XL. Si no lo habeis probado ya tardais, es igual que el diablo pero cambiando todo, mobs, skills, bosses, items, runas...coge el D2 y lo haces 1000 veces mas grande, rejugable, con ubequests, ubelevels, desafios de nivel, secretos...buf, podria estar horas hablando de este juegazo.

He jugado a PoE, Torchlight 2, TitanQuest, Sacred 1 y 2, Dungeon Siege, Nightstone, Diablo 3...nada se compara al Median. Si los graficos de hace 15 años no son un problema para vosotros, probadlo, no os decepcionara.
Ashenbach escribió:El mejor arpg estilo diablo 2 es...el diablo 2 con el mod Median XL. Si no lo habeis probado ya tardais, es igual que el diablo pero cambiando todo, mobs, skills, bosses, items, runas...coge el D2 y lo haces 1000 veces mas grande, rejugable, con ubequests, ubelevels, desafios de nivel, secretos...buf, podria estar horas hablando de este juegazo.

He jugado a PoE, Torchlight 2, TitanQuest, Sacred 1 y 2, Dungeon Siege, Nightstone, Diablo 3...nada se compara al Median. Si los graficos de hace 15 años no son un problema para vosotros, probadlo, no os decepcionara.

A mí me gusta más el mod Hell Unleashed, el Median cambia demiasado a los personajes, con mucho ataque de área y lucecitas :S

Pero el mejor, mejor? El Diablo HD :) Una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=UTfOEunW3hg

http://mod.diablo1.eu.org/
Para mi el mejor Diablo 2, si fuera de los actuales me quedaría con Path of Exile
Path of exile, que pena no tener mas tiempo :_D
¿Alguien sabe si sacarán traduccion para el PoE? Hace tiempo quise jugarlo pero al ver que estaba en inglés me echó para atrás.
Grim Dawn esta muy bien de los creadores de TitanQuest. Esta en acceso anticipado en Steam y tenemos traducción ya hecha en ClanDLan y con muy buena calidad.
Naitguolf escribió:
Ashenbach escribió:El mejor arpg estilo diablo 2 es...el diablo 2 con el mod Median XL. Si no lo habeis probado ya tardais, es igual que el diablo pero cambiando todo, mobs, skills, bosses, items, runas...coge el D2 y lo haces 1000 veces mas grande, rejugable, con ubequests, ubelevels, desafios de nivel, secretos...buf, podria estar horas hablando de este juegazo.

A mí me gusta más el mod Hell Unleashed, el Median cambia demiasado a los personajes, con mucho ataque de área y lucecitas :S

Pero el mejor, mejor? El Diablo HD :) Una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=UTfOEunW3hg

http://mod.diablo1.eu.org/

Acaban de actualizar el Diablo 1 HD MOD v1.04 (new class - Necromancer) Mola bastante el Nigromante :)

version beta 1.04

Added Necromancer class with five new skills
Added new 48 crafting recipes for Necromancer and Assassin
Added two new sets with 4 items each
Apocalypse spell can hit immune monsters again (reverted from 1.033 version)
Apocalypse spell cost increases quicker with spell levels
Character will not attack with melee or bow if spell is on cooldown
Mage type monsters can now be hit slightly longer during phase in/out action
Items are now visible regardless of line of sight
Changed Damage goes to mana attribute description to "% Damage absorbed by mana"
_ Sunless sea boss should be smarter on higher difficulty levels
Music now plays in River of Flame
Stone Curse spell now reduces damage taken by target: 75%
The Dark Lord now sees invisible characters
Drop of unique and set item randomization has been improved
Music should now fade in/out on zone changes
Auto attack follow procedure now stops on first character's melee attack
Enabled gold droping on character's death
Increased Benedict The Black's damage
Increased repulse damage from enchanced lightning affix
Increased monster inferno damage
Reduced Bloodlord The Destroyer's damage
Reduced The Dark Lord's damage
Reduced Apocalypse spell damage
Reduced Lightning and Chain Lightning bolt duration
Fixed bug preventing music from playing if application lost then quickly gained focus
Fixed stash close/open issues
Fixed rendering of some large objects
Fixed resolution change related crash on some systems
Fixed exit to Island of sunless sea level being unavaiable bug
Fixed secret tunnel sand trap related bugs
Fixed bug that would sometimes prevent lost treasure encounter from progressing
Fixed format of monster immune line in monster extended information
Fixed Golem spell benefits description
Fixed some Unique item names to be gramatically correct
Fixed spelling of "Ability" in skill book
Fixed slain hero stance when quest is complete, it will behave like regular decapitated body
Fixed slain townsman speaking when dead
Fixed error in character select menu that could crash game
Fixed death in town animation being slow
Diablo 2+ expansion para mi es el mejor con diferencia.

El sacred no esta mal, es un poco cansino.

El titan quest es un arpg que merece la pena, esta muy bien aunque sin llegar al nivel del diablo.

El diablo 3 + espansion me parece un buen juego aunque la historia es bastante floja y no tiene la carisma del segundo, no obstante ha ido evolucionando a un juego decente, muy adictivo.

Dungeon Siege es un arpg con sus años en la espalda, pero me ha parecido grandioso, el 2 no me gusto tanto.
zekie escribió:¿Alguien sabe si sacarán traduccion para el PoE? Hace tiempo quise jugarlo pero al ver que estaba en inglés me echó para atrás.

Hace tiempo unos usuarios les propusieron traducir el juego completamente y de gratis, y estos lo rechazaron.
ELwendo escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe si sacarán traduccion para el PoE? Hace tiempo quise jugarlo pero al ver que estaba en inglés me echó para atrás.

Hace tiempo unos usuarios les propusieron traducir el juego completamente y de gratis, y estos lo rechazaron.

Si eso ke estás diciendo es cierto... es para hacer el boikot más grande del mundo
a ese juego [aunke sea free]. En fin.

Yo estoy empezando el Divine Divinity. Es uno de esos juegos ke pasaron desapercibidos
allá por el 2002. Sería por ke la peña estaba más enfraskada en Diablo II y kasi no se oyó
una mierda de éste juegako. Es algo así komo una suma de éste pelo
[Diablo II + Skyrin] ... Los gfx del Diablo y la profundidad del Skyrim.

Si te lo kieres kurrar kompleto es algo más de unas 100 horazas !! [ke se dice pronto].
Sólo salió in inglish, of course... but there is a translation of Dlan Clan. XD

Alguien ke lo esté jugando [kaso raro] o ke ya lo jugase en su momento..
kómo va la tabla de kolores en las armas?

Un saludo
50 respuestas
1, 2